A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡ - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

    hola
    yo he tenido los mismos probrema y aun ahora todavia con casi seis meses sigue teniendo
    yo le daba y se las sigo dando unos anises de la marca NUTRIVEN los de BLEVIT no la hacen nada, le hecho una cucharadita en cada biberon y bueno no se pasan del todo pero les ayuda, y tambien cojerla bocaabajo les alivia mucho.
    A mi la pediatra me dijo que no habia nada mas, bueno el aerorec tambien se lo he dado yo en gotas, es paciencia cariño y intentar calmarles lo maximo posible.

    un besazo y feliz 2009

    #2
    A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

    Conchi, quizás me meto en donde no me llaman, pero ¿no será que Laura se queda con hambre? ¿Por qué no pruebas a darle un pequeño bibi detrás de una toma?

    Un beso.

    Comment


      #3
      A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

      Conchi, es desesperante, primero intenta tranquilizarte tú, porque los nervios es verdad que se transmiten a la peke.
      Cuida mucho tu alimentación, nada de nada de lo que pueda dar gases, como legumbre, lechuga, café, bebidas con gas, como refrescos o cerveza sin...
      limita los lacteos(yogur, queso, leche)pues por lo visto les provoca retortijones...
      si la das algo de bibi, comprate el del dr.brauwn, es el mejor para el colico del lactante
      a mi me va muy bien, las infusuines Almiron, le mezclo las dos, la digest y descanso, pues son todos productos a base de hierbas naturales, como manzanilla, anis, tila...
      ten en cuenta que todo lo q tu comes lo trasmites a traves de la leche...
      besos

      Comment


        #4
        A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

        Yo también estoy usando las insusiones que dice Yolanda: el blevit digest y el blevit sueño. El blevit sueño se lo estoy dando en la última toma mezclado en el bibi. Mi niño estuvo anoche desde las 20,30 hasta la 1,00 sin parar de llorar también, pero después me ha aguantado hasta las 7,00 de la mañana. La última toma, con una cucharadita de café de blevit sueño, se la di sobre las 23,00.

        Conchi, ya sé que es dificil mantener la calma, pero incluso el propio nerviosismo se le transmite a los peques.

        Un beso, corazón.

        Comment


          #5
          A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

          Por cierto, Yolanda... ¿cúal es el biberón ese del Dr. Brauwn? ¿Lo venden en farmacias?

          Comment


            #6
            A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

            conchi hace caca? es estrenida? porque si es asi le puedes dar una puntita de auptine lo venden en la farmacia asi hace caca y le alivia el dolor de barriga, yo le daba la leche blemit antiestreñimiento y le fue bien, por los gases poco mas puedes hacer solo armarte de paciencia, los dos mios lo tuvieron y es angustioso pero esque no hace otra, intentar que eche el eructo y claro cuanto mas llora mas aire traga con lo cual tiene mas gases y quieres saber algo mas dame un toque al messenger

            Comment


              #7
              A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

              Conchi no se si te va a servir de mucho pero te cuento la experiencia de mi sobrina. Se llevaba como tu peke noches y noches sin dormir con unos gases horrorosos. Los padres le compraron el bibi bebedue Medic, lo venden en farmacias y en cort inglés, hiperbebé... vale carillo pero les mereció la pena porque reduce bastante el cólico lactante. Además le daban blevit digest y blevit sueño, eso no le va a hacer daño te lo aseguro. Lo que puedes hacer es, como tu le das el pecho, sacate la leche si puedes y dásela en ese bibi junto con una cucharadita de blevit. Eso junto con el aerored y los masajitos pueden ayudarla un poco. Pobrecita mía, lo mal que debe pasarlo la criatura con esos gases, y lo mal que lo debeis estar pasando vosotros por no poder aliviarla.
              Paciencia guapa!!

              Comment


                #8
                A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                chicas bienbenidas al mundo de los colicos,mi hijo(ahora tiene 2 años)tambien lo tuvo el aerrec no le hacia nada y el pediatra me mando una leche anticolico y un jarabe.esto puede mejorar pero no se quita hasta que no pasen unos meses,luego sera la boca y luego que les da miedo el mio tadavia llora. paciencia. esto es asi ya le dije a una chica del foro que estoy sufriendo mas ahora que cuando no tenia hijos.

                Comment


                  #9
                  A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                  SERMADRE: Un remedio que les alivia bastante, además de las infusiones que te han recomendado y los biberones especiales,es ponerle calorcito en la tripa. Puedes ponerle la mano calentita en la pancha y cogerla boca abajo. Los retortijones de tripa se alivian con el calorcito.
                  Un saludo y mucho ánimo.

