MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

    Hola estefania, ya se que es un poco complicado seguir positiva cuando duele la regla, manchas... pero no esta todo dicho aun, manchar no significa que no haya salido bien. hasta el dia 2 no hay nada claro.

    Un beso muy fuerte.

    #2
    MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

    haz reposo

    yo manxe es mas yo tube la regala y mi beta fue positiva asiq haz reposo hasta la beta..........
    suerte feliz 2009

    Comment


      #3
      MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

      gracias, intentare estar relajada
      Feliz año a todas!!!!

      Comment


        #4
        MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

        estefania11, no te preocupes as reposo nada de esfuerzo, hay gente ke mancha e incluso regla, un pokito mas fuerte y luego estan en estado tu no pienses en negativo ni te desanime animo este año sera un positivo,.

        Comment


          #5
          MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

          Hola guapa, no te preocupes yo tambien tenia la Beta para el 2 y me bajo la regla ayer pero era sangre clarita se lo comenté al médico y me la han adelantado para hoy y me ha dado -----,
          la tuya es oscura como dices, tranquila y veras que todo sale bien, un abrazo y que 2009 te traiga lo que más deseas.

          Comment


            #6
            MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

            De varios manchados antes de la beta tuve yo a mi niña que ya tiene dos años. Esta sangre fue bien marron

            Y de dos sangrados brutales de regla antes de la beta tengo a mis mellizos. Esta sangre era bien roja.

            Muchísima suerte, y landy, lo siento.

            Besos.

            Comment


              #7
              MANCHADO 2 DIAS ANTES DE LA BETA

              FARLITA, QUE SUERTE TUVISTES, YO ESTOY MAS BIEN DESANIMADA, ES UNA REGLA CON TODAS LAS DE LA LEY Y HE HABLADO CON MI GINE Y ME DICHO QUE PUEDE SER UN BIOQUIMICO

              Comment

              Working...
              X