que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

    yo tuve qoe operarme de miomas , adherencias y quistes, luego reposo y luego FIV y tuve a mi niña. Mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

    #2
    que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

    laurete

    Toma un tiempo para descansar, relajarte y pensar que es lo que mas te conviene hacer... Que no decaiga el animo ya verás como al final del camino alguna solución encuentran...

    Un abrazo...SUERTE!!!!

    Comment


      #3
      que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

      laurete
      lo siento. cuidate y aprovecha bien esas vacaciones. trata de relajarte y con la mente reposada ya tomarás una decisión. ...nunca sabe una que puede pasar ni para mal ni para bien así que hagas lo que hagas seguro que es lo mejor
      ánimos y mucha suerte.

      Comment


        #4
        que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

        Lo siento Laurette, espero que los aires del norte te sienten de maravilla.
        No te desanimes y si hay que acudir a la adopción no pasa nada ¿Quién no se lo plantea?
        Yo cada día.

        Bueno aqui en el norte seguro que te cuidamos.

        Un Besaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzooooooooooo!!!

        Comment


          #5
          que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

          Hola laurete:

          Vaya, siento mucho las malas noticias. Jolín, no sé que decirte... Quizá lo mejor sea pensar que ha sido mala suerte hasta ahora y que puede cambiar en cualquier momento.

          Mucho ánimo, y espero que te recuperes pronto.

          Mandarina.

          Comment


            #6
            que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

            Laurete, animate con tu congeladico, venga vete a por él!!! si al final no hay buena noticias la adopción es una opción estupenda y que te hará todo lo feliz que te mereces, ya sabes mi opinion con respecto a tratamientos y tratamientos y tratamientos, matan el cuerpo y la ganas de vivir y en ocasiones cuando no pude ser no puede ser y además es imposible
            Rompe tu ultimo cartucho con el frigobebe laurete, pero se muy muy positiva y ten siempre algo en la vida que te amortigue la caida: pareja, familia, amigos, trabajo etc hay vida más allá de la maternidad.

            Cuidate mucho

            Besicos

            Dica

            Comment


              #7
              que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

              Hombre , yo tengo mucha fe en el dr. Bellver, el es tambien mi doctor, pero.............no te ha dicho que pueda ser por tus ovulos, ?¿y no te ha hablado de ovo?no se...........la verdad es que no se que decir, yo tambien era de baja respuesta, y se me morian todos los embriones, asi que pasé a ovo, y aqui estoy de 16 semanitas, con los mios nunca lo conseguia......abortaba de pocas semanas, la ultima de 12......
              Chica , tomate un tiempo, reflexiona, disfruta y deja descansar cuerpo y mente, yo lo hice la ultima vez durante mas de un año y me fue genial, retomé todo con mucha fuerza.
              Espero que nos cuentes mas cositas pronto, o que estes en contacto para que sepamos de ti!!!
              Un beso muy fuerte y mucho animo!!

              Comment


                #8
                que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                muchas gracias chicas, la verdad es que hemos iniciado el tema de lagelados, solo me queda un campeón en blasto, adopción porque según cree el doctor bellver el problema está en mi útero, porque mis óvulos son de muy buena calidad y no entiende que pasa, por esos supongo que no me ha hablado de ovo, los espermatozoides de mi marido también son muy buenos y se fecundan bien, pues..... el problema está en el útero. por supuesto que iré a por mi congeladito después de mis vacaciones por el norte, aunque siendo realista, ya que este tercer negativo me está costando mucho, gracias a vosotras lo llevo mejor, pero es muy duro, imaginaos... estaban tan seguros de que me quedaria preñi que en el laboratorio del ivi hicieron una porra!!! tengo una amiga en el laboratorio y me lo contó, y claro, sabiendo que todo está bien y que mi útero está a una medida ideal para la fiv, tres negativos consecutivos es criminal, además se me acaban los congeladitos, solo me queda uno en blasto.... lo daré todo por el a ver si tenemos una alegria.... gracias chicas

                Comment


                  #9
                  que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                  Laurete, me gusta ver que sigues con animo y que vas a por tu congelado, espero que tengas mucha suerte!!
                  He leido en el foro lo del aceite de onagra, dicen que va bien, supongo que no será milagroso, pero........daño tampoco hará , no sé, lo digo por intentar mejorar un poquito las condiciones para tu congeladito.
                  Hay por ahí un par de post, que hablan de él, echales un vistazo a ver que te parece!!
                  Un beso

                  Comment


                    #10
                    que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                    laurete, permiteme aconsejarte q busques mas opiniones, y que te hagan por lo menos una histeroscopia diagnostica para ver que l pasa a tu utero, con una cámara van viendo tu utero por la pantalla y creo que si tienes algo tan inapreciable asi se puede encontrar, no soy medico, pero por la experiencia que llevo a cuestas...
                    Sobretodo no te desanimes, pero te podrian hacer esta prueba antes de ir a por el campeón por si encuentran algo no desperdiciarlo, no?
                    un beso

                    Comment


                      #11
                      que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                      Yo eso del problema imperceptible en el útero es la primera vez que lo oigo. La verdad es que en el IVI a veces son un pco surrealistas.

                      Comment


                        #12
                        que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                        Laurete guapa, estoy de acuerdo con lo que te han dicho mso y Anneta.Yo no me conformaría con una explicación tan rara.
                        Me suena como cuando vas al médico y no saben lo que te pasa, y de dicen que es un virus. Eso de que es imperceptible está por ver.
                        Igual es verdad, pero no renunciaría a mi sueño sin haber pedido otras opiniones y estar absolutamente segura.
                        Besos y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                          gracias chicas

                          Comment


                            #14
                            que putada, hay más problemas seguramente para quedarme embarazada

                            Bueno bueno chicas, teneis razón en pedir otra opinión pero es así de duro, a mi también me lo han dicho en el ivi. El caso es que yo me quedo (positivo HGC) pero bajito y los pierdo, el caso es que en ivi dicen que debe haber un problema en el utero y que no saben más. Supongo que lo dirán cuando no saben que más hacer, duele y mucho pero con la infertilidad aunque parezca que estan muy avanzados (bueno lo estan ya que muchas mujeres han conseguido su sueño) pero con abortos de repetición y fallos de implantación estan a años luz de poder buscar las causas.
                            Laurete, yo ahora estoy con un Dr. de inmunología y me están haciendo unas pruebas (analísis) y me ha dicho que muchos fallos de implantación e abortos tempranos son por causa auto/aloinmune, nose a lo mejor podrías pedir una cita y haber que te dicen. A mi me dijo que el 30% de los fracasos tiene esta causa, pero claro también me dijo que el resto o sea el 70% no encuentran una causa, aunque me dejó claro que la hay.

                            Si quieres saber más estoy por aquí.

                            Comment

                            Working...
                            X