HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

    Yo también me uno a la felicitación.

    Cumpleaños feliz!!!!! UN AÑO!!!!!!!!

    Jecc

    #2
    HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

    up

    Comment


      #3
      HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

      Hola como pasa el tiempo,
      me alegro mucho felicidades! y disfrutar el dia
      besos

      Comment


        #4
        HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

        Hola yo tambien me uno a la felicitación del niño de Avel...

        Niña os mando un beso muy muy fuerte, deseando que el dia de hoy sea muy especial, celebrandolo en tu tierra con tu familia, cuando vuelvas ya nos contaras que tal ha ido todo y los regalitos que le han hecho...

        Lo dicho guapa que muchas felicidades para ese niño tan reguapo que tienes y ya nos diras si ha soplado la velita y si sabe ya decir uno con el dedo jajajaja, un besazo

        Comment


          #5
          HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

          Muchisimas felicidades avelito!!jeej
          Yo tambien me acuerdo de ese pipitest negativo.....q tiempos aquellos....lo bien q nos lo pasabamos en el chat.
          Espero q esteis todos bien..

          MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!

          Comment


            #6
            HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

            MUCHAS FELICIDADES, PEQUEÑO

            AUNQUE EL DÍA YA TERMINA, QUERÍA UNIRME A LA FELICITACIÓN

            UN BESO

            Comment


              #7
              HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

              Ainsss, karma, como eres, que detallista, tú siempre ahí al pie del cañón. No sabes como me ha emocionado que abrieras este post....gracias de todo corazón. Como no me voy a acordar de todo lo que hemos pasado aquí, en este foro tan especial....malospelos, si es parte de nuestra historia....

              Jecc, asf, Samba, Marisa, tumpitula gracias por felicitar a mi niño, me ha hecho mucha ilusión. Su primer añito ya....

              Un besote a todas.

              Comment


                #8
                HOY ES EL CUMPLE DE AVELITO, EL NIÑO DE AVEL. UN AÑAZO. FELICIDADEEEEE

                Ainsss!! qué llego yo también con un poco de retraso... pero hija mía, es lo que tiene estar fuera y sin acceso a internet.... pero vamos, que la intención es lo que cuenta....

                Espero que lo pasárais super bien y sobre todo, rodeado de la familia.... Un besazo enorme guapísima, y muchísimas felicidades a ese guapetón!!!

                Besos!

                Comment

                Working...
                X