UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

    arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y muchisima suerte.

    #2
    UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

    YO BUSCARÍA UNA SEGUNDA OPONIÓN EN IVI VALENCIA QUE SON LOS PIONEROS,.
    DECIR IVI BILBAO O IVI BARCELONA COMO ES MI CASO TE DEMUESTRA QUE ARRASTRAN EL PRESTIGIO DEL NOMBRE Y LA EXPERIENCIA NO ES NI PUEDE SER LA MISMA.
    EN BARCELONA, POR EJEMPLO, POR LAS TARDES SON MEDICOS JOVENES, CARENTES DE EMPATIA CON EL PACIENTE Y LA PRECEPCIÓN QUE RECIBES ES QUE LOS MEDICOS SE CONSIDERAN TRABAJADORES EN PLANTILLA QUE HAN APRENDIDO LOS PROTOCOLOS, CUALQUIER VARIACIÓN ES COMPLICARLE LA EXISTENCIA Y ESTÁN ADQUIRIENDO UNA PRACTICA CLINICA PARA LUEGO IRSE A OTRA CLINICA EN BARCELONA.

    Comment


      #3
      UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

      hola donostiarra,

      A mi me han comentado que una gran parte del exito del posible embarazo esta en el laboratorio, y que el lab de ivi valencia es con diferencia el mejor de europa, yo estoy en ivi vigo, no se si aqui seran buenos, regulares o malos... pero una persona con un cargo muy alto, no pongo cual por respeto a su intimidad, en la unidad de reproduccion asistida de la seguridad social de aqui de vigo, me comento que lo intentara en ivi valencia que era con diferencia lo mejor.

      Yo no se hasta que punto eso puede ser asi, pero no seria raro pensar que si ya que los del lab tienen una gran parte de responsabilidad en esto.

      Espero haberte ayudado

      Comment


        #4
        UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

        Hola Donostiarra,
        Te cuento mi caso: 4 icsi más uno de congelados; todos negativos en un año y mientras me planteaba el siguiente paso leí en un foro sobre la doctora Crespo; no me lo pensé porque yo vivo en Valencia y aunque al principio fuí a una primera visita al ivi los 5 tratamientos los hice en otras dos clínicas. Es una eminiencia y trata sobre todo los casos complicados; fuí en octubre y he estado 2 meses de preparación con el tratamiento japonés ( la diferencia en mi caso es que en un principio no hará falta vitrificar ). El próximo domingo empiezo la estimulación. Mi impresión es que es una profesional como la copa de un pino y no deja nada sin atar. Lo que creo que está complicado es que te den cita con ella pero si dices que ya eres paciente del IVI lo mismo te meten. yo tuve muchísima suerte porque en otro foro la gente empezó a intentar concertar con ella y fueron muy pocas las que pudieron.
        En mi opinión deberías quemar ese último cartucho.
        Suerte. Besotes.

        Comment


          #5
          UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

          YO DESPUES DE 4 ICSIS FALLIDAS ,EN UNA HUBO EMBARAZO Q ACABO EN LEGRADO EN MI 1 OVO ESTOY EMBARAZADA D 26+4 Y SABIA LO DEL METODO JAPONES PERO VI MAS SEGURA LA OVO Y MAS RAPIDA Y HOY ESTOY CONTENTISIMA PERO CLARO CADA UNA ES UN MUNDO,BESOS Y SUERTE

          Comment


            #6
            UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

            Yo la verdad es que estoy en un momento de bastantes dudas y angustia. Pensaba que la ovo iba a ser la panacea, y después de mi primer fracaso, me he quedado fatal. Ahora estoy en un momento de vacío, de espera, pero lo que más me angustia es la incertidumbre y el pensar que quizás yo nunca lo consiga.... no me resigno. Sé que me comprendéis, mejor que nadie. Sé que saldré de esta y que resurgiré de mis cenizas, como tantas otras veces, y veré las cosas de otro color, pero ahora mismo estoy en un pozo. Perdonarme chicas!.

