NUEVOS Usuarios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NUEVOS Usuarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NUEVOS Usuarios

    Hola primero de todo daros la bienvenida a este foro .
    supongo que si habeis decidido haceros una IA es porque ya os habeis hecho todas las pruebas y habeis determinado que esa es la que os aconsejan .
    Yo me hice fiv y ovo y no os puedo ayudar mucho solo que si por experiencia decirte que no duele ningun tratamiento , si en algo teneis dudas preguntar lo que querais estare encantada de ayudaros , os deseo mucha suerte y que pronto seais papas .
    besos
    Mariam

    #2
    NUEVOS Usuarios

    Hola Marian, buenos días a estas horas tan impestuosas ... pero es que hay que trabajar.

    Antes de nada decir que nos llamamos Mayte y Toni aunque ya lo habréis deducido por el nombre de usuario.

    Aun no nos hemos hecho ningún tipo de pruebas aunque mi marido si que se hizo un espermiograma hace unos 4 meses y salía todo más o menos bien con el handicap de que solo nabía un 25% de espermas buenos. El resto eran vagos. En fín, según le dijo el médido es algo bastante normal, en los tiempos en que estamos.

    Esperamos tener un contacto directo esta semana con los del IVI aunque puede resultar difícil por las fechas de Navidad. Sobre todo lo que no me quedó claro con la chica con la que hablé era el precio definitivo (unos 1300 euros) y la cantidad de inseminaciones que se pueden hacer en ese precio. Espero tenerlo claro esta semana.

    Bueno Marian, ha sido un placer y muchas gracias por contestar. ¿Tu ya has sido madre, o estás en ello?

    Comment


      #3
      NUEVOS Usuarios

      buenos dias toni y mayte,bienvenidos a esta familia,antes que nada deciros que empeceis todo esto con paciencia,qeu el positivo puede llegar mas pronto o mas tarde pero llegara,
      yo me he echo 4 ia,y cada inseminacion sale por 235 cada dia y son dos dias,asi que por inseminacion son 560,mas medicacion que seran unos 200-300o mas segun la cantidad de medicacion,aparte las ecos que suelen salir por 70-80 cada una y si hay alguna prueba mas.asi que por ese precio solo os entraria una,
      os deseo mucha suerte,yo empece hace un año con las ia y ahora estoy emperando para empezar en un par de meses una fiv por la ss.
      lo dicho muchisima suerte y ojala os llegue el positivo a la primera.
      otra cosa si teneis que haceros los analisis de sangre y demas(hepatitis,vih....)os aconsejo que doneis sangre,os dan todos esos analisis y de paso nunca viene mal un poquito de sangre,yo soy donante y esos analisis me sirvieron.

      Comment


        #4
        NUEVOS Usuarios

        Hola inmaq,

        Me acaban de llamar para concertar una entrevista y tengo muchas dudas ya que me han dicho que dependiendo de las pruebas puede que una ia no me valga y tenga que ser una fiv, y claro, el precio ya cambia.

        ¿Sabes algo de esto?

        muchas gracias de antemano

        Comment


          #5
          NUEVOS Usuarios

          pues yo fiv en ivi no me he echo aun ninguna,pero creo que te puede salir por unos 5.000 mas o menos.y la verdad yo despues de 4 ia creo que hubiera sido mejor fiv,pero claro eso lo pienso ahora.
          de todas maneras primero el dr tendra que ver todas vuestras pruebas,y ya en base a eso decidir cual es el ttr que os puede ir mejor,asi qeu no te adelantes que lo mismo vuestro caso es mas sencillo y con una ia va bien,suerte,ademas ellos en la primera consulta os tomaran todos los datos y os daran todos los precios de los tratamientos,

          Comment


            #6
            NUEVOS Usuarios

            tonimaite, yo tb soy nueva en esto y en principio en cuanto me venga la warry empezamos tto para ia. el precio es tal y como ya te han contado. Solo espero que no me hagan falta muchas ya que en tema economico no estamos para dar votes.
            ¿a que ivi fuisteis?

            Comment


              #7
              NUEVOS Usuarios

              Hola Choucha,

              Tenemos que ir a hacer la primera visita al IVI de VALENCIA.
              Una cosa, ¿sabes cuanto valen las primeras pruebas hasta que los médicos sepan que es lo más aconsejable si ia o fiv?

              Gracias y bienvenida

              Comment


                #8
                NUEVOS Usuarios

                Bienvenidos tonimayte,

                Buenos días,
                yo tambien estoy en IVI Valencia.
                ¿con que médico estais vosotros?

                pues la primera visita 100.-€, luego depende de las pruebas, y cada visita tiene un precio, 60.-€, 80.-€, etc.... La verdad esque las visitas son carisimas.

                Suete

                Comment


                  #9
                  NUEVOS Usuarios

                  Hola TonyMaite, Yo estoy en IVI Murcia, llevo dos inseminaciones (negativas) y estoy a la espera de una tercera.
                  Lo mas caro es la medicación. Yo en cada inseminación me gasté contando la primera consulta, medicación, ecografías, analisis de sangre, Betas, todo lo que requiere un ciclo de inseminación 2000 €.
                  En la segunda insemianación me gasté menos, porque me quedaba medicación de la primera.
                  No te agobies por el dinero, no tienes que pensar en eso, porque ó si nó, no empezarías un tratamiento en un centro de privado. Piensa que puedes quedarte a la primera.
                  Un tratamiento de inseminación consite en 4 inseminaciones y en cada una de ellas te hacen dos inseminaciones. Cada inseminación tiene un 20% de posivilidades de quedarte embarazada. No es muy alto el porcentaje, pero muchas lo consigen.
                  Mucha suerte y ánimo estais en buenas manos.

                  Comment


                    #10
                    NUEVOS Usuarios

                    BIENVENIDOS AL FORO TONI Y MAITE!
                    En IA no puedo ayudaros porque nuestro tto fue ICSI,pero os subo el post para que os sigan ayudando y para daros la bienvenida.

                    Besos

                    MAVI(AARÓN CASI 17 MESES EN MI VIDA)

                    Comment


                      #11
                      NUEVOS Usuarios

                      holaaaa mira yo te hablo desde mi experiencia yo me hice 2 ia y negativo y pase a fiv y a la primera,ojala hubiera ido directamente a la fiv me hibiera ahorrado dinero pero claro todo no se puede saber en la vida.la ia tiene muy poco posibilidad de exito aunque hay mucha gente que le funciona pero yufffff hay que tenrer mucha suerte. yo de ti me iba directamente a fiv y mas si es problema masculino,pero bueno haber que te dicen en la clinica

                      Comment

                      Working...
                      X