para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

    Hola Kinita!!!!!!! me encantó conocerte ¿sabes? lástima que no tuviesemos más tiempo y que no tuviesemos la oportunidad de estar solas.

    Pero claro que tienes que levantar cabeza, claro que sí, primero por ti, por tu marido también y por ese precioso niño que tenéis (que cosita más rica)

    Un besote preciosa, y que 2009 te traiga todo lo mejor!!!!!!

    Besitosssssss

    #2
    para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

    Gracias Paloma, lo mejor para tí, que con suerte está a la vuelta de la esquina. Ya repetiremos!!!!!!!

    Comment


      #3
      para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

      hola kinita, feliz año, gracias por ese beso especial, me imagino como estas, tu tranquila, ya te iras recuperando poco a poco,este camino se nos esta haciendo muy cuesta arriba, y nos esta poniendo a prueba, pero debes saber que este año sera nuestro año, sera el año de todas (sobre todo de las veteranas) y lo conseguiremos, por ahora tu recuperate, tomate tu tiempo, y luego a por esos congelados de cabeza, y no olvides este consejo

      "Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino."

      y tu sabes que te levantaras igual que te has levantado siempre, asi que a por todas cielo, que estamos contigo
      un abrazo enorme y otro para el pequeñin

      Comment


        #4
        para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

        Kinita¡¡¡¡ Arriba esos ánimos¡¡¡¡

        Yo fui a por mis conges porque en Tambre no me dejaban ir a otra ovo si no me había puesto los dos que tenía en el frigo... pasé la betaespera tranquila, porque no tenía ninguna esperanza.

        Dos días antes de la beta me hice un pipites porque no quería mas análisis....y..... ohhh sorpresa, por primera vez en mi vida vi la seguna raya¡¡¡¡

        No sé porqué no me quedé con los frescos y si con los conges, pero aquí está mi sueño: beta de 528. Eco el 7 de enero.

        Así es que...ánimo, porque algún día tiene que llegar.

        Yo soy de las supermutantes, homo del c776t t hetero del 20210, y no sé cuanto durará la aventura, pero....aquí estamos, dando guerra. Y de heparina hasta las trancas.

        Mucha suerte chicas¡¡¡¡

        Comment


          #5
          para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

          Piedad, mil gracias por los ánimos. Espero que tú estés bien y veamos recuperadas nuestras fuerzas. Te deseo lo mejor!!!
          Marta, me alegro muchísimo, te mando un beso gigante que tal ez tenga que ser para tres. Gracias por animarme. Muchos besos!!!!

          Comment


            #6
            para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

            hola kinita gracias de corazón. espero q pronto te encuentres más fuerte y empieces a remontar. todas sabemos aquí lo duro q es y que a veces se hace cuesta arriba. espero de verdad q la vida te sonria y que este año sea especial y se cumpla tus sueños. tus conges están ahí para cuando te decidas.
            muchos besos y te espero por aquí q sigo con conges no consegui el positivo. bueno eso no importa, la cosa es que aquí sigo luchando contra viento y marea y esperando tener suerte, la misma q te deseo a tí de corazón. te lo mereces. arriba los ánimos.

            Comment


              #7
              para las chicas Tambre, cabezotas, mutantes y a todas

              perdona mjlugo, había entendido que sí pero veo que tienes mucha fuerza y eso es lo que importa. Gracias pr los ánimos y que este año sea el año! muchos besos

              Comment

              Working...
              X