QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

    Parece que ya noentráis nadie ,no?.
    Bueno yo lo sigo intentando.
    besos

    #2
    QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

    Hola maviymiguel, yo soy nueva y he intentado entrar al chat pero dice que esta inactivo, y la verdad ni sabia que habia uno en ingles, pero me gustaria saber cual es la direccion para poder entrar.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

      Hola Bambú!,gracias por contestar.
      El chat de la página en español hace "un siglo" que pone que la están remodelando.Tienes que entrar en la de inglés,cuando entras arriba te pone los idiomas pues tienes que darle a ENGLISH y luego en PATIENTS AND VISITORS entras al chat.

      Espero que se una más gente.

      Gracias bambú.

      MAVI

      Comment


        #4
        QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

        yo entraba muchisimo al principio, en el chat español, cuando haciamos fiestas de disfraces y cuando hablabamos con la marujona, menudas risas nos echabamos y tambien como tu dices como nos ayudabamos. Desde que desaparecio, al ingles he entrado muy pocas veces, pero si me deja un ratito la pequeñuela entrare.

        un besito

        Comment


          #5
          QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

          OK 1000 gracias a ti mavi. Nos veremos en el chat!!!

          Comment


            #6
            QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

            A ver si conseguimos que el chat(auqnue sea en la página inglesa)vuelva a ser lo de antes.
            No todas tenemos el mismo tiempo de antes(incluida yo)pero de vez en cuando.......

            AUPA EL CHAT,JEJEJE!

            Comment


              #7
              QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

              PUes yo entro de vez en cuando , pero siempre está vacio, pocas veces me he juntado con nuala, o alguna más!!
              A ver si es verdad que se anima
              Peggisu

              Comment


                #8
                QUIÉN SUELE ENTRAR AL CHAT?

                hola mavi pues yo si que suelo entrar haber si os animais y entramos mas amenudo un besoo.

                Comment

                Working...
                X