A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

    Hola octubre, yo dejé los parches y progesterona hace dos semanas y pico y voy muy bien, estaba asustada como tú y me daba un miedo espantoso dejarlos por si manchaba o algo, pero luego nada, todo ha ido muy bien.

    Una cosa si te digo, a mi me dijeron que la última semana reduciera a la mitad y a la siguiente cortar del todo. De todas formas tu gine es quien mejor sabe lo que tienes que hacer, así que tranquila que vrás como todo va bien.

    #2
    A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

    Se me olvidó, cunado los dejé estaba de 13 semanas.

    Comment


      #3
      A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

      hola octubre wapa todo esta bien,yo las deje con doce semanas,comprendo que te de miedo todo, es muy normal,pero niña tranquila que esta vez todo esta perfecto y estas preñi . pronto tendras la recompensa a tanto y tanto sufrido,no ta agobies y disfrutalo a tope,que vas a ser mama!no pienses en nada malo,cuidate mucho y disfrutalo que te lo mereces,un beso cielo que me acuerdo mucho de ti,poetisa de los mares jajaja.

      Comment


        #4
        A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

        hola a mi me ha dicho mi ginecologa ke desde la semana 10 haga una reduccion progresiva en el tto. y ke la semana 12 lo deje.

        yo tb tengo miedo de ke entonces les pase algo a mis gorditos ya ke he estado manchando desde la seman 5 hasta ahora ke estoy en la 10 casi.

        bueno mucha suerte.

        Comment


          #5
          A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

          Hola octubre2006,

          A mí me han dado de alta en Ivi y en el informe pone que tengo que seguir con progeffik hasta semana 10 y de la 10 a la 12 reducirlo a la mitad.

          Pregunta a tu gine para estar mas tranquila pero seguro que todo irá bien.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

            Gracias chicas, esto me pone más nerviosa de lo que creía y claro yo lo dejo de golpe.
            Paul@ cielo gracias por tus palabras, yo también me acuerdo de tí y de Pablo, un beso enorme a los dos..... vaya tiempos aquellos aunque yo estaba triste recuerdo pasarlo muy bien en el barco pirata.

            Comment


              #7
              A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

              Ninguna más me dice algo.

              Comment


                #8
                A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

                Hola Octubre, te comprendo perfectamente yo tambien pase unas semanas de muchos nervios cuando deje la medicación pero ya me he tranquilizado. Ahora estoy de 17 y la deje en la 14, cuando me hicieron la eco de las 13 semanas en IVI el Dr. me dijo que estuviera una semana mas con solo 400 de progeffik que me ponia por la noche (hasta ese momento me ponia 800, 400 por la mañana y 400 por la noche) y la semana siguiente cuando ya estuviera de 14 semanas lo dejara del todo y me quitara tambien el parche.

                No te preocupes estando de 14 semanas las hormonas las regula la placenta, incluso notaras que te sientes mejor, menos hinchada y eso. Un beso guapa y tranquila que no pasa nada.

                Comment


                  #9
                  A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

                  A mi en Ivi, despues de la eco de las 12 semanas, aunque ya estaba casi de 13 me dijeron de ir rebajando la progesterona, y en 4 dias ya me la habia quitado, y los parches me los quite de golpe!!
                  Yo estaba igual de asustada por si tenia una bajada hormonal fuerte y se me iba todo al traste, pero me comentaron lo mismo que a villi, que apartir de la semana 10 la placenta produce las hormonas y ya no hacen falta artificialmente.
                  Un beso y disfruta!!
                  Peggisu

                  Comment


                    #10
                    A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

                    Gracias chicas por contestarme, ojalá todo vaya bien...... pero es que tengo un yuyu que no me deja ni dormir. Bueno supongo que es normal y hay que pasarlo, mi marido dice que la placenta ya produce las hormonas necesarias para el bebé que eso le dijo la gine y bueno veremos haber como paso estos días.

                    Comment


                      #11
                      A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

                      Yo lo dejé entre la semana 13 y 14. Me hicieron una analítica y como los valores eran los correctos me la quitaron totalmente.
                      Previamente había tenido manchados 2 veces. CUando me quitaron la medicación no aparecieron los manchados y todo fue bien.
                      Hoy mi niña tiene 13 meses.
                      Espero haberte ayudado

                      Comment


                        #12
                        A cuantas semanas de embarazo habéis dejado la medicación: estrogenos

                        Gracias a todas por contestar, hoy es mi primer día sin medicación, cruzaremos los dedos aunque estoy de un humor de perros.

                        Un beso.

                        Comment

                        Working...
                        X