            Comment


              #7
              UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

              HOLA YO HE HECHO 4 TRATAMIENTOS, ( 1 ECTOPICO Y EL RESTO NEGATIVOS) BUENO ESTE ULTIMO TRATAMIENTO DECIDI CAMBIAR DE MEDICO Y ME FUI DE CABEZA A LA DOCTORA CRESPO, ESTOY ENCANTADA CON ELLA Y HICE EL PROTOCOLO JAPONES ESTOY CONTENTA PUES HASTA AHORA NO HABIA PODIDO CONGELAR, EL RESULTADO FUE NEGATIVO PERO TENGO AHI UNOS CUANTOS CONGES ESPERANDO PARA IR A POR ELLOS . UN BESO Y SUERTE

              Comment


                #8
                UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

                Yo estoy embarazada gracias a la dra crespo.Ya habia hecho tratamientos fallidos en otro centro y ya no sabian q hacer conmigo.Ella m recogio y m animo a hacer japo vitrificando.No m fue bien pero no m engaño.M dejo claro q conmigo no se podia hacer nada a pesar d mi edad(33)M animo a pasr a ovo y gracias a eso lo consegui.No es facil ya lo veis.Pero a pesar de q al principio la cosa no iba bien habia 1 cosa muy importante:La confianza q tnia en ella.Eso no es facil d conseguir.Aparte d ser 1 gran profesional t da confianza en lo q hace.Tiene muxas pacientes pero cuando esta contigo lo esta realmente.Mi experiencia con ella es positiva y pensareis q asi es muy facil hablar bien d alguien.Despues del fracaso con la japo(soy d asturias e hice varios ciclos para vitrificar con sus correspondientes viajes)podia haber cambiado de mdico pero no quise xq sabia q para mi era la mjor mdica.Decidimos volver a intantarlo con ovo y a la 2ª transfer lo conseguimos.Espero haber ayudado con mi experiencia y desearos a todas mucha suerte.1 beso.

                Comment


                  #9
                  UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

                  hola Donostiarra!!!!

                  Soy paciente de doctora Crespo, en octubre tuve 1ª FIV-ICSI, negativa con el protocolo convencional.
                  Tengo los ovulos de mala calidad y en noviembre empeze el 2º ciclo esta vez con el Protocolo "japones" o mejor dicho de preparación de foliculos antrales ( que dura 2 meses +/-) ,ahora estoy en plena estimulación ovarica,ya me he hecho la 1ª eco de control y me queda menos para la punción.
                  Yo desde luego aunque aún no tengo un resultado positivo estoy contentisima tanto con ella como con su equipo, confio plenamente en ellos.
                  un saludo
                  ya te cuento como voy xa ver si al final te animas

                  Comment


                    #10
                    UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

                    hola, me he metido en este post, llevo 4 abortos , 2 con embarazos naturales y 2 ias. los pierdo en las 1ªs 8-5-6-6 semanas, estomos empezando a pensar en la ovodonacion, puesto que no sabemos porque? se mueren, nos dicen que mala suerte que la edad, pero llevamos asi desde los 33 años mas o menos, ahora tengo 38. por favor, podriais explicarme un poco que es el protocolo japones? y cuanto tiempo se tarda desde que vas al ivi hasta la ovodonacion?
                    muchas gracias y besos.

                    Comment


                      #11
                      UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

                      Hola, yo hice 3 ia y 3 icsi en una clinica privada de valencia, nunca llegué a beta ni tuve congelados. Empecé en este tema hace varios años y casi sin darme cuenta, entre ttos, médicos y varias operaciones (tenia miomas), me planté en los 38 tacos. Como sabiamos que ya no podiamos dar muchas vueltas decidimos quemar nuestro ultimo cartucho en ivi, y, aunque podiamos elegir entre varios porque estaban igual de distancia, elegimos valencia por se el primero, el pionero. Mi doctor fue Javier Domingo, aunque ya sabeis que al ser un equipo te puede ver cualquiera y son todos estupendos. Yo tuve que vitrificar ovocitos durante varios meses y finalmente llegué por primera vez a hacerme una beta, que fue positiva y ahora estoy ya de 27 semanitas. Mucha suerte a todas y espero haber ayudado un poco. Besos.

                      Comment


                        #12
                        UNA EXPERIENCIA DEL IVI VALENCIA QUE ME HA DESCONCERTADO

                        Hola, me gustaria saber en que consiste el protocolo japones y si en el ivi de Barcelona lo hacen o alguna lo ha hecho.
                        Gracias.

                        Comment

                        Working...
                        X