NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

    eso eso, wapisima sabemos algo de ella????

    Por cierto tu que tal estas? Como te encuentras?

    Besitos

    Amelia

    #2
    NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

    Chicas, ayer me comuniqué con Dica (por mensaje porque le tienen prohibido hasta hablar para que no se fatigue). Está ingresada desde hace un par de dias otra vez y esta vez no saldrá hasta que no nazcan las peques. Ella está bien y las niñas como unas campeonas aguantando dentro de su mami. Esperan que aguante hasta reyes y a ver si con suerte los reyes le traen el mejor regalo del mundo.
    Os manda besos y me dice que os de las gracias por estar pendientes.

    Amelia, yo bien, aunque con molestias varias. jajaja

    Comment


      #3
      NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

      up

      Comment


        #4
        NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

        Mil besitos para Dica, de verdad que vaya ejemplo. Feliz año a todas.

        Comment


          #5
          NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

          Netolin, dale un besazo enorme de mi parte por SMS. Y otro para ti primor.
          Gracias por tenernos informadas.

          Comment


            #6
            NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

            Gracias Netolin, estaba ya preocupada!!! menos mal que está bien!!
            Ayer hacia 32 semanas, asi que si aguanta un poquito más mejor, pero ya es un alivio llegar aquí,
            Si te comunicas con ella dile que Peggisu, le manda toda la fuerza del mundo y muchisimo animo.
            Un beso muy fuerte.
            Peggisu

            Comment


              #7
              NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

              Muchísimas gracias Netolin por informarnos. por favor hazle llegar a Dica nuestro cariño y abrazo desde la distancia espero que aguenten hasta Reyes para que las niñas estén m+as grandes y fuertes. Espero estes mejor en tu recta final,

              Saludos, Fran

              Comment


                #8
                NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                Mi cariño y ánimos para Dica también!! Es una super-campeona!! Todo un ejemplo!!

                BESOS PARA TODAS!!

                Comment


                  #9
                  NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                  Gracias por contarnos como esta DICA , espero que aguante un poquito más , pero sea como sea , sus niñas nacerán bien que es lo importante , y estaremos ansiosas de recibir más noticias y esperamos que la del nacimiento de las peques se retrase lo más posible.

                  Muchos besos para ellas.

                  Comment


                    #10
                    NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                    Esperamos la noticia del nacimiento de las peques, en cuanto sepas algo nos lo comunicas ok?? Aunque espero que sea al menos dentro de una semana que era lo que los médicos querían. Sea como sea seguro que con el control que le tienen allí y con lo que ella está aguantando las niñas nacen fuertes y sanas.
                    Mándale todo el cariño del mundo.

                    Comment


                      #11
                      NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                      Muchas gracias chicas, le mando vuestros saludos y palabras de ánimo y cariño.
                      Parece que están muy optimistas con llegar a las 34 semanas que está muy bien. Seguro que lo consigue y asi las peques tienen que estar menos en incubadora.
                      Besos y cuidaros.

                      Comment


                        #12
                        NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                        Muchas gracias Neto por tenernos informadas......... mándale muchos besitos y mucho ánimo y fuerza, seguro que aguantan hasta la 34...... son unas campeonas....
                        Cuídate tú tb mucho.......
                        y feliz año para todas.
                        Besos

                        Comment


                          #13
                          NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                          Gracias cielo....ya decia que ya habian dias que Dica no entraba en el post de junio......
                          Mejor que este en el hospital asi esta mas controlada en vez de estar en casa....da una tranquilidad.
                          Al final se ha ido al hospital de Zaragoza o esta en Teruel??

                          Mandale un beso de mi parte!!

                          Tu como estas?? Eres mami de julio verdad?? Tambien mellis si no me equivoco.
                          Pues nada cielo, gracias y cuidate, feliz año 2009

                          Comment


                            #14
                            NETOLIN, ¿SABES ALGO DE DICA??

                            NETOLIN,MANDALE UN GRAN ABRAZO MIO Y DILE Q YA QUEDA MENOS Y Q TODO VA A SALIR BIEN ,BESOSSS

                            Comment

                            Working...
                            X