PIPITEST NEGATIVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PIPITEST NEGATIVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PIPITEST NEGATIVO

    Tranquila a mí me ha pasado lo mismo esta mañana. A la escondida de mi marido a las seis de la mañana me he hecho el test de orina y también ha salido negativo. Yo estoy tranquila pues sé que todavía es pronto para detectarse en orina y esperaré a la beta el viernes. No sé seguro que me puedo estar equivocando pero en mi interior hay algo que me dice que va a ser positivo tengo demasiada tranquilidad y no estoy tan ansiosa ni preocupada como la primera vez. Es más me asusta más si estoy embarazada las semanas posteriores a tener un aborto o a un sangrado. Esto es esperar y a tener calma y no me canso de decirlo: S U E R T E

    #2
    PIPITEST NEGATIVO

    Ah se me olvidaba conozco a varias personas que le han salido negativo el predictor y positivo la beta... así que todavía tenemos esperanzas.

    Comment


      #3
      PIPITEST NEGATIVO

      CLARO SI LA BETA ES EL VIERNES ES PRONTO PARA EL PIPITEXT... ESPERAR A LA BETA..
      ESO ES MUY NORMAL Y LUEGO ES POSITIVA LA BETA...
      MUCHISIMA SUERTE A LAS DOS
      FELIZ AÑO Y MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        PIPITEST NEGATIVO

        Venga xicas no os desanimeis que todavía es pronto... hay algunos pipitest que no son tan sensibles y no detectan betas x debajo de 50.

        Animo y a esperar el viernes.

        Feliz Año y ojalá el 2009 venga con regalito ...

        Comment


          #5
          PIPITEST NEGATIVO

          hola marianita,

          el pipitest tiene una cosa y es que si da positivo es un positivo como una casa, si lo haces en la fecha correcta claro, pero si da negativo puede ser positivo, es decir yo he oido que es fiable para los positivos pero no para los negativos porque a veces no detecta el nivel de hormonas correctamente.

          Osea que tanto a ti como a marugc animo que ese negativo de momento no sirve de nada.

          Un besito.

          Comment


            #6
            PIPITEST NEGATIVO

            Muchas gracias a todas. Es extraño marucq, pero ya también estoy muy tranquila, y además llena de confianza. voy a intentar disfrutar la nochevieja y el viernes ya se verá.
            Me he acordado de ti esta mañana, pensando que estarías haciendo lo mismo que yo, que esperarías esos tres minutos tan eternos y que luego una sonrisa aparecería, al menos, en tu cara. Queda la sonrisa para el viernes ¿vale?
            Mucha suerte.

            Comment


              #7
              PIPITEST NEGATIVO

              hols chicas, mucha suerte para el vernes

              Comment


                #8
                PIPITEST NEGATIVO

                yo también deseo que a todas las que tenemos que esperar al día 2 salgamos con un positivo. Pensaré en positivo esta noche para todas. Un beso y feliz año nuevo chicas.

                Comment


                  #9
                  PIPITEST NEGATIVO

                  El pipites es fiable a unos 15 o 16 días. Así que esperate a la beta. Mucha suerte. Aunque te entiendo con los pipites yo me hice uno u día antes y me dió negativo , la beta la tuve positiva

                  Comment


                    #10
                    PIPITEST NEGATIVO

                    y salió bien todo bmp?

                    Comment


                      #11
                      PIPITEST NEGATIVO

                      marianita guapa supongo q estarás pendiente de la beta de hoy o ya tendrás el resultado. mucha suerte. espero q haya sido positivo a pesar del test.

                      Comment

                      Working...
                      X