Hola me presento... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola me presento...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola me presento...

    BIENVENIDA BAMBÚ!!!!!!!!!
    Dicen que a la tercera va la vencida!!!!!!!.
    Toda la suerte del mundo.

    MAVI

    #2
    Hola me presento...

    Hola bambú la esperanza es lo último que se pierde por eso es necesario pensar,siempre que puedas, en positivo. No hay que tirar la toalla tan pronto pensando que no va a poder ser. Lucha , lucha y después si la suerte te acompaña lo conseguirás. Esto es cuestión de perseverancia y de un estado anímico de atleta. Nosotras ya somos unas luchadoras, ¿no crees? Buana suerte y bienvenida

    Comment


      #3
      Hola me presento...

      Bienvenida Bambu, no pierdas ni lafuerza ni la ilusión. Hay que seguir luchando hasta el final, hasta conseguir nuestro sueño.
      Besos y muchisima suerte, nos tienes informadas

      Comment


        #4
        Hola me presento...

        Muchas gracias a todas, ay! parece que asi una no esta tan solita con todo esto.

        Os ire diciendo.

        Comment


          #5
          Hola me presento...

          BAMBÚ:

          BIENVENIDA. TE DESEO LO MEJOR.
          QUERÍA RECORDARTE TAMBIÉN QUE NO ESTÁS SOLA. AQUÍ ESTAMOS PARA LO QUE QUIERAS

          UN BESO

          Comment


            #6
            Hola me presento...

            BIENVENIDA BAMBU
            la esperanza es lo ultimo que se pierde ya veras como esta vez todo te va a salir bien
            yo tampoco lograba el embarazo y al fin en ivi madrid lo he conseguido gracias a dios hoy estoy embarazada de 12+5
            y estoy feliz de la vida
            si en algo te puedo ayuidar cuenta con ello a qui estoy para lo que necsites
            para cuando tienes la beta
            un besazo
            muy grande

            FELIZ AÑO 2009

            Comment


              #7
              Hola me presento...

              Me hare la prueba el dia 7.

              No me riñais eh!!! ya aviso....

              Pero creo que sera que no, es que en la primera fiv me enfade con el negativo, en la segunda fiv perdi la esperanza y en esta creo que estoy perdiendo hasta la ilusion, estoy todo el rato intentando buscarle contras al tema de ser madre, yo creo que es un mecanismo de defensa para que si me sale negativo no me afecte tanto, y entonces pienso que tener hijos es preocupaciones todo el rato, que cuestan mucho dinero, que ya no tienes libertad, que se acabaron las siestas....jajajjaa ya no se que inventarme para que no me afecte el negativo.

              Ay! que todas sois tan positivas y siempre dandoos animos para tirar palante y yo aqui en plan negativo, cachis.

              Bueno ya no me quejo mas, un abrazo a todas y de verdad gracias por darme animos.

              Comment


                #8
                Hola me presento...

                hola bambu, bienvenida ya veras k con nosotras el camino se te hace mas facil y no dejes d lchar k ya veras como lo onseguimos todas, un beso

                Comment


                  #9
                  Hola me presento...

                  Hola Bambu:
                  No te desanimes. Yo tambien estoy en Ivi Vigo, y las dos veces que fui fatal!!. Te entiendo perfectamente porque muchas de nosotras ya hemos ido varias veces; pero tienes que tener fe. Sabes lo que te digo?? que tienes mucha suerte en una cosa: has dado 13 ovocitos en una tandada!!!! Eso es una burrada!!. Ya veras como todo sale bien. Vamos a pedirle al año nuevo ese deseo.
                  Biquiños!!

                  Comment


                    #10
                    Hola me presento...

                    Ay!!!!!! antbep que ilusion que estes tambien en Vigo!!!!! ya se que en realidad da igual donde estemos desde aqui en el foro, pero no se.... me ha hecho mucha ilusion saber que tambien estas en vigo.

                    Madre mia! creo que me estoy volviendo loca de remate, parece que las veces que he ido al ivi no hubiese visto a nadie, jajaja como si estuviese yo sola y en realidad cada vez que estoy esperando y hay alguna otra chica al lado me muero de ganas de ponerme a charlar con ella y cambiar impresiones, pero no se, al final nunca me atrevo.

                    Porque te ha ido fatal en el ivi las dos ulltimas veces antbep?, mi experiencia con ellos hasta hoy es muy buena, no tanto de pintado que es donde lo hice las dos anteriores. Bueno antbep si puedo ayudarte en algo ya sabes aqui estoy para lo que necesites.

                    Biquiños tambien para ti.

                    Comment


                      #11
                      Hola me presento...

                      Hola Bambú y bienvenida!

                      Por supuesto que pensar en la parte negativa de lo que conlleva ser madre es un mecanismo de defensa, así como creer a ciencia cierta que va a ser negativo.

                      Pero en el fondo estoy segura que esa llamita de esperanza la tienes aún encendida ¿a qué si? Precisamente la ilusión y la esperanza de un positivo son el motor que nos alientan para continuar adelante!

                      Por si te sirve de algo, te diré que yo hice 5 tratamientos fiv sin éxito que me dejaron hundida animica y economicamente y a los seis meses de abandonar, me quedé embarazada de forma espontánea. Y eso que mis óvulos eran pocos y malos y desde el 2º tratamiento me recomendaron la ovodonación. Mi bebé tiene un mes y yo voy a cumplir 43 años.

                      Estoy firmemente convencida que el haber continuado albergando en mi interior que sólo bastaba pillar un ovulo bueno un mes y que se encontrara con un espermatozoide medianamente en condiciones, eran suficientes para hacer el milagro.... y así fue!

                      Mucha suerte, amiga.

                      Besos.

                      Comment


                        #12
                        Hola me presento...

                        hola guapetona yo tb soy de vigo yo antes de empezar tto tb estuve en pintado pero aunque el gine no era malo me daba la sensación de que no se involucraba demasiado. y decidí que de empezar tto lo haría con el que supuestamente es el mejor.
                        A mi tb me pasa como a ti que las veces que fui al ivi lo veo como que no hay muchos clientes pero por lo que veo somos un montonazo. A lo mejor algún día coincidimos y todo.

                        Comment


                          #13
                          Hola me presento...

                          hola Bambu!!!!!!!!!!!!bienvenida y Dios quiera que el nuevo año te traiga a ti y a todas las que esperamos ese milagrito,este sera nuestro año,dicen que lo positivo atrae lo positivo,pues ya sabemos,nada de pensamientos negativos a ver si lo conseguimos,muuuuuucha suerte y mil besos

                          Comment


                            #14
                            Hola me presento...

                            Hola bambu,.. bienvenida al foro,.. espero q el dia 7 nos digas q la beta el positiva,.. se q los negativo hace q perdamos un poquito la esperanza,..pero tenemos q ser fuerte y considerar q pronto lo conseguiremos,.. ya lo veras,... se positiva y arriba ese animo,....

                            Besos..

                            Comment

                            Working...
                            X