Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

    si puedes no te lo hagas, porque te puede salir negativo y no serlo y llevarte un disgustazo que no es bueno para la betaespera, asi que no te lo hagas.

    no te preocupes, pregunta todo lo que quieras, aqui nadie es pesada, son las circunstancias

    besos

    #2
    Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

    y una beta en un laboratorio, eso creo que no fallla

    Comment


      #3
      Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

      Lo subo

      Comment


        #4
        Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

        la beta en laboratorio no falla sanlucar, se paciente q ya no te queda nada, lo q tenga q ser será....pero no hagas test porque puede darte falso negativo. animo!!! q tu dia ya está aqui. intenta convatir la ansiedad con valerinas o tilas , puedes tomarlas sin problema.

        Comment


          #5
          Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

          gracias

          Comment


            #6
            Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

            si puedes esperate, porque te puede salir negativo y no serlo. ya no te queda nada, y no te preocupes que te pondremos unas velitas.

            Muchos ánimos

            Comment


              #7
              Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

              Te cuento a mi a los doce días post trasnfe me hice un pipitest y me salió negativo y a los dos días después positivo por análisis de sangre. Háztela si te vas a quedar tranquila pero piensa que puede ser un falso negativo.

              Comment


                #8
                Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

                Hola,

                Yo tuve mi transfer el dia 19 y el dia 27, 8 dias post transfer, me hice un pipitest y se pinto un rayita muy flojita.
                El dia 30, mi beta fue positiva de 325. Yo lo hago siempre, por ir haciendo el cuerpo, no puedo soportar la espera del dia de la beta y mi esperiencia ha sido que en todos mis negativos el pipitest fue negativo y en mis 2 positivos, el pipitest salio positivo... eso si, yo tuve suerte y no dio error, pero hay montones de errores.

                Yo si me haria el pipitest.
                Besos y mucha suerte!!!!

                Comment


                  #9
                  Mi beta es el 9 a 14 dias post tranfer, si me hiciera un pipitest a...

                  Sanlucar guapa no te hagas el pipitest. Distraete que el viernes ya esta aqui y sales de dudas no te martirices mas.
                  Pero si vas a hacertelo hazlo ya y no dudes que vas a estar 4 dias con el alma en vilo. Suerte

                  Comment

                  Working...
                  X