¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

    Hola marianita lo mío es por momentos hay veces que ni me entero que me lo he hecho y otras pienso si adelanto la beta. Te quería preguntar si tú tienes algún síntoma yo soy de ovo y lo único que siento es un poco de dolor en los pezones pero nada más. Ni dolor de ovarios ni nada. Bueno anoche unas décimas sin importancia. La única que me pregunta es mi madre por lo demás no tengo esa presión de que me pregunten sólo lo sabe mi familia. Nos toca esperar. No sé si mañana comprarme un test casero de embarazo en la farmacia y hacérmelo el mx aunque si es negativo menuda cena voy a tener el 31. Mucha suerte a todas

    #2
    ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

    Buenos dias, mi beta es eld ia 5, epro es que queria decirte (marugc) que yo tambien soy de ovo, y tampoco tengo muchos sintomas, al principio me dolia algo ams de ve en cuando la tripa, pero ahora ya ni eso, los pezones a veces me los noto hinchados y con un poco de molestia, pero otras no. En fin que no sabeos si será bueno o no tener o no tener sintomas verdad????? Bueno mucha paciencia y suerte Cuando teneis la beta que no entiendo la fecha??? el 2 de enero????

    Comment


      #3
      ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

      Hola Marucq, yo también tengo dolor de pezones y los pechos algo más tirantes, a veces algún pinchazo en el bajo vientre que no sé muy bien cómo interpretar. Voy a intentar no hacerme la prueba, un poco por el mismo motivo de la nochevieja y también porque con la cantidad de hormonas que tomamos puede aparecer una rayita que no quiera decir nada o no aparecer nada, y eso me asusta muchísimo. Yo me tomo todos los días la temperatura corporal porque sube en la ovulación y baja con la regla, por ahora se mantiene en 37'1º, ahí veo una esperanza. En fin chica, que esto es muy duro. Por cierto creo que ya te dije que yo también soy de ovo, me quedan cuatro congelados pero espero no volver a pasar por todo esto porque el coste emocinal y físico es tremendo. No tengo muchas fuerzas de sobra para mandarte pero las compartimos. Besos

      Comment


        #4
        ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

        cria16 nuestra beta es el día 2 de enero

        Comment


          #5
          ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

          hola chicas, buenos dias, yo soy del dia 2 parece k todas estamos igual, unos dias arriba y otros abajo, yo de momento no he tenido un gran bajon, pero solo de pensar k puede ser negativo me da un miedo, pero bueno k tenemos k ser fuertes y hasta k no se demuestre lo contrario estamos embarazadas, un beso muy grande a todas

          Comment


            #6
            ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

            ¿Sabéis cuánto tiempo tardan en dar los resultados en Ivi?

            Comment


              #7
              ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

              HOLA A TODAS, Y MUCHO ÁNIMO , YO TAMBIEN VOY PARA EL DIA 2, YA NOS QUEDAN SOLO 4 DIAS, O SEA, LA RECTA FINAL, PERO, VAYA RECTA MAS DURA, COM VEO ESTAMOS TODAS IGUAL, LA ESPERA SE ESTA HACIENDO LARGA, Y AUNQUE QUERAMOS ESTAR ENTRETENIDAS, YO AL MENOS NO ME LO QUITO DE LA CABEZA.
              DE SINTOMAS, SOLO DOLOR EN LOS PECHOS PERO YA ME DOLIAN ANTES DE LA BETA, IMAGINO QUE TANTA MEDICACION AFECTA UN POCO, POR LO DEMAS, BAJONES DE MORAL, IGUAL ME DA POR REIR QUE ME DA POR LLORAR.

              BUENO CONFIEMOS QUE TODO SALGA BIEN, Y QUE INAGUREMOS EL 2009 CON MUCHOS POSITIVOS, SERIA GENIAL.
              A MI ME DAN GANAS DE HACERME UN PIPITEST ANTES DEL VIERNES, QUE ME DECIIS?

              UN BESO MUY GRANDE PARA TODAS

              Comment


                #8
                ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

                hola...marianita yo en ivi me lo hago a las 9 y me suelen llamr al mediodia, hay veces k me llaman a la 1 k a ls 3......estefania es k a mi al ser conges me lo han hecho a 11 dias post transferencia y nose si hacerme un pipitest sera demasiaso pronto, vosotras k decis??????????

                Comment


                  #9
                  ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

                  yo me lo voy a comprar mañana y hacérmelo el mx a ver qué pasa...pero a la escondida de mi marido ainssssssssssssss.

                  Comment


                    #10
                    ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

                    NAVARROCANOVAS, TANTO TARDAN EN LLAMARTE CON EL RESULTADO? A MI ME DIJERON EN IVI QUE A LAS 9 ME HACEN EL ANALISIS Y A LAS 10 Y MEDIA ME DAN EL RESULTADO,
                    SOBRE EL PIPITEST, NO SE QUE SERA MEJOR, LA VERDAD, SI TENER PACIENCIA HASTA EL VIERNES O PROBAR A VER QUE PASA

                    Comment


                      #11
                      ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

                      Chicas acabo de hablar con mi prima que recientemente ha dado a luz y me ha dicho que no abuse de comer carne que es dañino para los embriones...y me lo dice ahora en estas fiestas que no he parado de comer cordero y solomillo... bueno no me voy a complicar la vida. Hay mujeres que no saben que están embarazadas y beben alcohol, fuman, hacen deporte... y sus bebés salen adelante.

                      Comment


                        #12
                        ¿QUÉ TAL LAS DE LA BETA 02/09?

                        Yo creo uqe no va a depender de eso si se implantan o no. La otra vez me cuidé muchísimo, lo que comía, lo que bebía, hice yoga especial fertilidad... y luego nada de nada. No sé en qué tenemos que confiar ¿en la suerte? pero sólo nos queda esperar, y, por supuesto, no hacer burradas.
                        Me estoy pensando en hacerme un análisis antes de la beta. La cena me ha sentado fatal y tengo una tensión en el útero que se parece mucho a cuando estuve embarazada hace dos años. Quiero interpretar que son los mismos síntomas, también el sentido del olfato, ya hay cosas que las detecto a metros de distancia. En fin, ya veremos. Ánimo

                        Comment

                        Working...
                        X