alguien ha tenido este sentimiento? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguien ha tenido este sentimiento?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguien ha tenido este sentimiento?

    hola wapa,eso q dices claro que lo hemos tenido el resto, estoy segura de q todas, yo tambien me entere hace unos dias q mis primas las 2 preñis y asi muchas mas, pero cuando estas con la warra, todo te afecta mucho mas, yo procuro solo tener envidia sana, pues npo creo q nadie se merezca pasar por lo q pasamos todas las chicas en esta situacion, a veces cuesta, animate q seguro q a ti y ami tambien nos llegara, un beso y suerte

    #2
    alguien ha tenido este sentimiento?

    Hola bmp! Yo si lo he sentido, muchas veces, incluso cuando mi hermana que empezó a buscar un bebe mucho despues que yo y al poco se quedo embarazada lo sentí, pero no tienes porque sentirte mal, o eso pienso yo, porque es una envidia sana, yo estaba loca de alegría por tener a mi sobrina y ver a mi hermana tan feliz pero eso no quita que me gustaría estar embarazada a mi tambien, no pienso que eso sea malo porque no deseas el mal a esa persona,todo lo contrario te alegras por ella, tu simplemente desearías estar en su situación y ves injusto que a ti con lo que lo deseas te cueste tanto y para otra gente sea tan sencillo. No se , igual no tengo razón en pensar que tener esos sentimientos es normal pero por lo menos ya somos dos.Mi caso ademas es como el tuyo, no bebe, no fuma, come sano y esterilidad masculina asique tampoco creo en que la vida sana funcione.

    Comment


      #3
      alguien ha tenido este sentimiento?

      Hola bmp:

      A mi también me ha pasado, y de hecho uno de los peores días de mi vida fué cuando me enteré de que una amiga mía se había quedado embarazada "sin querer" y nosotros llevabamos ya tres años intentándolo, además de haber pasado por dos FIV sin éxito. Ese día me dio un bajonazo terrible.

      Pero no te sientas culpable por sentir eso, como dice paula&david tu no deseas el mal de nadie, "sólo" sufres porque no puedes tener lo que más deseas, y encima ves como los demás lo consiguen sin ningún esfuerzo, en algunas ocasiones ni valoran lo que tienen. Ya tienes bastante carga encima como para añadirle la culpabilidad por lo que sientes.

      Habla con tu pareja y explícale cómo te sientes. Él te puede ayudar mejor que nadie, aunque también te digo que para ellos también es doloroso vernos sufrir. También nos tienes a nosotras, todas hemos pasado por ello y te comprendemos perfectamente.

      Animo, y mucha suerte!!!!!

      Comment


        #4
        alguien ha tenido este sentimiento?

        A MI ME HA PASADOJUSTO ESTA SEMAN, EN 5 DIAS ME HE ENTERADO DE 4 EMBARAZOS Y TAMBIEN HE PENSADO...Y PARA KUANDO EL MIO?

        TE ENTIENDO, NO SABES KUANTO.

        ES NORMAL TENER ESE PENSAMIENTO. ANIMO

        Comment


          #5
          alguien ha tenido este sentimiento?

          pues claro que lo he sentido mbp, y yo creo que eso indica que somos humanas, y nos revelamos ante lo que nos pasa, que la verdad es que es super injusto.

          yo tambien me alegro por todas mis amigas cuando se quedan preñis, pero no puedo evitar pensar, ¿y por qué yo no? .
          creo que todas lo hemos pensado en algun momento, y no te preocupes, no es malo, es humano, asi que no le des muchas vueltas, porque aqui todas te comprendemos y te entendemos.

          ya veras como algun dia tendremos nuestra recompensa, nuestro bebe, y entonces olvidaremos todo lo malo.

          un besote enorme.

          Comment


            #6
            alguien ha tenido este sentimiento?

