CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

    Te deseo mucha suerte cariño, te mando mis velitas guapa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que esta es la tuya
    Besitos

    Comment


      #17
      CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

      Delcar guapa yo ahora mismo me voy, ya sabes k por las tardes no suelo entrar pero hoy encuanto llegue a casa de unos recados k tengo k hacer lo primerito k voy a mirar es el foro para ver k tal ha ido todo.

      Muchos besos guapa y ahora ya sabes a dejar k te mimen y a cuidarse un pokito y tomate las cosas con trankilidad vale??????????'

      BESITOS

      NOE

      Comment


        #18
        CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

        Delcar ya te había escrito, pero en este post tan chulo no. Que tengas muchas suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡ Un beso

        Comment


          #19
          CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER



          mucha suerte delcar, que vaya todo bieeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!

          Comment


            #20
            CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

            delcar te deseo toda la suerte del mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un beso

            Comment


              #21
              CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

              Delcar no sabia q hoy era tu transfer, te deseo lo mejor de verdad a ver si nos das una alegria suerte a por el toro.

              Comment


                #22
                CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                Aysss, chicasss!! que no había visto este forito tan chuliiii!! Me habéis emocionado!! si es que estoy de un sensiblee!! MUCHÍSIMAS GRACIASSS!!

                Ya he escrito que la transfe ha ido fenomenal. Me han llamado del IVI diciendo que había descongelado bien y la transfe ha sido más rápida que la otra vez y sin ninguna molestia, la última noté como entraba la cánula un poco, pero en esta nada.
                La beta el día 12. Aún no sé si estaremos aquí o fuera, es que hemos adelantado la salida, en lugar de irnos el finde que viene, nos iremos el Jueves, o sea, que igual sí que estoy aquí, no sé, depende de lo a gusto que estemos en el camping, pero de una forma u de otra, daré noticias!! je,je..

                A ver si tengo suerte, que como ya sabéis, no vamos a probar más. Yo estoy tranquila, más relajada que la otra vez, ya veremos, porque es muy pronto, seguro que cuando pase la primera semanita, cambia la cosa, je,je..

                Mañana intentaré entrar con más calma y personalizar.

                UN BESOTE MUY GORDO PARA CADA UNA DE VOSOTRAS!!

                Comment


                  #23
                  CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                  Delcar Felicidades por la transfe...ahora a cuidar a ese chiquitín y disfrutar estos dias de descanso y betaesperante!!!!!!!

                  Ganchitos para que se agarre bien fuerte a su mami ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                  Besos....

                  Comment


                    #24
                    CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                    Delcar, ¡¡¡FELICIDADES!!! Me alegro que todo haya ido bien. Cuídate y relajate ahora en vacaciones. Ganchitos para que se agarre bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Besitos

                    Comment


                      #25
                      CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                      CARLTON, MARY...Muchas gracias chicas!! Lo mismo os deseo para vosotras!!

                      UN BESOTE!!

                      Comment


                        #26
                        CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                        DELCAR, guapetona, ya estas ahi, veras que positivazo vas a poner, te deseo lo mejor y disfruta de tus vacaciones.
                        MUCHOS BESITOS Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #27
                          CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                          ROSANA!! Muchísimas gracias!! Cómo te encuentras tú? Te mando un besazo!!

                          Comment


                            #28
                            CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                            Pues chica, estoy regular, tengo muchas molestias y bajones de tension, pero tambien sera el calor, ya me queda menos, esta vez se me esta pasando mas rapido, y es que parece que no este en betaespera, no se, es una sensacion rara, pero parece como si no fuese conmigo, tambien estoy haciendo mi rutina diara, en fin sera que como ya llevo tantos ............
                            MUCHOS BESITOS

                            Comment


                              #29
                              CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                              Delcar suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ayer no pude entrar
                              Ya nos cuentas vale??

                              Besicosssss

                              Dica

                              Comment


                                #30
                                CHICAS VELITAS PARA DELCAR HOY ES SU TRANSFER

                                Rosana, yo estoy igual con cansancio y sueño y apatía, seguro que es por el calor también, a mí siempre me baja la tensión y como no quiero tomar café ahora...Para cuándo tenías la beta tú? era para el 8?
                                Yo también estoy más relajada, por lo menos de momento, y menos ilusionada.
                                Es nuestra última oportunidad, ya lo hemos hablado, así que, a esperar a ver qué sale.

                                HASTA OTRO RATITO!
                                MUAKKK!!

                                Comment

                                Working...
                                X