Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

    No me lo he hecho pero tampoco estaría mal que te lo hicieras en sangre se detecta mucho antes. Háztelo a 12 días post transferencia antes no.

    #2
    Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

    SANLUJAR CARIÑO..SE QUE ES HORRIBLE LA BETAESPERA PERO TEN UN POQUITO MÁS DE PACIENCIA CORAZÓN.... TE DESEO UN FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    UNA BETA ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Y

    MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #3
      Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

      Yo solo me la hice una vez en ivi... pero vamos, si aún te quedan diez días, no seas tan agonías y ten un pelin más de paciencia. Yo no sé a partir de cuando te puede dar positivo, pero sin duda sería un positivo muy bajito que tampoco te indicaría mucho.

      Disfruta de estos días de navidad y ojalá tengas un bonito regalo de reyes.

      Comment


        #4
        Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

        Yo creo que si te la haces ya es un poco pronto ... esperate a la fecha que te hayan dado e intenta distraerte, tanto estrés podría afectar a tu embrión y no creo que sea bueno.

        Disfruta de estos días y distraete.

        Un abrazo

        Comment


          #5
          Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

          Sanlucar, acuérdate que el Ovitrelle que uno se inyecta para que los óvulos terminen de madurarse antitos de la punción nos daría un falso positivo surate los siguientes 10 a 12 días según lo leí en el prospecto del medicamento. Así que no queda más que esperar.

          Se que la puedes adelantar un día pues a mí el doctor mismo me lo sugirió ya que estaba manchando y seguro no quería alargar un día más mi agonía. Así que me la hice en el día 14 y no el día 15 post transfer de mi 3a. ICSI y gracias a Dios fue positiva.

          Busca cosas que hacer, mantente distraída, toma tus medicamentos para la ansiedad. A mí el doctor después de la punción me dio varias recomendaciones. 1. Ante todo la tranquilidad, no llevarme sustos, colerones... y confiar en Dios. 2. Reposo en cama por una semana y si podía toda la betaespera mejor ( esto nunca me lo había dicho para mis otras transfers ni IAs) 3. No tener relaciones, ni nadar, ni alzar objetos pesados, y tampoco manejar mi auto por dos semanas.

          Anteriormente solo guardaba cierto reposo absoluto por 1 día y luego relativo por una semana y a trabajar y siempre negativo. Se que hay de todo, solo te cuento mi experiencia.

          Tranquilidad y paz en estos días,

          Saludos, Fran

          Comment


            #6
            Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

            SANLUCAR TRANQUILÍZATE QUE TE VAN A TENER QUE DESPEGAR DEL TECHO PARA HACERTE LA BETA DEL 9.
            Comprendo que se pasa fatal y que la incertidumbre es tremenda, pero ES QUE TAL Y COMO TE VEO LA ANSIEDAD QUE TIENES NO TE BENEFICIA EN NADA PARA LA IMPLANTACIÓN. ¿No tienes pensado ir a ningún sitio? ¿Alguna actividad que te distraiga?.
            Ahora mismo solo puedes esperar y no hay ninguna prueba fiable hasta el dia de la beta.
            MUCHOS BESOS GUAPA Y DE VERDAD, TRANQUILÍZATE UN POCO.

            Comment


              #7
              Alguien se ha realizado una beta por otro lado de la clinica unos cuan

              hola sanlucar,
              Yo lo que he oido es que las pruebas son eficaces a partir de las dos semanas desde el inicio de la gestacion.

              Ten una cosa en cuenta cielo y es que muchos embarazos duran 7, 9, 12 dias y luego no van adelante.

              Se que es complicadisimo esperar, yo estoy en tu misma situacion y ayer me dieron las 5 de la mañana en la cama con los ojos como platos porque es un runrun constante en la cabeza.

              En mi anterior fiv hice una chorrada y es que pense que total despues de todo lo que me habia gastado unas cuantas pruebas de embarazo no iban a suponer mucho mas...asi que me lie la manta a la cabeza y me compre 10!!!!! una para cada dia, pensaba que si me hacia una prueba cada dia lo llevaria mejor ya que estaba clarisimo que las primeras saldrian negativas y asi la cosa seria mas suave si no me salia porque ya me habria acostumbrado a no ver las famosas rayitas.
              Al final creo que me hice solo 3 o asi jajajja porque me salio el tiro por la culata, desde el primer dia aunque sabia positivamente que era imposible que diera positivo, me cabreaba y me hundia no ver las dichosas rayitas y me convenci de que no estaba y me enfade y deje la progesterona antes de tiempo y eso.

              En definitiva una metedura de pata colosal, el dia que me vino la regla, un dia antes de la beta me di cuenta de una cosa y es que lo habia pasado bastante peor de lo que seria posible porque total hasta ese dia nunca lo iba a saber de verdad y me estube amargando con muuuuuuucha antelacion.

              Mi consejo es que pasara lo que tenga que pasar y que tendras que esperar estos 15 dias de la mejor manera posible que se que es complicadisimo, si hablar de esto y dar el coñazo a todo el mundo con el monotema te ayuda HAZLO!!! y si lo que te va bien es no comentar nada lo mismo.

              Nos tienes a todas aqui para apoyarte y ayudarte hasta que llegue el dia.

              Un abrazo fuerte.

              BAMBU

              Comment

              Working...
              X