Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

    Hola guapa,
    Tan solo desearte suerte con ese embrion,!!! es todo una incertidumbre, pero recuerda que hasta que se demuestre lo contrario , tu estas embarazada!!! intenta pensar en positivo, aunque se lo complicado que es.
    Un beso y animo
    Peggisu

    #2
    Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

    muchas gracias,besitos

    Comment


      #3
      Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

      sanlucar te deseo mucha suerte , cosas mas dificiles se consiguen , asi que tu a esperar he oido por aqui o por otros sitios diagnostico similar y embarazo asi que no pierdas la esperanza que igual se agarra a ti fuertemente , mucha suerteeeeeee y no pierdas la esperanza .
      POR CIERTO PEGGISU , COMO VAS CIELO ??? TE ACUERDAS DE MI NO ????
      BUENO A TODAS FELICES FIESTAS Y UN SUPER PROSPERO Y FERTIL AÑO 2009 QUE SE CUMPLAN NUESTROS SUEÑOS . BESAZO A TODAS
      Mariam

      Comment


        #4
        Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

        Hola mariam !!
        Yo estoy muy bien, ya en recta final, esperando que esto se desencadene de un momento a otro, me quedan dos semanitas y media, y eso no es nada.
        Espero que tu lleves bien tu embarazo, ¿ya te has hecho la eco de las 12 semanas verdad?? que tal todo ?? espero que bien, porque habiendo pasado esas semanas ya has eliminado un monton de riesgos y puedes respirar un poquito más, aunque el miedo no se va hasta casi el final.Ainnnnnnnssssssss, siempre sufriendo, pero claro, las malas experiencias marcan, pero ya veras como esto ya está hecho.
        UN BESO MUY FUERTE GUAPA!!
        PEGGISU

        Comment


          #5
          Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

          Uf, ¡¡cuanto tiempo hace que no escribía nada en el foro...!!Aproximadamente hace 2 años.. desde que me quede embarazada ....DEL UNICO EMBRION, QUE QUEDÓ DE 12 FOLIS, DE LOS QUE QUERARON 9, MADURARON 7.... Y ME TRANSFIRIERON 2 (EN LA PRIMERA TRANSFERENCIA QUE FUE FALLIDA...), EL RESTO DE LOS EMBRIONES (5) LOS CONGELARON.... DOS MESES DESPUES FUIMOS A POR ELLOS.... DE LOS 5 EMBRIONES QUE NOS QUEDABAN, SOLO RESISTIÓ LA DESCONGELACION... UN EMBRION, QUE SUFRIO MUCHO EN ESTE PROCESO, PERDIO CELULAS Y QUEDO MUY FRAGMENTADO.. CREO QUE ME LO PUSIERON "POR PONER". ES MAS, CUANDO ACABO LA TRANSFERENCIA, LO UNICO QUE NOS PUDO DECIR EL MEDICO.... "SI NO SALE BIEN... YA SABEMOS PORQUÉ..."

          FUE EL EMBRION MAS FEO, FRAGMENTADO Y DEBIL QUE ME HAN PUESTO DE LAS 4 TRANSFERENCIA QUE ME HAN HECHO EN MI PROCESO....

          DE MANERA QUE IMAGINATÉ, COMO NOS QUEDAMOS... MI MARIDO Y YO, SALIMOS DE LA CLINICA, DESHECHO... DESMORALIZADOS... DABAMOS POR HECHO, QUE AQUELLO NO IBA A IR BIEN.. PORQUE CUANDO HABÍAMOS TENIDO BUENOS EMBRIONES, NO HABÍA IDO BIEN ¿COMO, IBA A SALIR BIEN ESTE EMBRIONCITO..?

