SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

    cariño,seguramente será por la eco...fue vaginal?
    pero en estos casos y para que tú te quedes tranquilita...una visitita al gine no te va a hacer ningún daño..tú tranquila,pero no lo dejes...que te puedes volver loca dándole vueltas.
    ya nos contarás....

    #2
    SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

    Jime, no quiero asustarte pero no se, llama a tu gine por si acaso, asi te quedaras mas tranquila con la opinion de un profesional. La eco supongo que no era vaginal, no? Porque de ser vaginal, podria ser por eso, pero vamos que de 20 semanas te la harian abdominal ... chica no se ... si sigues notando al niño aunque menos, ya sabes que hay dias con mucho movimiento y otros no, pero no se, igual te quedas mas tranqui hablando con tu gine y sino a urgencias ya sabes ... es un coñazo esto y supongo que piensas que "siempre en fin de semana", no?
    Tranquila, pero yo llamaria a mi gine.

    Besotes ...

    Veronica

    Comment


      #3
      SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

      yo en tu lugar iria de urgencias a q me hicieran una eco. sólo asi, te entrara la tranquilidad 100%. un beso y todo ira bien.

      Comment


        #4
        SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

        ... para quedarse más tranquilos una visita a urgencias y que confirmen que todo está bien.
        Besos

        Comment


          #5
          SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

          jime, cada caso es distinto, pero a una amiga mia le paso, también sobre la semana 20-21 y no supieron decirle que era, posiblemente la placenta, que se había desprendido o algo así u pequeño trocito... le dijeron que si era eso tenía que guardar reposo y nada de esfuerzos... después volvió a sangrar ya casi en la semana 30 y de nuevo lo mismo...
          seguro que no es nada grave, pero yo que tu iría directamente por urgencias, es lo que siempre te dice el ginecólogo en el caso de ver sangrado... además así te quedas más tranquila.
          Cuentanos como vas. Besitos

          Comment


            #6
            SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

            como sigues jime??????????....mucha suerte cielo...seguro que no es nada.

            Comment


              #7
              SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

              jime como estas cuentanos un beso y seguro que no es nada

              Comment


                #8
                SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                jime ............no sera nada pero tuves al medico.............mi madre siempre m dice q hay mujeres q durante el embarazo .cuando se supone q llega el dia del mes q vendria el periodo pues q hay mujeres q sienten dolor de regla y otras q manxan flujillo marron,..............quiza sea eso...............

                sabes estoy con mi 4 iad .y ultima ...la semana q viene ya m inseminan .y si no a fiv...........................no m rindo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                un besazo y cuidate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

                Comment


                  #9
                  SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                  Jime, ¿cómo ha ido? ¿ has ido al médico? no te preocupes que puede ser de la eco, a mi me pasa en ocasiones,que rompen algún capilar y luego sale marroncillo, tranquila
                  Cuentanos vale??

                  Besicos

                  Dia

                  Comment


                    #10
                    SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                    Jime, que susto hija!! Pero espero que no haya sido nada, de hecho muchas preñis manchan un poquito sin mayores consecuencias.
                    A ver que te han dicho en Urgencias, cuentanos, eh???

                    Un besazo, wapa

                    Comment


                      #11
                      SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                      a mi me pasó de 23 semansa, ve al gine, no es nada serio seguro, lo mio era que coo está todo tan coagulado, se rompiçó una venita y sangró, no fue nada pero me tuvieron en reposo unos dias, luego volvi a trabajar y la niña nació bien a las 38 semanas

                      besos

                      Comment


                        #12
                        SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                        como sigues?

                        Comment


                          #13
                          SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                          JIME GUAPA SEGURO K NO ES NADA, PERO YO EN ESTOS CASOS SIEMPRE DIGO LO MISMO, MAS VALE PREVENIR K CURAR. MEJOR VE AL MEDICO Y SI TE DICEN PESADA O HISTERICA O MUCHAS OTRAS COSAS MAS COMO LE HAN DICHO A AMIGAS MIAS PUES BUENO PERO TU TE KEDAS MAS TRANKILA.

                          MAS VALE K TE DIGAN TODO ESO PERO TU TE VAS A CASITA BIEN.

                          BESITOS Y TRANKI K TU PEQUE SEGURO K ESTA SUPER BIEN

                          Comment


                            #14
                            SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                            JIME seguro q noes nada, hay mujeres q manchan durante casi todo el embarazo...a veces del cuello del utero q esta en unos casos mas blando q en otroso, se rompe alguna venilla, pero sin importancia,
                            de todas formas, no esta de mas q consultes con tu gine y te hagas una eco para quedarte tranquila....que para eso estan los medicos!!
                            un beso y animo q seguro q todo esta bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #15
                              SOS. 20 SEMANAS DE EMBARAZO Y AYER MANCHADO MARRON

                              JIME, ESPERO Y DESEO QUE NO SEA NADA. OJALA EL GINE TE SAQUE DE DUDAS Y ESTEIS BIEN. UN BESOTE GUAPA Y SUERTE INFINITA. ANIMOOOOOOOOOOOOOS

                              Comment

                              Working...
                              X