                  Comment


                    #10
                    A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                    Sermadre, lamentablemente no hay remedios 100% efectivos para esto. Mi hijo tambien tenía muchos gases y probe de todo y la verdad lo que mejor me venía eran los masajes en la tripa varias veces al día pero no mientras lloraba, tenerlo boca abajo con la palma de mi mano es su tripa y mucha paciencia. Yo tambien usaba los bibes de Dr. Browns, son del mismo sistema que los de bebedue y antes de cada toma le daba unas bolitas de colikind, es un producto homeopático de venta en farmacias, que mas que nada lo que hace es calmarle la sensación de hambre y la toma no la hacia tan desesperado con lo cual tragaba menos aire. Asi y todo te diría que hasta el 4-5 mes luchamos con los gases. Se que es difícil, pero tienes que intentar tranquilizarte porque se lo trasmites todo y es peor. Turnate con tu marido, 1 hora o media cada uno para que el otro mientras descanse.
                    Mucha suerte y felicidades!!

                    Comment


                      #11
                      A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                      HOLA CONCHI!!
                      BUENO MIS NIÑAS AHORA TIENEN CASI 15 MESES,PERO TAMBIEN LOS PASARON,YO NO SOY PARTIDIARIA DEL AERORED PUESTO Q NO HACE NADA Y ENCIMA ES MEDICAMENTOSO,,YO LES DABA UNOS ANISETES GRANULADOS LO Q NO ME ACUERDO ES LA MARCA A VER SI VOY A LA FARMCIA Y TE DIGO,,AISS POBRETES LOS BBS CON COLICOS,,LOS PASAN FATAL,,DALE UN BESITO DE MI PARTE Y OTRO PARA TI GUAPA!!!

                      FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!

                      Comment


                        #12
                        A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                        EN GRANADA HAY UN PEDIATRA LLAMADO TALAVERA QUE MANDA UN MEDICAMENTO HECHO NATURAL, QUE DICEN QUE ES MANO DE SANTO SE LLAMA TALAVERA DE APELLIDO PERO NO SE TF, BESOS Y SUERTE

                        Comment


                          #13
                          A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS¡¡

                          AL FINAL EL PEDIATRA NOS CAMBIO EL AEROREC PORK NO LE IBA NADA DE BIEN POR UN JARABE K SABE A ANIS¡¡ENTRE ESTO Y LOS MASAJES PARECE K VA MUCHO MEJOR¡¡

                          ADEMAS ME DIJO LA PEDIATRA K NO TOMARA TANTA LECHE(ME ESTABA TOMANDO COMO EN EL EMBARAZO UN LITRO DIARIO)Y K TAMPOCO TOMARA CITRICOS,COMO LA NARANJA Y LA MANDARINA,AL PARECER LE PRODUCE DOLORES DE BARRIGA TAMBIEN¡¡
                          ES K YO LE DOY LECHE MATERNA¡¡..YA SABEIS TODO EL DIA CON LA TETA A FUERA JEJEJE...ME HA DICHO TAMBIEN K BEBA MUCHA AGUA,ES K MI LECHE ES MUY ESPESA¡¡

                          BESOS Y MILES DE GRACIAS A TODAS¡¡...COMO SIEMPRE ESTAIS AKI PARA SIEMPRE K SE OS NECESITA¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            A LAS MAMAS:NECESITO VUESTRA AYUDA..COLICO LACTANTE¡¡

                            hola wapa, sobre todo haz caso a lo que te diga tu pediatra, pero creo que se estan confundiendo dos cosas: el colico del lactante es un llanto desconsolado que aparece por la tarde-noche sin causa aparente, y los gases es eso, retencion de aire en el intestino. para saber si son gases y no colico pon a tu bebe boca arriba, doblale las piernas hacia la barriga, y si se tira pedetes es que era eso, gases.
                            mi bebe tambien tuvo colicos, y lo unico que le tranquilizaba era teta, teta, y teta. no se te ocurra darle bibi, porque dejaras de producir la leche necesaria y la lactancia sera un fracaso total. tambien, al principio ellos puede que se queden con hambre, y para poder producir la leche que necesitan tienen que mamar, pero tranquila que este proceso dura poco, no vas a tener que star todo el dia con la teta fuera siempre. y por ultimo, a veces lloran porque necesitan sentirse arropados, ten en cuenta el cambio tan brusco que es de estar en la barriguita super protegidos al mundo exterior, asi que teta otra vez que les tranquiliza.

                            ah por cierto, y mi bebe cuando tenia gases le tranquilizaba un monton ponerlo a dormir boca abajo, y en cuanto se duerme ya le das la vuelta.

                            espero haberte ayudado

                            besos

                            Comment

                            Working...
                            X