el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

    Ante todo calma. Mejor que no tomes nada. Un masaje, un paseo, distraete e intenta olvidarte del tema, ya sé que es difícil, pero te aseguro que se puede hacer. puedes tomar una tila con dos bolsitas. Es normal todo lo que te está pasando pero piensa que todo está en nuestra mente y tú lo puedes controlar.Mi beta será el 2 de enero no hablo con nadie del tema ni con mi marido sólo me refugio en ver las opiniones y yo opinar o preguntar sobre algo que tengo duda. Esta vez estoy más tranquila hago vida normal y lo que dios quiera, esto es cuestión de suerte y de perseverancia, nosotras solo tenemos que cuidarnos bien (alimentación, relajación) y paciencia. Mucha surte.

    #2
    el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

    Igualmente, y a ver si colgamos nuestro positivo de enero...........

    Comment


      #3
      el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

      hola sanlucar, no te preocupes es normal k te de, yo creo k a todas alguna vez nos ha pasado, yo en mi primera betaespera lo pase un poco mal, para esta fui al medico y me mando unas pastillas de homeopatia k me van estupendamente y estoy muy trankila, el dia dela transfe se lo comente a mi gine del ivi y me dijo k muy bien y k si me ponia muy mal podia tomar lexatin, k hay mucha gente k lo toma en el embarazo, yo prefiero la homeopatia aunke siempre esta bien saberlo, estate trankila y mucho animo.besos

      Comment


        #4
        el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

        Hola guapa,
        cielo, no tomes nada, y menos sin permiso de tu médico. Los ansiolíticos pueden afectar a los embriones. En todo caso, llama a tu clínica y dí lo que te pasa, pero por tu cuenta no tomes nada.
        Como te dice, marugc, todo está en tu mente. Intenta controlarla distrayéndote mucho. Vete al cine, sal con amigas, con tu marido, haz punto de cruz, sal a pasear , a la s rebajas, En tu estado lo peor que puedes hacer es hacer reposo y estar dándole vueltas al coco. El reposo no te va a beneficiar, y sí el estar distraida.
        Mucha suerte, niña. Paciencia y ánimo.

        Comment


          #5
          el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

          Tranquila, piensa que solo es tiempo, ponte metas pequeñas de espera; no pienses en el dia 9, piensa en mañana, ponte de meta mañana que quedara menos hasta el dia 9. Y distraete mientras para que el mañana llegue antes.

          Comment


            #6
            el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

            no es por la beta lo de la ansiedad, por ahi estoy tranquila, vuelvo a repetir que me ha salido todo lo que he sufrido, de todas formas mi psiquiatra dice que es peor que una embarazada se vuelva loca y que las drogadictas, borrachas etc.. que el trata tienen los niños perfectos, en fin que seria peor estar embarazada pasandolo mal

            Comment


              #7
              el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

              No te habia entendido. Tienes razon debe haber algo para tomar suave que no sea malo. Por ejemplo dicen que a las madres fumadoras algunos medicos les dicen que pueden fumar 1 o 2 antes que transmitir al feto la ansiedad x no fumar.

              Comment


                #8
                el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                Hola sanlucar , yo no tengo ansiedad pero si soy super nerviosa y miedosa me dan miedo muchas cosas y en mi periodo de la beta recuerdo que tambien pense en todo los 4 años que llevaba sufriendo y otras cosas que pasaron en mi vida a nivel de trabajo y familiar pero mira intenta relajarte , ver comedias de humor , salir de comprar , no se cambia un poco el chip y piensa que lo vas a conseguir mira yo lo estoy de 13 semanas despues de 2 abortos y varias fiv negativas a todo esto han pasado 4 años donde me ha pasado de todo.....
                pero ahora lo que hago es tomarme todo con mas calma no pienses tanto en los demas y piensa mas en ti en tu casa en tu futuro , yo ya te digo en la beta estaba nerviosa y encima no me dieron la baja ni nada despues de los abortos eso me creaba mas asiedad bueno y aun sigo con los miedos porque eso se tiene creo hasta el final y cuando nacen toda la vida .
                espero que pienses mas en positivo que ya veras que lo consigues y que la ansiedad es dificil de controlar pero intenta relajarte estar tranquila y no sofocarte por cosas simples porque ahor tu y tu embrion es lo mas importante .
                besos mucha suerte y no tomes nada de plantas son peligrosas
                felices fiestas cuidate mucho y suerteee++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++

                Comment


                  #9
                  el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                  Hola sanlucar, te cuento que yo padecí en mis betas de ansiedad, sent+ia que no podía respirar, sobretodo al anochecer, y el doctor me dio para esos 15 días Tafil, yo a veces me tomaba media y era suficiente. El dijo que era un nuevo protocolo de Miami y que daba muy buenos resultados pues uno estaba más tranquila, bueno eso me lo dijo para la última beta, que fue una de mis peores esperas pues mi esposo y yo habíamos decidido sería el último tratamiento y posotivo de mellizas y ya de 23 semanas, eso sí hay que hacer el esfuerzo or estar ocupadas, leyendo, bordando, viendo tele pidiendole a amigas que te visiten, etc.

