Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
chicas a un solo día de la beta
Collapse
X
-
hola marugc yo estoy como tu, ahora si k estoy nerviosa, yo tampoco he manchado y es la primera vez k llego sin manchar pero claro pienso k como lo mio son conges no s si es normal k no manche, menos mal k nos keda poco aun knose k es lo peor por k mañana hasta k te llamen es un sin vivir..besos y animoEtiquetas: Ninguna
-
Chicas.... Mucha SUERTE mañana y velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Mucha suerte a todas, yo quiza no me haga la beta, no me encuentro con ánimo y ya se que no ha salido bien, tengo un reglon de un par de narices, asi que adelanto mis felicitaciones para mañana a todas las que la suerte os ha acompañado y estais embarazadas, disfrutad mucho de vuestro embarazo porque es lo mas maravilloso que os puede pasar, admiro mucho a las mujeres que llevan tiempo intentándolo y por fin lo han conseguido, disfrutad vuestro sueño, os lo merecéis.
gracias por haberme contestado a las dudas que me han ido surgiendo y gracias a vuestras palabras de aliento, pero en estos momentos solo hago que llorar,
UN BESO A TODAS Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA
Comment
Comment