Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HAY ALGUNA CHICA QUE TUVIERA BETA DE 21 O MENOS Y SU EMBARAZO SALIERA
Collapse
X
-
Yo la verdad que no se ni que decir, desde luego que no está todo por perdido, porque positivo es , pero es muy duro todo esto.
Como ya te he dicho en el post de ovo, mucho mucho animo y espero que todo salga bien!!
Un beso muy fuerte guapa.
Peggisu
Comment
-
Hola chicas,
Yo recordaba el caso de una chica del post de mamas de febrero de 2008 y buscando lo he encontrado. Es Hue, 34 años, 3 IA, 3 FIV/ICSI ( la tercera ICSI positivo, muy bajito ). A 13 días de la transfer beta fue de 21.6 ( muy bajita ). A 20 días de la transfer beta de 600 y pico. Hoy tiene un bebe de 10 meses.
Mucha suerte
Comment
-
Es cierto que con betas menores de 50 hay muchas probabilidades de que el embarazo sea un embarazo bioquímico y no siga adelante y hay que hacerse a la idea, pero también te diré que yo he visto chicas con betas muy bajitas, te diré que incluso de 8 y sus embarazos siguieron adelante y tuvieron sus hijos preciosos, recuerdo especialomente el caso de una chica que tuvo una beta de 25 y finalmente dió a luz MELLIZAS. Este mundo de la reproducción es muy complicado y no podemos guiarnos sólo por el valor inicial de un beta. Espero haberos ayudado y de todo corazón SUERTE!!!! que tu caso sea de los que acaben en parto.
Comment
-
A ver si se animan otras chicas a contar más cosas, que Tumpi está muy pesimista.
Tumpi, si no puede ser, no puede ser, pero no quiero que tires la toalla sin luchar. Por lo menos, aguanta con el reposo hasta la próxima beta ¿vale?
Me encanta oir casos como el que ha contado queli, eso demuestra que todo es posible.
Hay que dar una oportunidad a esos embris.
Comment
-
HOLA OTRA VEZ, HE ENCONTRADO ESTO
Re: EMBARAZOS CON BETAS BAJAS
Escrito por: AdrianaGr
Fecha: 27 octubre 2008 09:12
Valencia, mi beta al dia 12 fue de 45, la repeti a los dos dias y dio 138 y hoy he ido a mi ecografía de las 20 semanas.
Ojalá que sigas mis pasos, animo y sigue en reposo.
Mucha suerte
Adriana
Re: EMBARAZOS CON BETAS BAJAS
Escrito por: trimak
Fecha: 27 octubre 2008 09:18
Valencia te cuento mi caso, mi beta a los 9 dias fue de 31 y a los 13 dias de 95 asi fue subiendo que ya estoy de 37 semanas asi que animo que veas como tu beta tambien subira.
Re: Experiencias con betas bajas
Escrito por: koni2007
Fecha: 15 octubre 2008 08:25
A mi a día 13 me dió 28 y a 16 - 313. Ahora tengo una niña. El pipitest a día 13 me salió en seguida positivo muy marcado. Puede hacerlo ella también para salir de dudas. Si sale positivo seguro que todo va bien y si no, no es definitivo.
Re: Beta Baja
Escrito por: irene31
Fecha: 27 febrero 2008 02:07
Hola Soledad, a mí mi beta me dió 50 en mi día 14 post transfer. Hoy tengo un niño precioso de 1 año.
No te desanimes, lo importante es que la beta se vaya duplicando. A mí también la ginecóloga me lo puso mal, me dijo que era posible que acabara en aborto, pero mi niño luchó y la beta se fue duplicando.
Un beso muy grande y suerte.
VOY A VER SI ENCUENTRO MAS CASOS
UN BESOTE Y ARRIBA ESE ANIMO
Comment
-
Tumpitula, ya te respondí en el otro post, pero no es de màs te mando muchas velitas porque tu beta suba como la espuma, yo no puedo especificar quién escribió que con una beta de 15 tuvo una preciosa niña, pero si que lo leí.Aquí van las velitas cariño, no pierdas la fé.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Re: Mi beta de 54. Demasiado baja?
Escrito por: MALLORQUINE
Fecha: 03 abril 2008 10:22
Hola, solo queria decirte que a mi la beta me dio 26 tambien me decian que era muy bajita y que no sabian que pasaria y ahora mi niña ha cumplido un añito asi que tu no desesperes y ponte tranquila que ya veras como todo ira bien, de mi niño me dio 44 asi que ya ves que nunca me dan betas altas y los dos embarazos siguieron adelante, te deseo toda la suerte del mundo. besos
OTRO MAS
Comment
Comment