SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

    HABER GUAPA TE DEJO UNA PAG QUE AYI LO PUEDES MIRAR A MI ME SALE QUE DARAS A LUZ EL 22/2 AQUI TE LA DEJO VALE BESOS Y ESPERO QUE TE GUSTE MUCHOS BESOS
    http://www.nosotros2.com/homebebesyninos.asp

    #2
    SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

    Hola arita,

    tienes q contar a partir del primer día de tu última regla, es decir tu cumples el 23 de febrero.

    Cada lunes hace una semanita.

    Besos

    Comment


      #3
      SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

      SOBRE EL 26 DE FEBRERO

      Comment


        #4
        SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

        Arita mira, cuando es un tto de ovo, tu regla no cuenta para nada, sino la de la donante. Si la transfer te la hicieron el 9 de junio, supongo que su punción sería el día 6, que es cuando fecundaron los óvulos. Se cuentan dos semanas hacía atrás y se calcula así que la última regla de tu donante fue el 23 de mayo.
        Si vas a google y buscas calculadoras de fecha de parto probable, verás que introduciendo la fecha de 23 de mayo , te sale el 27 de febrero.

        De todos modos me cuesta creer que el gine que te ha llevado el embarazo no te dijera de cuanto estabas el día que fuiste por primera vez y te hizo la eco. Ellos lo saben con exactitud, y debería haberte dicho cual era la fecha probable de parto.
        ¿es que no te comentó nada?. Un beso y suerte.

        Comment


          #5
          SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

          Karma te lo ha explicado bien. En el caso de ovo se cuenta desde dos semanas antes a la fecha de la punción de la donante.
          Suerte que ya estas en la recta final.
          Un beso

          Comment


            #6
            SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

            up

            Comment


              #7
              SOCORROOOOOOO NO ME ACLARO CON LA FECHA DE PARTO

              Gracias por contestar chicas!!

              Comment

              Working...
              X