KARMA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

KARMA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    KARMA

    ups

    #2
    KARMA

    Ay Samba cari, perdóname, que no lo había visto.
    Mira, yo siempre que he intentado darle un poco de yema de huevo, el niño vomitaba .Como va a la guarde, y siempre andaba constipado y con mocos y fiebre, pues no estaba segura si era el huevo por alergia o es que estaba revueltillo y es que la yema, al ser pesada, le caía mal. Pero siempre coincidía.
    Le comenté al pediatra y me contestó muy sensatamente que si yo sospechaba que al niño le caía mal el huevo, pues se le dejaba de dar y ya está. Me dijo que sí, que esperábamos al verano cuando el niño no estuviera malo, y probábamos de nuevo. Que el huevo no era esencial, de hecho, también tiene proteinas la leche, la carne y el pescado, así que no era vital dárselo.

    Además me dijo que de pruebas de alergia nada, porque estas no son fiables hasta los 9 ó 10 años. Que muchos niños empiezan con intolerancia y luego se les pasa.
    La verdad es que me tranquilizó bastante.

    Así que en eso estamos. De momento huevo cero, y a esperar al verano, a ver como evoluciona.

    Si quieres preguntar cualquier cosa más me lo dices nena.
    Y no te agobies, que no es cuestión de vida o muerte. Puede ser que no sea alergia, sino intolerancia, que la yema es pesada y no todos los estómagos la asimilan igual. Pero tú no sufras, que no pasa nada si no come huevo ahora. ¿vale?

    Besitos y uno muy gordo a Xabier.

    Comment


      #3
      KARMA

      up, a ver si lo ve Samba

      Comment


        #4
        KARMA

        Muchas gracias KARMA,mira hoy le hemos llevado al ambulatorio de urgenicas porq seguia vomitando,asiesq nos ha dicho q es un virus,q no es gastroenteritis,simplemente 1 virus,esq hoy por la noche he estado devolviendo yo y con diarrea,asiesq él me lo ha pegado a mi .... q le puedo dar teta como hasta ahora,y q le de solo lo q él acepte,pures no quiere,solo bibe ,
        El dia 8 de enerno tengo cita con el digestivo para el tema dela proteina de la lehce de vaca q es alergico,en urgenicas del hospital me dijeron q se lo comentara a él aver.

        Muhcisimas gracias y se q siempre estas ahi,un beso a Rafael

        Comment


          #5
          KARMA

          Samba, es cierto contúltalo, porque , por lo visto, es muy habitual que los niños que tienen alergia a la proteina de la leche de vaca, también se la tengan al huevo.
          Así que coméntalo, y espero que no lo tenga.
          De todos modos, lo de las alergias en niños tan pequeños, a no ser que sean muy fuertes, suelen remitir con el tiempo,por eso mi pediatra no es partidario de hacerles pruebas de alergia tan pequeños.

          Besos a los dos y cuidaos, que a mí Rafael también me pega todo, no levanto cabeza desde que empezó la guarde.

          Comment


            #6
            KARMA

            up

            Comment


              #7
              KARMA

              Mira hace poco le hicimos la analitica en sangre y le daba negativo asieq le hicimos la provocacion de tomar leche,no le pasó nada,se la tomo muy bien ,pero al de 1 semana en casa,dandole un yogurt le salió un sarpullido por la cara,alrededor de la boquita,llamé al hospital y me dijeron q provara con la lehce,al dia siguiente le pase por la boca leche y al de 5 seg ya tenia todo rojo otra vez,se suponia q se le habia pasado y mira,,,,pero ya me han dicho q se le pasar.

              Muchas gracias bonita

              Comment

              Working...
              X