Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERO QUE VUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Collapse
X
-
amerada, mucho cariñito para ti,animo y mucha fuerza que alfinal conseguiremos nuestro sueño, tenes nuertros bebes. un gran abrazitoooooooooooooooooooooooooooooooo, si necesitas alguna cosita estoy en pos mayores de 40, con otras conpañeras , que son todas muy majas animo.
Comment
-
hola amerada no se si te acuerdas de mi .... bueno pues que pases unas muy felices navidades y muy propero año 2009 te deseo lo mejor de corazon , un beso muy fuerte .
no se si recuerdas mi historia
dos abortos 4 ttos y dos negativos y mi primera ovo positiva ya estoy de 13 semanas .......osea que si dios quiero mi sueño se me cumplira en el 2009 es la mejor loteria de mi vida , ojala todas lo consigais porque es largo y duro a veces el camino pero se consigue , yo despues de 4 años y 4 navidades sin esperanzas al final este año tomare las uvas si dios quiere con otra luz estoy super feliz . besitos .
mariam
Comment
-
HOLA MARIAM GONZALEZ CARIÑO..CLARO QUE ME ACUERDO DE TI... TE ENVIO MUCHOS BESOS Y DECIRTE QUE NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLIRAN EN EL 2009..NOS LO MERECEMOS CORAZON...CUIDATE CARIÑO...
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
JOOOOOOOOOOOOO QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOO.....
MUCHAS GRACIAS POR LOS FUEGOS ARTIFICIALES YO SOY DE VALENCIA Y ME HA ENCANTADO.... CSC2322 ERES UN SOLETE..VEREMOS EN EL 2009 NUESTROS SUEÑOS CUMPLIDOS...YA VERAS..
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
Comment