mujer embarazada sin saberlo da a luz - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mujer embarazada sin saberlo da a luz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mujer embarazada sin saberlo da a luz

    Lo acabo de poner, pero se ve que ya la han dado!!!Pa cagarsen tu!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    mujer embarazada sin saberlo da a luz

    y seguía teniendo la regla durante el embarazo??? y no le crecía la barriga?, y no tenía nada nada que le hiciera sospechar siquiera???,...............y eso cómo es posible????

    Comment


      #3
      mujer embarazada sin saberlo da a luz

      Yo no me lo puedo creer. Cómo no lo va a notar? Digo yo, que aunque tengas la regla irregular (que tenía una amiga que le venía una o dos veces al año) por poquito que conozcas tu cuerpo, lo tienes que notar!!!

      Muy muy fuerte. Os imagináis que cualquiera de nosotras de repente se pone de parto, y sin haberse enterado??? jejejejejjj

      Comment


        #4
        mujer embarazada sin saberlo da a luz

        ES KE HACE 11 MESE TUVO UN NIÑO Y A RAIZ DE ESO LA REGLA SE LE HABIA RETIRADO, AL NO TENER LA REGLA... NO LA HA ECHADO EN FALTA.
        PERO DIGO YO... NO HA NOTADO KOMO LE HA CRECIDO LA BARRIGA? ESTE ES SU SEXTO HIJO POR DIOS!!!

        ALGO HA TENIDO KE NOTAR NO?

        KE FUERTE
        KE FUERTE

        Comment


          #5
          mujer embarazada sin saberlo da a luz

          Hola!!!

          Yo lo acabo de ver en "Visto y Oído", como dice Nukka la mujer estaba dando de mamar a otro hijo y pensaba que por eso no tenía la regla. Lo del aumento de kilos lo achacó a la ansiedad, ella pensaba que comía más y engordaba por la ansiedad... A lo mejor si ya estaba gordita.

          ¿Y los movimientos del bebé? Reconozco que hay veces que si no estás pendiente no se notan, a lo mejor pensaría que eran gases!!!

          Pobrecilla, menuda cara que se le ha debido de quedar... Lo que daría por haber visto la cara del padre cuando se lo hayan dicho, por lo visto estaba de viaje!!

          Comment


            #6
            mujer embarazada sin saberlo da a luz

            eso es muuuuuuuuuu raro no? gente p'a tó!!!!!!!!!!1

            Comment


              #7
              mujer embarazada sin saberlo da a luz

              Chicas, no es la primera vez que se oyen estos casos. Pero yo nunca me los he creido, y mucho menos ahora que he tenido un niño. Ni regla, ni nauseas, ni ardores de estómago, ni barriga, ni niño que se mueve, (y a partir de los 7 meses vaya que si se nota), ni acidez, ni pies hinchados, ni varices, ni contracciones con la tripa dura..... vamos guapas, que son imbéciles y encima nos toman por idiotas a las demás. Yo no digo que haya que tener todos esos síntomas, pero niguno......
              Probablemente son gente que por cuestiones laborales, para que las renueven sus contratos, lo ocultan, y luego salen con el camelo de que no lo sabían.....
              En fin, ellas sabrán, o es que les gusta salir en la tele.......

              Comment


                #8
                mujer embarazada sin saberlo da a luz

                Estoy contigo Karma..... yo lo pongo en duda tambien, sobretodo si ya sabes lo que es estar embarazada. Algo por muy poco que sea te lo tiene que hacer saber. Estamos de acuerdo en que la falta de la regla puede ser porque tubo un niño hace 11 meses y estaba dando demamar. Si estas gordita puede que la barriga no se te note demasiado como en una chica delgada y el aumento de peso lo achaques a la ansiedad o a lo que sea.... hasta ahi de acuerdo.
                Pero como bien dices, y los movimientos del bebe?? Es que esa niña no le daba patadas?? es que no se le movia dentro de la barriga?? Esas cosas si ya has estado embarazada sabes perfectamente identificarlas por favor!!!
                Yo sinceramente pongo en duda que no lo supiera.

                Comment


                  #9
                  mujer embarazada sin saberlo da a luz

                  QUE CAÑA!

                  Comment


                    #10
                    mujer embarazada sin saberlo da a luz

                    ja ja y que pasa que el niño no se movía? no me lo creoooooo

                    Comment


                      #11
                      mujer embarazada sin saberlo da a luz

                      sin comentarios jajajajajaja

                      Comment


                        #12
                        mujer embarazada sin saberlo da a luz

                        ....como dice "la esteban": amos, amos, amos

                        No se lo cree ni ella ;O)

                        Comment


                          #13
                          mujer embarazada sin saberlo da a luz

                          Yo tampoco lo entiendo, además una barriga de embarazo se nota porque está más dura, por los movimientos del bebe y que además ella ya tenía experiencia....

                          Comment

                          Working...
                          X