                  Mucha suerte, Fran

                  Comment


                    #10
                    el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                    ola saluncar yo padezco de ansiedad,y me ha dado ++++++++
                    +++++++++++ la beta no me la han podido hacer por eso k tu dicen nervios,ansiedad, yo me han recetado los medicos
                    diazepan5mg pero menos me tome mejor pero a mi me ha dicho k me tome media x la mañana y una por la noche
                    no se si te he podido ayudar si kieress saber algo pregunta lo k kieras

                    Comment


                      #11
                      el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                      gracias paki
                      yo es que tengo ansiedad casi cronica,llevo 5 años en tratamiento, ahora estaba reducido, cuando me hecho la fiv-icsi, y hace tres dias me ha dado el bajon del siglo, he hablado con mi medico y me ha dicho que siga con la medicacion, que es peor volverse loca, y que cuando me haga la beta el 9 lo llame, con esta medicacion tengo un 5%de que me salga la cosa mal, no creo que tenga tan mala suerte, eso claro si es que estoy preñii, bueno gracias y enhorabuena

                      Comment


                        #12
                        el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                        hola sanlucar,

                        Yo tambien tomaba medicacion antes de empezar con todo esto, cipralex para la depre y eso y estaba mas contenta que unas castañuelas.

                        Cuando empece la tercera fiv decidi que lo iba a dejar a ver que pasaba, y dos meses antes deje la medicacion. No se si servira de algo pero lo que si tengo claro es que estoy casi como antes de empezar la medicacion, con mareos, zumbidos en los oidos y eso. Pero intentare aguantar hasta el dia 7 que es mi beta. Si me sale negativo creo que volvere a mis pastillitas porque estar animicamente mal es muy fastidiado.

                        Yo te entiendo perfectamente porque tenemos que luchar contra los nervios tipicos de estos temas y ademas con nuestros propios demonios y se hace complicadisimo, pero a mi en el ivi me dijeron que si estaba medicandome que no pasaba nada que podia seguir y ademas el prospecto de mi medicacion decia que no pasaba nada hasta los tres ultimos meses de embarazo que era cuando si habia que dejarlo.
                        Hay mil medicamentos diferentes hoy en dia y seguro que hay alguno que te va bien a ti y al embrion, consultalo con tu medico porque si estas con mucha ansiedad eso si que no creo que sea bueno.

                        Animo y espero que el dia 9 nos des una alegria a todas.

                        Un abrazo muy fuerte.

                        BAMBU

                        Comment


                          #13
                          el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                          Ah se me olvidaba, sanlucar yo juego mucho por internet en una pagina de juegos, hay parchis, cruzaletras, alfanumericos cosas asi, y me entretiene muchisimo, cuando tengo la cabeza revolucionadita me meto a echar unas partiditas de parchis, jajajaa ni de pequeña me gustaba y mira tu ahora.

                          bueno el caso es que como estas muy entretenida no piensas mucho y eso a mi me ayuda a desconectar el ratito que estoy y dejar que la cabeza se relaje un pelin, no es el mana pero algo hace. Por ejemplo esta mañana he estado jugando y tan contenta, ha sido salirme y empezar a leer mensajes y ya me duelen los ovarios, no se si sera casualidad pero creo que algo hace.

                          Bueno por si te sirve de algo la pagina es www.opqa.com pero me imagino que habra ochocientas mil donde se pueda elegir, ya se que no es la medicina del ultimo milenio esto pero espero que entre todas te demos una ideita que te sirva para desconectar un ratito.

                          Comment


                            #14
                            el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                            ola sanlucar yo tomaba cipralex10mg pero ahora el medico
                            dice k diazepan 5mg es mas bajito.no se si te interesara preguntarle a tu medico,a otra cosa es mas malo la ansiedad
                            k tomarte la pastilla para ti y para el embrion un beso ya
                            me contaras

                            Comment


                              #15
                              el dia 9 es mi primera beta, y acabo de caer en una gran ansiedad....a

                              besitos a todas por vuestra ayuda

                              Comment

                              Working...
                              X