            Hola bmp,... yo también estoy con la regla y ayer mismo cuando empece con los sintomas pensaba lo mismo q tu,... mis amigas tienes todas hijos,... alguna ya van por el segundo,...incluso las q se casaron más tarde q yo,...en el trabajo todas madres,... y para colmo hay un cartel en la calle q dice si estas embarazada y tienes hijos pasate al lado de sonia,...el corazón se me encoge q no veas,... como siga asi dentro de unos años no tendre,.....

            pero pienso q lo voy a conseguir,...aunq tarde tendre recompensa,.. pq a mi en esta vida todo me ha costado,...y con paciencia y levantandome una vez q te has caido lo conseguire y lo conseguiremos,... ya lo veras,...

            un beso muy fuerte y espero no deprimirte,.. como puedes ver no eres la única...

            Comment


              #7
              alguien ha tenido este sentimiento?

              Yo tambien he tenido ese sentimiento, envidia, rabia,......ves como todo el mundo se queda, van por el segundo, se quedan sin querer...............si,...........yo tambien lo he vivido, pero hoy, despues de 5 años , ttos y abortos, estoy embarazada de 16 semanas, y soy feliz, aunque para ser sincera, vivo con miedo de que aun me pase algo, porque que esto me este pasando a mi no me lo creo, asi que tus sentimientos son normales, normales en las personas que sufrimos por conseguir un sueño y luchamos, luchamos mucho, viendo como para otras personas es tan fácil.
              Espero que todas consigamos nuestro sueño, porque somos fuertes y luchadoras, y a esa gente que le tenemos envidia, la que nos quiere, a mi me consta que les damos pena, y sufren por nosotras y mas a la hora de anunciarnos sus embarazos.
              Un beso a todas y sigamos adelante.........

              Comment


                #8
                alguien ha tenido este sentimiento?

                si, o también lo he sentido, envidia, rabia, y más cuando tienes a tus dos primas embarazadas, a otra con un niño pequeño, a tres de tus mejores amigas que acaban de dar a luz y a 5 compañeras de trabajo o recién paridas, o esperando, y además con este tiempo tan bueno que todas las madres salen a pasear con sus queridos hijitos.... y nosotras que no podemos, tengo un agobio.... a caso es tan dificil lo que pedimos?? tan solo queremos tener un hijo...

                Comment


                  #9
                  alguien ha tenido este sentimiento?

                  hola bmp claro que te entendemos mejor que nadie,ayer sin ir mas lejos,dos compàñeras dieron su noticia de embarazo,una del primero,llevaba un año buscando y la otra del segundo,pro del segundo en el tiempo que yo llevo intentantdolo y me alegre claro por ellas pero no pude evitar la punzada y el porque yo no?
                  no lo se,quizas nosotras tengamos que recorrer un camino mas largo,pero todas nos hemos sentido asi,ademas de si contamos calro los embarazos de familia cercana y que han llegado al segundo bebe antes qeu tu al primero pero mira tenemos que seguir y de vez en cuando nos daran bajones pero nada chiquilla a tirar pa`lante.
                  muchos besos

                  Comment


                    #10
                    alguien ha tenido este sentimiento?

                    Muchas gracias a cada una de vosotras por contestar, sois un cielo, sé que todas pasamos por lo mismo y nos entendemos. Un beso enorme.

                    Comment


                      #11
                      alguien ha tenido este sentimiento?

                      Hola!!!!!!!!!! Yo me siento igual o peor que tu, el dia que mi mejor amiga (somos amigas 30 y tantos años) me dijo que estaba embarazada(del segundo ) no lo pude evitar me puse a llorar desconsoladamente y encima le dije que no me alegraba , no lo podia evitar sentia rabia,envidia ,llamalo como quieras , pero pense que era muy injusto ella ya iba a por el segundo y yo todavia sigo esperando, ia, operaciones, espera , fiv ,, etc...... ella lo entendio perfectamente mi momento de desconsolacion ,,,,,,cuando llegue a casa y se lo conte a mi marido me decia que fuera y le pidiera perdon por lo que le habia dicho y yo le dije que no ,ella es mi amiga de toda la vida y entendia mi situacion, estoy segura que cuando nazca querre mucho a su niño, pero en ese momento no lo pude evitar, como tampoco puedo evitar ver embarazadas, carritos, etc y sentir envidia o rabia....... pero en fin es lo que me ha tocado vivir y tendre que aprender a llevarlo ,,,y quiero pensar que el que la sigue la CONSIGUEEEEEEEEEEEE y que algun dia cambie mi suerte......... un beso y mucha suerteeeeeeeeee.......

