TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

    hola guapa

    lo acabo de leer como me alegro dios mio me has tenido preocupada no he tenido tiempo para llamarte ando un poco liada en el trabajo ahora descansa y disfruta de tu campeon te mando un beso muy gordo tranquila y descansaaaaaaaaa q nos conocemos no hagas ninguna locura. Besos Rakel.

    Comment


      #17
      TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

      Keylas me alegro mucho que todo haya quedado en un susto. Y te tendré en cuenta si alguna vez tengo que ir al hospital de Villajoyosa, jejeje Ahora a disfrutar de embarazo. Un besote guapa!

      Comment


        #18
        TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

        increíble,cielo!!!...cómo me alegro!!..desde luego es para celebrarlo, pero de verdad...que alivio tienes que sentir...cuidate mucho....cuando le cuentes a tu niño lo luchadora que fue su mamá.....!!!!!!...besitos

        Comment


          #19
          TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

          GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS A TODAS!!

          MENOS MAL Q NO ME FIE DE ELLOS SINO... UF PREFIERO NO PENSARLO!!

          ME ESTOY PLANTEANDO ESCRIBIR UNA CARTA AL HOSPITAL DE VILLAJOYOSA EN UN TONO NO MUY AMABLE, AUNQ SE Q SI LO HAGO LAS PALABRAS INCOMPETENTES, E INUTILES ESTARAN MUY REPETIDAS...

          MENOS MAL Q EN BILBAO TENEMOS HOPITALES DE VERDAD!!

          UNA COSA, ESTA CLARISIMA, SI SE TENIA Q IR, SE IRIA, PERO NO XQ ME CRUZARA DE BRAZOS SIN HABERLO INTENTADO TODO.

          EN FIN... SOLO ESPERO Q SIGA BIEN.....

          BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

          Comment


            #20
            TRAS EL SUSTO DEL ECTOPICO, YA HAY VEREDICTO!! VISITA AL IVI BILBAO..!

            KEYLAS ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA.

            AHORA A CUIDARSE Y A RELAJARSE.

            BESITOS

            NOE

            Comment

            Working...
            X