POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Pues creo que el herpes se contagia mediante el contacto directo con él, es decir , si tu tocas la zona que tiene afectada.
    Lo que no sé es si al no pasar la varicela tiene algo que ver que se contagie antes o no, es la primera vez que lo oigo!!
    Mucho cuidado guapa.
    Un beso.
    Peggisu

    #2
    POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    El herpes zoster es una reactivación del virus de la varicela, para padecer herpes zóster has tenido que pasar la varicela, vamos eso es lo que yo tengo entendido. De todas formas tranquila que lo que dice peggisu es cierto, es necesario el contacto directo. Ve al médico y lo preguntas. Tranquila

    Comment


      #3
      POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      HE LEIDO UN ARTICULO QUE PONE QUE EN PERSONAS QUE NO HAN TENIDO LA VARICELA PREVIAMENTE EN CUYO CASO PUEDE PRODUCIR BROTES DE VARICELA MUY INTENSOS...

      VAMOS QUE NO SE SI ESTO SERIA EN CONTACTO O SIN ÉL...

      VAMOS YA LE PREGUNTO AL GINE PORQUE ME DA MUCHISIMO MIEDO QUE MI BEBE SE VEA AFECTADO.

      ESTOY HOY DE 12 SEMANAS

      LO QUE HE ENCONTRADO ES ESTO

      http://www.botanical-online.com/medicinalsherpeszoster.htm

      MUCHISIMAS GRACIASSSSSS A TODASSSSS SON UNOS SOLETES

      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        UP

        Comment


          #5
          POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          AMERADA,

          NO TE PUEDO AYUDAR, LO SIENTO. AUNQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ESTÉS AGOBIADA.

          YO LLAMARÍA AL MÉDICO YA MISMO. TEN MUCHO CUIDADO.

          UN BESO

          Comment


            #6
            POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Yo no tengo ni idea de estos temas, pero llamaria al medico ya, asi te quedas tranquila que los nervios no son buenos para el embarazo. Llamale y sal de dudas.
            un besito

            Comment


              #7
              POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Amerada cariño mi marido es médico y me ha dicho q te diga q a tu compañera no le des ningún beso, y q por supuesto no estés en contacto con nadie q tenga o sospeches q tenga varicela sea niño o adulto, el peligro esta en los 3 primeros meses. Un besito y espero haberte ayudado. No te preocupes qu nuestro cibersobrino esta muy bien cariño.

              Comment


                #8
                POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Hola amerada,

                Yo no se si estar cerca de la chica con el herpes ese sera bueno o malo, preguntale a tu medico pero por si acaso no te acerques mucho hasta que sepas seguro si es malo o no.

                Yo tuve la varicela con 18 años y parecia una galleta con tropezones, lo pase bastante mal, me tenia que tomar pastillas para dormir de los picores.

                Asi que mientras no tengas la completa seguridad de que no pasara nada no te acerques mucho a ella, explicale porque lo haces que seguro que lo entendera.

                Un beso

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Yo soy médico, el herpes zoster no se contagia, es una reactivación de una antigua varicela en la misma persona..
                  No se contagia de persona enferma a otra. Yo no estaría preocupada.
                  Lo que sí se contagia por la saliva es otros tipo de herpes: el herpes simple (el que produce calenturas peribucales y en boca)

                  Comment


                    #10
                    POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MUCHISSIMAS GRACIAS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    SIGELA... EN EL ARTICULO Q HE INDICADO (QUE HE LEIDO) PUESTO MÁS ARRIBA , PONE QUE LO QUE SE CONTAGIA ES LA VARICELA CUANDO PADECES DEL HERPES ZOSTER..ES ESO CIERTO¿¿¿¿¿¿
                    SI ES CIERTO YO NO LA HE PASADO Y TAMBIEN SERIA MALO PARA EL BEBE...

                    MUCHOAS GRACIASSSSSSSSS ATODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                    Comment


                      #11
                      POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      UP

                      Comment


                        #12
                        POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        amerada cariño no creo que tengas porque preocuparte consultale al medico el miercoles y asi te quedas tranquila,pero como te han dicho antes no la beses,

                        Comment


                          #13
                          POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                          MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            #14
                            POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            up

                            Comment


                              #15
                              POR FAVOR, AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Amerada, he leído el enlace que pones y no estoy para nada de acuerdo, no me parece una página con información muy creíble. No tengo ninguna referencia de Internet que darte, yo me baso en mis conocimientos adquiridos por bibliografía médica. Cuando veo una varicela es una enfermedad de declaración obligatoria y tengo que hacer una notificación, si fuera como tu dices que el herpes zoster es contagioso y se puede producir una varicela en la persona no inmunizada, tendría que hacer lo mismo y no es así.

                              El herpes zoster no se contagia por la saliva ni por vía aérea, sí la varicela. No puedes tener un herpes zoster si no has pasado la varicela. Y no te puede aparecer una varicela por contagio con una persona con herpes zoster.

                              En las vesículas de la piel que produce el herpes zóster, este está acantonado en las mismas. La única manera explicable de que tu compañera te contagiara es que tú le tocaras sus lesiones cutáneas y tu tuvieras alguna herida cutánea. Como ves muy difícil.

                              No tienes que tener ninguna precaución especial, salvo no tocar sus vesículas cutáneas que estoy segura que no lo harás.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X