QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS???? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

    Hola Luosama, yo estoy utilizando Trofolastin antiestrías de E.Carrera, la verdad es que te deja la piel muy bien y me lo han recomendado varias amigas que lo han usado surante los embarazos. Ahora hay una oferta que viene en pack de dos botes de 250ml cada uno, está bien de preco aunque ya sabes que este tipo de cremas suelen ser caras. Yo estoy contenta, a ver cuando acabe el embarazo que tal!

    #2
    QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

    Hola Lousama,
    Yo venía usando la crema de Trofolastin que te dice Mancebina y la venía intercalando con la de Isdin (dicen que es mejor combinar para que la piel no se estropee). Ahora he metido una tercera mucho más barata, que es la crema antiestrías de Mercadona. Cada día me doy una diferente... como la de Mercadona es mucho más barata (la mitad más o menos) pues he rebajado la media... todas ellas tienen aceite de rosa mosqueta.

    Estoy de 29 sem y en la tripa no me ha salido ninguna estría. En las piernas y el pecho yo ya tenía, pero creo que no han ido a más.

    Mucha suerte!

    Comment


      #3
      QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

      PUes yo me pongo el aceite de rosa de mosqueta puro, sin nada más, estoy de 37 semanas y no tengo estrias, aunque supongo que se veran cuando todo vuelva a su sitio.
      Un beso.
      Peggisu

      Comment


        #4
        QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

        nivea de la caja azul.lo mas economico y da muy buen resultado,
        yo diluia unas gotas de aceite de rosa mosqueta y me fue genial,el aceite de almedras es muy bueno tambien pero mezclalo con aceite de rosa mosqueta.

        un beso

        Comment


          #5
          QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

          Yo uso el aceite de almendras enriquecido con unas gotas de rosa mosqueta y me va muy bien, y la nivea de caja azul como dice samba también he oido que da muy buen resultado porque hidrata mucho. La rosa mosqueta pura también va muy bien y si ya quieres cremas las que te han ido diciendo son las que yo he oido también nombrar, pero no las he usado porque con los aceites me va genial. Un beso.

          Comment


            #6
            QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

            Yo utilizé toda la línea de ecarrera en las diferentes etapas. Es una línea para embarazadas. Tiene antiestrías, para los pezones, para reafirmar después del parto..... No tiene perfume y deja la piel muy bien.

            Comment


              #7
              QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

              A mi me dijeron que aceite de rosa mosqueta evita las estrías. Pero no te abandones si en el un primer embarazo no te salen, porque en un segundo, la piel distiende muy rápidamente y aparecen muchísimas estrias.

              Comment


                #8
                QUE UTILIZAIS PARA EVITAR LAS ESTRIAS????

                Depende de tu piel yo me eché de todo durante el embarazo y soy una estría andante. Empecé con Nivea, luego el aceite antiestrías de eucerin, luego otra vez nivea con aceite de rosa mosqueta y después rosa mosqueta pura y dura. Y tengo un montón.

                Comment

                Working...
                X