hemorragia con 5 meses - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hemorragia con 5 meses

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hemorragia con 5 meses

    Hola Luro81, yo tuve hemorragia con 5 meses (20 semanas) y me fui a urgencias y me dijeron que no habia nada que hacer que habia roto la bolsa y se habia desprendido la placenta.... asi que si a tu hermana le han dicho que no es nada estate tranquila, yo me quede alli ingresada y me provocaron el aborto..
    Un beso muy grande y que no sea nada, se me ponen los pelos de punta de pensarlo, animo!!

    #2
    hemorragia con 5 meses

    LURO,

    NO TE PUEDO AYUDAR PERO LO SUBO POR SI ALGUIEN PUEDE. TE MANDO UN BESO A TI Y A TU HERMANA

    Comment


      #3
      hemorragia con 5 meses

      YO TAMBIEN OS ENVIO UN FUERTE BESO Y MUCHOS ANIMOS.

      Comment


        #4
        hemorragia con 5 meses

        gracias chicas, ahora no marca, sólo ha sido esta mañana cuando se han ido a urgencias. yo creo que si hubiera sido algo malo se lo hubieran visto ahí no?
        le han echo muchas pruebas y todo estaba bien. uff que intranquilidad. Sara cuanto siento lo tuyo ¿tú tenías dolores? ¿dejaste de sangrar y luego se repitió?

        Comment


          #5
          hemorragia con 5 meses

          pues yo no tenia dolor ni nada, empece a sangrar, hemorragia enorme a lo bestia, y cada vez que me levantaba salia a chorros, y nada me quede ingresada y al dia siguiente me provocaron el parto, no pienses que es nada malo sino la hubieran dejado alli.
          y no os han dado ninguna explicacion de que ha pasado?

          Comment


            #6
            hemorragia con 5 meses

            lo único que han dicho es que igual ha sido alguna contracción, le han preguntado si había mantenido relaciones sexuales o algún orgasmo pero ni una cosa ni la otra. Ella a chorro no ha sido,sólo nos coágulos y ahora nada, un pelin rosita al limpiarse pero nada. Gracias sara

            Comment


              #7
              hemorragia con 5 meses

              Hola luro81... Yo estoy solo de 9+3 y estoy en reposo absoluto desde hace 10 días. Tb tuve una hemorragia, q resultó ser un hematoma. Me imagino q tu hermana tendrá algo así tb. Un beso y q no sea nada

              Comment


                #8
                hemorragia con 5 meses

                Hola yo no te puedo ayudar porque tuve dos abortos en la semana 6 por lo que no he llegado nunca a la semana 20 ahora estoy de 13 semanas y tambien me preocupo (como todas claro en nuestra situacion) pero si los medicos te han dicho que todo esta bien tu tranquila haz reposo NO MANTENGAS relaciones sexuales eso si que he oido de alguna conocida que estuvo en una situacion parecida a la tuya que es muy peligroso las relaciones asi que bueno pues eso di que te den la baja todo el embarazo para que estes mas tranquila y ya veras que todo va a seguir bien , no hagas nada de esfuerzos .
                un beso muy fuerte y que todo siga bien
                mariam

                Comment


                  #9
                  hemorragia con 5 meses

                  gracias chicas por ahora todo en orden, no ha vuelto a tener hemorragia. Os voy contando.

                  Comment


                    #10
                    hemorragia con 5 meses

                    HOLA LURO,
                    COMO TE DICE SARA, SI NO HA ROTURA DE BOLSA NI DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA Y LA HEMORRAGIA HA REMITIDO Y EL BEBÉ ESTÁ BIEN PODEIS ESTAR TRANQUILAS POR EL MOMENTO. LA HEMORRAGIA SE PUEDE HABER PRODUCIDO POR ALGUNA CONTRACCIÓN, LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO TE REVISEN EL BEBÉ TENGA LATIDO, Y QUE NO OCURRA LO ANTERIOR Y QUE LA HEMORRAGIA REMITA. YO TUVE PLACENTA PREVIA, Y EN LA SEMANA 27 EMPEZÉ CON CONTRACCIONES Y EMPECE CON HEMORRAGÍAS, TUVÉ VARIAS IMPORTANTES POR LO QUE TUVÉ QUE ESTAR EN REPOSO CASI ABSOLUTO DESDE ESA SEMANA. EN LA SEMANA 32+ 5 SE ROMPIÓ UNA DE LAS BOLSAS AUNQUE NO MANCHÉ CUANDO SE ROMPIÓ PERO YA HUBO QUE REALIZAR LA CESAREA Y SACAR A LOS BEBES. AHORA LO IMPORTANTE ES QUE HAGA REPOSO, Y SI VUELVE A MANCHAR QUE VAYA AL HOSPITAL Y LE REALICEN ALGÚN MONITOR POR SI SON LAS CONTRACCIONES LAS QUE LA PROVOCAN.

                    Comment


                      #11
                      hemorragia con 5 meses

                      gracias ana ¿fue bien con tus bebes no?

                      Comment

                      Working...
                      X