NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

    enhorabuena cricri, es un poco pronto pero si ya sale una rayita a 8 días post-transfer ... el martes ni te cuento el pedazo beta que te va a salir!!!!!!!!!!!!

    Comment


      #17
      NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

      ENHORABUENA CRICRI, un positivo es un positivo, lo falso puede ser el negativo con el pipitest, pero el positivo es lo que es. Qué valiente has sido, yo tengo la beta el día 2 y estoy en el día 9 postransfer, y no sé qué hacer porque estoy hecha un manojo de nervios. En fin, repito, muchas felicidades y a cuidarte. Vaya manera hermosa de empezar el año.

      Comment


        #18
        NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

        Felicidades,esa mini raya es un positivo,a mi paso igual,es mas mi marido ni se lo creia,decia que casi no se veia y ahora estoy de 36 semanas.FELICIDADES
        un besito

        Comment


          #19
          NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

          cricri, felicidades... qué bien, lo has vuelto a conseguir!!
          besos y disfrútalo

          Comment


            #20
            NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

            Gracias chicas. Lo he contado en otro post, pero anoche se derrumbo toda mi alegria. Tuve un manchado en la braguita.
            Nunca antes me habia pasado antes de la beta, y la verdad es que me huele bastante mal.
            Igual habia embarazo y ahora lo estoy perdiendo. uffff
            Estoy un poco tristona
            No tento sintomas de ningun tipo, nada de nada

            Comment


              #21
              NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

              tranquila fíjate en el foro cuántas mujeres han manchado durante el embarazo y han segido para adelante. Hazte de nuevo una eco y comprueba que está bien y otra beta. Muchas veces el sangrado es por las hormonas o por una venita que se rompe.

              Comment


                #22
                NO HE PODIDO EVITARLO... ME HE HECHO PIPITEST Y ....

                Bueno, de momento no he vuelto a manchar.
                Y la progesterona sale blanquita. Espero que todo siga bien....

                Comment

                Working...
                X