Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
LISTA DE AYUDA EN PARTOS MULTIPLES
Collapse
X
-
Hola txibi, espero que esten bien paule y nicole, te he estado siguiendo en el post de abril.
Yo he mandado una carta a dodot, y en menos de una semana por mensajero me ha llegado un paquete de pañales de recien nacido y de toallitas(63 toallitas), está genial.
Supongo que si dices que son dos te mandaran más cantidad, y luego te siguen mandando cartas con descuentos para tus compras.
Un beso
Peggisu
37+1Etiquetas: Ninguna
-
Thibi guapa yo tengo la lista y pedi a todas las empresas pero solo me han contestado 5.
La crisis se ha notado.Embarazada como tenia tiempo lo pedi todo ahora es mas complicado y ademas solo me han contestado 5 que te digo y asi te ahorras escribir para nada.
Pero si quieres la lista dimelo y te la doy.
Las empresas son
- Dodot
-Suavinex
-Ordesa
-Antonio puig
-milupa.
Por cierto a todas tienes que mandar tus datos y fotocopias del libro de familia pues solo mandan a mellizos o trillizos.
MUCHOS BESOSSS
Comment
-
hola nosotras tenemos mellizos y hemos escrito un monton de cartas y nos han contestado:
dodot: 400 pañales y 6 paquetes de toallitas grandes
suavinex: 4 biberones 8 chupetes y 4 paquetes de toallitas
mayoral: 1 traje de nina y otro de nino
ordesa: como unos 50 sobres de papilla desde los 4 meses al año de diferentes tipos
mustela: muestras de cremas
hero: 2 botes de leche de continuacion 2 cajas de papaillas 2 chupetes, potitos de frutas y yogures.
y aun esperamos recibir mas cosas.
Comment
Comment