ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!! :( - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!! :(

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!! :(

    tranquila fíjate en el foro cuántas mujeres han manchado durante el embarazo y han segido para adelante. Hazte la beta. Muchas veces el sangrado es por las hormonas o por una venita que se rompe. ademá si es marrón es sangre vieja así que no te preocupes.

    #2
    ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

    CUANDO TIENES LA BETA?

    Comment


      #3
      ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

      He leido en tu otro post que la beta la tiens el martes.....entonces estate tranquila!.
      Yo también manché primero rosita y luego marrón y llamé al gine del ivi y me dijo claramente que,o bién era manchado de implantación o bién regla,pero que siguiera con la progesterona y que no diera nada por perdido.Luego mi beta fue POSITIVA!.

      Al dia siguiente de la beta me hice un pipitest porque me hacía ilusión guardarlo y me salió una rayita muy clarita.

      No des nada por perdido,yo tengo a mi sol de agosto que tiene casi 17 meses!!!!.

      Ya nos contarás y traqnuila guapa.

      Besos

      MAVI

      Comment


        #4
        ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

        La tengo el martes, se me hace superlejos.
        Yo he tenido 2 embarazos y en ninguno manche antes de las 6 semanas. Uno lo perdí a las 9 semanas y el otro se quedó conmigo.
        Pero nunca manche antes de la beta.

        Comment


          #5
          ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

          No tienen por qué ser todos los embarazos iguales no?,a ver no quiero darte falsas esperanzas ni nada,yo te he contado mi caso.
          A que hora tienes el martes la beta?,es para estar atenta,te pondré velitas en mi casa.

          Comment


            #6
            ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

            [www.gratefulness.org]

            TAMBIEN TE HE ENCENDIDO UNA VELA EN LA PÁGINA DE LAS VELAS.

            Comment


              #7
              ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

              Muchas gracias maviymiguel. Intento estar tranquila y hoy estare en semi reposo... pero no puedo evitar estar triste.
              Aun no se a q ue hora tengo la beta, pues no he cogido la cita aun. Mañana llamare para cogerla.

              Muchos besos

              Comment


                #8
                ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                CRICRI,

                TRANQUILA QUE PUEDE SER POR IMPLANTACIÓN.

                YO ESTOY MANCHANDO DESDE HACE UN PAR DE DÍAS. LLAMÉ A IVI Y ME DIJERON QUE PODÍA SER PORQUE LO HE PERDIDO O PORQUE SE ESTÁ IMPLANTANDO.

                AYER HICE REPOSO TODO EL DÍA Y POR LA TARDE NO MANCHÉ. PERO ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO HABÍA MANCHADO BASTANTE... ASÍ QUE OTRO DÍA DE REPOSO

                TE DESEO SUERTE,

                Comment


                  #9
                  ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                  No me des las gracias.Ya sé que es dificil estar tranquila,pero hay que intentarlo.
                  Yo no hice nada de reposo,pero porque yo lo dí por perdido y fui en plan negativo total a la beta(inconcientemente mi mente se protegía)y luego fue un sorpresón increíble!!!!.
                  Mantenme informada.
                  Va a ir todo genial preciosa.

                  Besos de MAVI Y AARÓN

                  Comment


                    #10
                    ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                    Hola cricri,mira yo estoy embarazada de de 10+5 dias y tengo que decirte que yo manche,como tres dias antes de la beta tambien como tu marron y sobre todo con los restos de la progesterona,y cuando pensaba que todo estaba perdido pues nada beta positiva,he estado casi 8 semana de reposo ya que he seguido manchando,poquito,pero manchaba en las ecos me decian que todo estaba bien y que hay muchas mujeres , que los tres primeros meses manchamos y que no hay una razon aparente pueden ser muchas cosas,desde alguna venita que se rompe,ya que cuando van creciendo tiene que hacerse hueco en el utero y se rompen vasos asi que tranqui,ten confianza,que todo va salir bien,es muy importante como tengas la mente hay que estar positiva si que importante asi que tu reposa y espera al martes tranquila que todo va ir muy bien.

                    Comment


                      #11
                      ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                      AAAARRIBAAAAA CRICRI!!!!!!
                      Y MUCHAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡Y GANCHITOS¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                      BESOS

                      Comment


                        #12
                        ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                        Bueno, parece que no he vuelto a manchar y los restos de progesterona estan blanquitos... espero que siga asi.
                        Gracias por vuestros animos chicas.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                          Hola Cricri, te cuento que yo tenía beta un martes igual que tu y el domingo empecé a manchar marrón y un poquito de rojo, se me vino el mundo encima y llamé a mi gine, me dijo que la adelantara para lunes que era día 14 post transfer y 357 de beta y hoy con 23 semanas de embarzo de mellis. Según el doctor era manchado por implantación. Claro guarde reposo durante las primeras semanas de embarazo y luego otra historia y más reposo. Pero lo importante es que hasta hoy estoy muy bien.

                          Cuídate mucho y tranquilízate, Fran

                          Comment


                            #14
                            ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                            Lo importante es estar tranquila, no des nada por perdido ni te vengas abajo, que tu pequeñín necesita que estés con todas las fuerzas del mundo, tienes que ayudarle a quedarse contigo, intenta ser positiva (sé que es fácil decirlo) y cuídate muchísimo, reposa, haz ejercicios de respiración profunda para enviar más sangre hacia la zona del útero y no pierdas la confianza. Estamos contigo.

                            Comment


                              #15
                              ESTOY FATAL!!! ANOCHE MANCHE!!!!

                              gracias chicas.

                              Comment

                              Working...
                              X