chicas a un solo día de la beta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas a un solo día de la beta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas a un solo día de la beta

    hola marugc yo estoy como tu, ahora si k estoy nerviosa, yo tampoco he manchado y es la primera vez k llego sin manchar pero claro pienso k como lo mio son conges no s si es normal k no manche, menos mal k nos keda poco aun knose k es lo peor por k mañana hasta k te llamen es un sin vivir..besos y animo

    #2
    chicas a un solo día de la beta

    Tú que te estás poniendo. Yo utrogestán cada 12 horas cuatro óvulos y dos parches de estradot.

    Comment


      #3
      chicas a un solo día de la beta

      yo tomo progynova cad 8horas y progeffik 2 cada 12 horas,tu k trat. llevas????????

      Comment


        #4
        chicas a un solo día de la beta

        yo llevo ovodonación con óvulos vitrificados. Me pusieron dos embriones de ocho células tres días fecundados.

        Comment


          #5
          chicas a un solo día de la beta

          ya nos keda menos, ojala k tengas mucha suerte y lo consigas, yo voy a estar optimista hasta el ultimo momento...

          Comment


            #6
            chicas a un solo día de la beta

            hola, feliz año
            Perdonad q me meta, pero os deseo a las dos muchiiidima suerte y q mañana nos pongais un positivo con todas las de la ley
            Mucha suerte a las dos
            Besitos y ha descansar
            A q hora teneis la beta???

            Comment


              #7
              chicas a un solo día de la beta

              Igualmente que la suerte nos acompañe...

              Comment


                #8
                chicas a un solo día de la beta

                Bienvenida Masé . Yo iré a las nueve de la mañana.

                Comment


                  #9
                  chicas a un solo día de la beta

                  no habeis hecho un pipitest???
                  No se como podeis aguantar jajjaj

                  Comment


                    #10
                    chicas a un solo día de la beta

                    Yo sí pero me dio negativo hace dos días , osea, 12 días post transfe. Es normal porque no detecta los niveles de embarazo tan temprano. Dicen que es a partir del 15 días cuando hay que hacerlo. Eso espero... y que salga positivo

                    Comment


                      #11
                      chicas a un solo día de la beta

                      hola chicas, mucha suerte manana

                      un besazo

                      Comment


                        #12
                        chicas a un solo día de la beta

                        hola, yo no me hecoho mingno por k la beta la tengo a 11 dias post-tranferencia, aynnnsssssssssssss k nervios¡¡¡¡

                        Comment


                          #13
                          chicas a un solo día de la beta

                          Chicas.... Mucha SUERTE mañana y velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                          Comment


                            #14
                            chicas a un solo día de la beta

                            Mucha suerte a todas, yo quiza no me haga la beta, no me encuentro con ánimo y ya se que no ha salido bien, tengo un reglon de un par de narices, asi que adelanto mis felicitaciones para mañana a todas las que la suerte os ha acompañado y estais embarazadas, disfrutad mucho de vuestro embarazo porque es lo mas maravilloso que os puede pasar, admiro mucho a las mujeres que llevan tiempo intentándolo y por fin lo han conseguido, disfrutad vuestro sueño, os lo merecéis.

                            gracias por haberme contestado a las dudas que me han ido surgiendo y gracias a vuestras palabras de aliento, pero en estos momentos solo hago que llorar,

                            UN BESO A TODAS Y MI MAS SINCERA ENHORABUENA

                            Comment


                              #15
                              chicas a un solo día de la beta

                              A ver te entiendo perfectamente Estefanía y me pongo en tu lugar pero por fabor tienes que hacerte la beta. Conozco a una perssna que estuvo los tres primeros meses de embarazo con sangrado trojo y estaba embarazada. HÁZTELA Y ASÍ TE QUITAS DE DUDAS.

                              Comment

                              Working...
                              X