REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

    hola caroll, no se en que semana estaras, a mi me cogieron dos embriones y uno de ellos se dividio pero me dijeron que el saco gemelar no se veia muy claro que fuera a seguir y de hacerlo no seria para bien, con lo cual me programaron una reducccion embrionaria, me dijeron que tenia el 10% de aborto del otro saco, afortunadamente el dia de la reduccion me hicieron una eco en la que el saco gemelar se habia parado y que mi cuerpo lo absorveria y asi fue, el otro siguio perfectamente y hoy tiene 4 años, nose si te he ayudado porque en mi caso no tuve que hacer reduccion, pero creo que es lo mas sensato ya que como dices no viene bien de todas formas corres riesgo pero no te preocupes son minimas las posibilidades y seguro que sale todo bien, un besito

    #2
    REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

    no sé si te refieres a mellizos (dos sacos) o a gemelos (iso saco). Si son mellizos no hay mucho problema, según en que semna te encuentres de gestación claro, cuanto más avanzada estés mayor riego hay para el otro claro está. De cuanto estás?, qué le pasa a tu pequeño?. Si son gemelos que vienen en la misma bolsa el riesgo es muy alto....

    Comment


      #3
      REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

      Muchas gracias xicas,

      llevo mellizos, totalmente independientes, tengo la cita para el proximo 7, que estare de 12 semanas justas, la ss me envia al clinic de barcelona, lo conoces¿¿¿¿
      El problema que hay, es que no se ha formado correctamente, el dr. me dijo que no tiene esperanza de vida al nacer, y es mejor detenerlo ahora.
      Queli, has pasado por alguna¿¿¿¿

      Muchos besos .........

      Comment


        #4
        REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

        No a mi no me ha pasado nada de eso, pero si que he leído casos como el tuyo. El problema está cuando son gemelos, pero si son mellizos estate tranquila que todo va a ir bien, he leído chicas que estaban incluso de trillizos y han hecho reducción y todo ha ido bien.
        A partir de las 16 17 semanas de gestación ya si que hay más riesgo, pero si solo estás de doce ten la seguridad de que todo saldra bien. Suerte y ánimo, ya verás como dentro de un mes todo ha sido un mal sueño.

        Comment


          #5
          REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

          Muchas gracias QUELI, el proximo miercoes 7, tengo la cita. Ya te dire como ha ido.

          Besos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

            Te cuento mi caso, yo me quedé de trillizos por FIV y uno iba mal no crecía como los demás pero seguía latiendo...Estuvimos esperando para ver si se paraba sólo pero ya en la semana 10 me sometí a una reducción embrionaria, todo fue bien pero a la semana uno de los mellizos dejó de latir y el superviviente hoy es mi niño que tiene 6 meses.
            Seguramente el mellizo se paró no por el stress de la reducción sino porque iba a suceder de igual manera, pero esto nadie lo sabe...
            Conozco más casos en que al otro embrión u otros no les ha pasado absolutamente nada...lo mío fue mala suerte.
            Tendrás que estar una semana en reposo en cama y con medicación (pre-par) porque se trata como si fuera un riesgo alto de aborto.
            Con mi experiencia no quiero para nada meterte miedo, si te lo ha aconsejado es que es lo mejor para tu embarazo y es la mejor decisión.
            Mucha Suerte. Un beso

            Comment


              #7
              REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

              Hola caroll, ¿qué tal fue la cita? Espero que todo esté perfectamente.
              He leído el post un poco tarde, pero conozco un caso. Una chica que hizo el tto a la vez que el mío en la ss.
              Se hizo la amnio y uno de los mellizos tenía Dwon. Fue al Clinic de Barcelona, todo fue bien y hoy tiene una niña perfecta.

              Mucha suerte, espero noticias. Un besito.

              Comment


                #8
                REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

                hola

                yo me quedé embarazada de trillizos, cada unos con su saco y en la semana séptima me sometí a una reducción embrionaria, y en ivi me pincharon el saco del medio a través de una pequeña intervención en la que te duermen y no te enteras de nada, y ahora estoy de casi 35 semanas de mellizos, es decir, que los otros dos siguieron adelante sin ´ningún problema y ahora ando esperando ver sus caritas...

                siempre te dicen que existe un riesgo, pero que cada uno es su bolsa, a mi cada semana me hacian ecografia pra ver si por si solo alguno se paraba, pero no fue asi, los tres crecian a la vez y sus corazones latian fuerte, asi que no me quedó más remedio que tomar la decisión de la reducción... y todo fue bien...

                espero que todo te vaya bien

                Comment


                  #9
                  REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

                  hola RML, perdona la pregunta, si kieres me dices que me meta en mis asuntos, pero cual fue el motivo por el que tuvieron que hacerte la reduccion?

                  Comment


                    #10
                    REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

                    Hola Xicas,

                    Acabo de llegar a casa, despues de dos dias en Barcelona, he leido vuestro msm y me animan mucho.
                    Aye tuve la cita, pero al final no me pincharon, porque el malito esta debajo, y el doctor no lo veia el acceso muy bien, por miedo a dar con el hueso de là pelvis, asi que lo hemos dejado para dentro de dos semanas a ver si se sube un poco y se puede acceder mejor.

                    Muchas gracias, por vuestros datos, la verdad que ayer despues de hablar con el doctro, nos salimos de la consulta con la moral por el suelo, por que te explican todas las complicaciones que pueden haber, ya se que un 3 o 5% de riesgo contra el 95% que salga bien, pero chicas la cabeza siempre se va hacia el lado malo. El leer vuestros exitos, ayudan un monton.
                    Estuve como una hora en la consulta, mediendo bien el otro peque, y todas las medidas han salido bien.

                    Una pregunta; despues de la reduccion, os tuvisteis que hacer la amnio?????

                    Muchas gracias, y ya os ire contando

                    Comment


                      #11
                      REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

                      caroll, no puedo informarte mucho, pero una conocida que va a dar a luz se quedó de dos y tuvieron que hacerle reducción. Ningún problema, la niña llega perfectamente en dos semanas.
                      Ánimo

                      Comment


                        #12
                        REDUCCION DE EMBARAZO GEMELAR

                        Hola xicas,

                        deciros que el pasado jueves tuve la reduccion, de momento va todo bien, y espero que siga asi.
                        me han dicho que viene una niña de camino, estoy supercontenta.

                        Muchas gracias por vuestro apoyo.

                        Muchos bessssossss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        14+5

                        Comment


                          #13
                          En que clínica de Barcelona te lo hicieron ???

                          Comment

                          Working...
                          X