          PUES, ESE EMBRIONCITO.. SE CONVIRTIÓ EN UNA CAMPEONA. ES UNA NIÑA PRECIOSA... (NO PORQUE SEA SU MAMA.. ¡¡¡PARA NADA...!!) ES QUE TODO EL MUNDO LO DICE... ES UNA MUÑECA QUE YA HA CUMPLIDO UN AÑO... Y SI NO FUERA UNA MUÑECA,... ME DARÍA IGUAL... ES UNA NIÑA SANITA.. FUERTE.. MUY BUENA Y QUE DESPUES DE 5 AÑOS DE BUSQUEDA Y 4 TRANSFERENCIA... MUCHO DINERO Y MUCHAS LAGRIMAS.. (CUANDO YA CREÍAMOS QUE NO LLEGARÍA.. Y YA NO TENÍAMOS DINERO PARA MAS...) LLEGÓ PARA DARNOS ALEGRÍA... Y LLENARNOS LA VIDA.

          ASÍ QUE (SANLUCAR) NO PIERDAS LA ESPERANZA.. Y SUERTEEEEE QUE AUNQUE SEA DEBIL. TÚ LO TIENES AHÍ.. Y SIEMPRE HAY UNA POSIBILIDAD DE QUE SE ENCUENTRE AGUSTITO CONTIGO Y SE QUEDE HASTA QUE SE HAGA UNA PERSONITA....

          POR CIERTO, TIENES UN NOMBRE MUY PECULIAR ¿DE DONDE ERES...? YO DE SEVILLA... EN FIN, NO TE PREOCUPES.. NO ME SUELO METER MUCHO EN EL FORO, ACTUALMENTE... ¡¡NO TENGO MUCHO TIEMPO...!!

          ¡¡¡¡¡TE TENGAS MUCHISIMA SUERTE....!!!

          Comment


            #6
            Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

            pues soy de Sanlucar de barrameda, cadiz, el que me pusieron tenia 3 celulas

            Comment


              #7
              Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

              Hola sanlucar mucha suete en tu bets del dia 9, estre pendiente!!

              lo del endometrio que este bien creo que es muy importante, te ecuerdas si te dijeron a cuanto estaba a 7 a 8 a 15 mm?'

              En las ecos es la primera medida que dicen, antes de midir los folis...

              Mucha suerte!!

              Comment


                #8
                Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

                animo sanlucar, mira lo que ha escrito carmen3, esta claro que cuando se tienen que quedar se quedan, pase lo que pase y contra todo pronostico.

                A una tia mia le hicieron fecundacion invitro en la seg.soc y le implantaron el embrion mas por no perder turno que porque estuviese en buenas condiciones y ahora es una niña preciosa de un año.

                Yo no creo que el tema sea que una este bien si no que tenga suerte, hay mujeres que con todo en su contra se quedan embarazadas y otras que con las cosas aparentemente normales y mejores no lo consiguen.

                Si los peques deciden quedarse no hay nada ni nadie que se lo impida.

                Yo tengo la beta el dia 7 dos diitas antes que tu y ahora estoy empezando a emparanoiarme un poco, ya me duelen los ovarios y eso y como las anteriores veces que me salio mal tambien me dolian pues ya me he convencido de que esta no va a ser tampoco.

                Alguna tenia las molestias de regla y aun asi se quedo embarazada? igual es una pregunta tonta pero es por dejar de pensar en eso que aun me quedan 8 dias y no quiero estar dale que te pego a la cabeza, jope que dificil es desconectar...

                Comment


                  #9
                  Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

                  Malti respecto al endometrio no tengo ni idea lo de las medidas, lo que si te voy a decir lo que dijo mi doctora en el momento de la tranfe, dijo:"tienes un endometrio precioso", eso es lo unico que se del endometrio.

                  Y a bambu, pues que nada que haber si colgamos un pedazo de positivo, es mi primer tratamiento, y te aseguro que me inmaginaba algo de lo que sufren las mujeres que quieren ser madres pero estan es esta situacion, pero es que hasta que no te ves en el pellejo no te lo imaginas de verdad y lo mal que se pasa,bueno a verrrrrrr la betitaaaa

                  Comment


                    #10
                    Me punzaron 15 folis, quedo 5, maduro 3 y fecundo 1.....que fuerte y e

                    SANLUCAR ojala se un positivazo PRECIOSO!!

                    MUCHÍIISIMA SUERTE A TI TB BAMBU!

                    Comment

                    Working...
                    X