AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

    hola yo no tuve molestias pero cada cuerpo es diferente. la verdad que al principio no es agradable cuando te preparan para introducirte la cánula. Yo siempre digo que la esperanza es lo último que se pierde y además ni los buenos son tan buenos ni los malos muy malos. Hay embriones regulares que dan embarazos, así que mucha suerte.

    #2
    AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

    sanlucar cuidado con la progesterona q hace jugar malas pasadas,da sintomas de embarazo,te lo digo por experiecia propia,en el 1 tto pense q estaba embarazada segurisimo ,tenia todos los sintomas y fue - - - - en el 2 tto no tenia nada de nada y fue ++++,ojala tus sintomas sean de embarazo pero aun es pronto para q el embrion haya cuajado,tarda unos dias mas a no ser q sea blasto.

    muchisima suerte!!!!

    Comment


      #3
      AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

      NO TE PREOCUPOES YO TAMBIEN TENIA MOLESTIAS CARIÑO ... Y AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 10+5... ASI Q NO T PREOCUPES Y DISFRUTA..
      MUCHOS BESOS
      MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Comment


        #4
        AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

        yo tuve un poco de molestia pero no tiene importancia y tambin estoy embarazada ya mañana la semana 13!!!!!!
        los sintomas de embarazo son iguales a los de reglas y mas si tomas la progesterona poreso a veces te puedes confundir pero yo senti como un pinchazo (abajo ) sobre el dia 7-8 despues de la transfer pero por lo demas no tuve ningun otro sintoma , pense que era la regla y fijate no era la regla...........
        consejo : no heches cuenta a los sintomas , yo en mi embarazo no he tenido apenas (algun dia un poco de fatiga pero se me pasa ) y hago vida normal por lo que relajate , toma mucho omega 3 (PESCADO AZUL y vitaminas que te mandan)alimentate sano , no tomes sacarina porque los embriones no se agarran bien si tomas sacarina , y tomate algun acuarios etc... yo hice eso ....... quizas son tonterias pero bueno ....
        mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!! espero ver pronto tu POSITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++ ++++++++++++++++++++

        Comment


          #5
          AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

          Muchas gracias, a todas, lo que tengo es un poco de molestia abdominal, pero con el reposo se me pasa un poco, oye una pregunta que grado de reposo hay que tener, no se sabe hasta cuando cuaja el embrion?

          Comment


            #6
            AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

            sanlucar yo no repose nada mas q los 10 min en ivi,luego vida normal,no fui a trabajar porq en mi trabajo cogia pesos pero lo demas normal.
            Yo tenia 1 blasto asiesq el segundo dia note el pinchazo de la implantacion,pero mi embrion tenia ya 5 dias asiesqigual el tuyo es un poco mas tarde,disfruta de la betaespera y no te comas la cabeza mucho

            muhca suerte!!!

            Comment


              #7
              AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

              Hola Sanlucar,

              En primer lugar te deseo toda la suerte del mundo!!!

              respecto a los síntomas, molestias, cada mujer es un mundo.

              yo he tendido dos transfer, y las dos con síntomas totalmente distintos.

              la primera tenía muchísimos síntomas, era como si mi cuerpo fuera a explotar, y tuve una beta bajita, que luego fue negativa.

              en mi última transfer, nada de nada, y fue negativa.

              pero tampoco siginifca nada, porque hay mujeres que no sienten nada y están embarzadas.

              muchísimo ánimo!!!

              besos

              Comment


                #8
                AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

                yo tuve algunas molestias y estoy embarazada , pero haz reposo todo lo k puedas y bebe akuarius y sobre todo muy trankila suerte ya me kontaras

                Comment


                  #9
                  AYER FUE MI TRANFEEEEEEEEEEEEEE.......tengo molestias, es normal?

                  Hola Paki,

                  ya he leido lo del acuarios varias veces y tb el no tomar sacarina durante la prebeta.

                  de dónde salen esas indicaciones??

                  gracias!!!

                  Comment

                  Working...
                  X