CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

    Hola diablilla,
    Qué faena!!! A mí me dan contracturas de espalda (no estoy embarazada) y lo intento siempre prevenir/solucionar con masaje y estiramientos, aparte de un poco de natación. Te diría que localices algún fisioterapeuta que te diga qué puedes hacer estando embarazada. Igual te puede hacer un masaje para alivarte ahora y recomendarte alguna tabla de ejercicios sencillos para seguir haciendo por tu cuenta.
    Espero que lo soluciones, que esos dolores son fastidiados y más con la barriguita...
    Besos. Cuídate.

    #2
    CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

    Hola yo me quede enganchada del cuello, un mal giro, estando tambien de un poquito mas de tiempo que tu y lo unico que puede hacer fue tomar paracetamol y la manta electrica , poquito tiempo asi hasta que fue desapareciendo el dolor, y si que se pasa mal.
    asi que paciencia y que te mejores pronto
    besos

    Comment


      #3
      CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

      hola
      a mi me paso lo mismo estando creo que de 20 semanas me dio un tiron en un costado y ufff fatal¡¡¡¡ me dieron como a ti paracetamol y no me hacia nada de nada y al final lo que hice es que fui a un fisio y me arreglo, con mucho cuidadito porque no me podia dar masajes muy fuertes ni ponerme bocaabajo pero me lo soluciono.
      Espero que se te pase porque se pasa mal pero estando embarazada yo creo que es peor

      un besazo

      Comment


        #4
        CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

        hola, yo tambien he estado con contractura estado embarazada y me fui al fisio, como dice matilda un masaje suave, no me lo quito del todo, claro, pero me alivio y tambien me puse calor,

        besos

        Comment


          #5
          CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

          Hola diablilla, te digo lo mismo que las chicas, vé a un fisioterapeuta o quiromasajista que sepa lo que hace, un masajito suave y se alivia bastante, no se quita del todo porque con nosotras no se pueden emplear a fondo ni nos podemos poner boca abajo, pero ayuda. Yo estoy con la espalda y la ciática, asi que ni te cuento. Un beso.

          Comment


            #6
            CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

            GRACIAS A TODAS,MI SUEGRO Q ERA MASAJISTA ME HA DADO UN MASAJE SUAVE ES EN EL COSTADO IZQUIERDO DE LA ESPALDA Y FUE DE UN TIRON ,PUFFFFF Q DOLOR PERO BUENO OS AGRADEZCO LOS CONSEJOS,BESOS

            Comment


              #7
              CONTRACTURA MUSCULAR EN LA ESPALDA Y EMBARAZADA DE25+4

              Diablilla, a ver si con ese masajito se alivia el dolor, ..... el calor es bueno, así que procura tener calorcito en ese lado todo el tiempo que puedas....... espero que te mejores pronto.
              Besos

              Comment

              Working...
              X