una pregunta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

una pregunta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    una pregunta

    queria decir 13,6 mm, gracias

    #2
    una pregunta

    ni idea, telo subo

    Comment


      #3
      una pregunta

      hola maruqc,¿ donde has visto en la eco la medida? es que pone muchos números pero no se cual es exactamente

      Comment


        #4
        una pregunta

        en la parte izquierdapone un número aunque aparece en cm. aparece 13,6 cm/33hz. Esa es la medida del endometrio lo sé porque en mi antterior eco se lo pregunté a mi gine y me dijo que tenía 7 y en la eco ponía eso.

        Comment


          #5
          una pregunta

          up

          Comment


            #6
            una pregunta

            Hola Marucq, cómo lo llevas? Estoy mirando mi eco y pone20.0cm/26Hz; yo no tenía ni idea de que eso es lo que mide el endometrio, pero voy a informarme de la medida conveniente. Estás decidida al pipitest mañana? suerte.

            Comment


              #7
              una pregunta

              He estado mirando en libros y en la red y todos coinciden en que el grosor del endometrio para que haya implantación debe ser superior a 11mm; con endometrio menor de 8mm no es posible la implantación. En otro sitio pone que entre 1cm y 3cm, así que nosotras tenemos un endometrio perfecto para hacer de primera cuna.

              Comment

              Working...
              X