                      Comment


                        #12
                        alguien ha tenido este sentimiento?

                        SI Q ME HA PASADO Y Q UNA AMIGA Q TE CUENTE Q HA ABORTADO PQ NO VE LAS COSAS CLARAS CON SU PAREJA Y Q CADA DOS POR 3 CUANDO HABLAS CON ELLA TE DICE Q AUN LO VE A SU CHICO PQ LO QUIERE Y TE DA UNA RABIA UN DIA LE DIJE Q HACES CON ESE CHICO SI TE QUITASTE UN HIJO DE EL ES PQ NO VEIAS FUTURO NO HAGAS MAS EL INDIO MUJER ,SABIENDO Q LLEVO UNA LUCHA POR SER MADRE ,CLARO Q SIENTO RABIA.PERO AHORA OS DESEO A TODAS Q EL DESTINO NOS DEJE SER MADRES Y DISFRUTAR DE NUESTROS HIJOS .CUIDAROS Y PENSAR Q SOMOS COMO ME DIJERON UNA VEZ A MI ALGUIEN CON MUY BUEN CORAZON ,Q SOMOS MADRES CORAJE Q NOS MERECEMOS PODER DISFRUTAR DE ESE DERECHO.GRACIAS CHICAS

                        Comment


                          #13
                          alguien ha tenido este sentimiento?

                          AMI TAMBIEN ME HA PASADO,HACE UNA SEMANA ME ENTERE DE UNA AMIGA KE ESTA EMBARAZADA DE CASI TRES MESES,OTRA KE ESTA DE 5 MESES Y EN ESTA SEMANA ME HE ENTERADO DE UNA VECINA KE TAMBIEN ESTA EMBARAZADA DE 1 MES Y MEDIO......

                          YO ME HE SENTIDO COMO TU,Y ME HE ECHO LAS MISMAS PREGUNTAS,POR KE ELLAS SI Y YO NOOOO...???? ES KE HE ECHO ALGO MALO.....?? POR KE ESTE CASTIGO..???

                          SON SENTIMIENTOS KE TODAS HEMOS PASADO.

                          ANIMO Y SUERTEEEEEE.

                          UN ABRAZO.LOLI.

                          Comment


                            #14
                            alguien ha tenido este sentimiento?

                            hola bmp.
                            no te culpes por lo que sientes. después del agotamiento sicológico por el que pasamos y las frustaciones que nos comemos la mayoría solas, exceptuando el foro, lo que nos pasa a todas es eso. pensar y yo sigo igual y esta mira que p. suerte. pero
                            ÁNIMO GUAPETONA QUE SEGURO QUE LA PROXIMA ES LA TUYA Y ENSEGUIDA ESTAS MEJOR DE ÁNIMO . BESOTES.

                            Comment


                              #15
                              alguien ha tenido este sentimiento?

                              Hola bmp
                              mi caso es quizá un poco diferente. Te explico. Cuando mi hija Anna tenía 4 años y medio le diagnosticaron una enfermedad genética. Su medico nos dijo que no tuvíeramos más hijos porque entonces no existía una prueba fiable de diagnóstico prenatal. Al principio no podía soportar ver una mujer embarazada por la calle, parecía que las veía por todas partes. Por si fuera poco en aquella fecha mi compañera de trabajo también se quedó embarazada con lo que compartí con ella sus nueve meses de embarazo, que por cierto, fue de un pesado (o eso me parecía a mi): que si un cojín para la espalda, que si una banqueta para los pies, que si no bajo las escaleras porque me canso, etc. Pero luego su hija nació también con una enfermedad congénita y me sentí fatal por haber sentido esa envidia durante su embarazo.
                              Mi hija falleció hace un año y yo estoy embarazada ahora de 23 semanas después de un tratamiento de ovo. Mi compañera es la que lleva ahora la lucha con su hija.

                              Comment

                              Working...
                              X