Son todos los IVI iguales??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Son todos los IVI iguales???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Son todos los IVI iguales???

    Hola Malvat.
    Yo soy de Valencia, y me he hecho aquí los ttos por que es mi ciudad, pero creo que si fuese de otro sitio, segun mi problema, me hubiese trasladado hasta aquí por el tema del laboratorio, que dicen que es el mejor de todos y con más avances, por ser el pionero, pero vaya, esto es lo que se dice.
    Un beso muy fuerte y a ver si alguna te cuenta algo más.
    Peggisu

    #2
    Son todos los IVI iguales???

    Hola malvet yo vivo en Canarias también me lo he hecho por la seguridad social y como tengo endometriosis e hidrosalpinx me han recomendado al ivi velencia por ser uno de los mejores centros d efertilidad. Imagínate: pedir permiso mi marido y yo en el trabajo sin que se enteren que es para fecundación in vitro, luego reservar billetes de aviones y hotel, o sea, un estrés increíble pero hay que intentarlo. Podría ser peor, ¿no?. Sea dónde lo hagas ánimo y suerte

    Comment


      #3
      Son todos los IVI iguales???

      Hola malvat,
      Yo también soy de canarias. Yo estoy en ivi valencia por recomendación expresa de mi gine particular. Como para mí era más cómodo ivi madrid, le pregunté si no daba lo mismo y me dijo que todos son buenos, pero para él el de valencia es el mejor, un poco por lo que te dice peggisu, el laboratorio, son los pioneros, etc.
      En todo caso, esto también dependerá de las circunstancias médicas de cada una y que todo está sujeto a opinión, claro. A lo mejor tienes un gine de confianza que te puede asesorar en función de tu historial.
      Decidas lo que decidas, mucha suerte!!

      Comment


        #4
        Son todos los IVI iguales???

        Yo creo que todos los IVI siguen los mismo protocolos, y en cualquiera que vayas, seguro que hay muchisimos positivos.
        Yo confiaria en el IVI de bilbao.
        Besos

        Comment


          #5
          Son todos los IVI iguales???

          hola malvat. pues yo pienso como peggi y solka. cómo valencia no son los demás. el laboratorio es el mejor. las investigaciones las hacen allí y aunque todos son ivi. son sociedades diferentes. además aunque los protocolos sean los mismos, q creo q sí es así, no tienen los mismos resultados y sobre todo no tienen el mismo trato con la gente. en valencia son unos soles. si tienes casa y no te cae tan lejos yo iría a vanlencia... el seguimiento te lo puedes hacer con tu médico y no tendrás q ir a todas las ecos a valencia, sólo a primera visita y a la punción y transfer. de todas formas por ser ivi valencia no es la panacea y nadie te asegura un positivo.
          así q es una cuestión muy particular de cada una.

          Comment


            #6
            Son todos los IVI iguales???

            Muchas gracias chicas por vuestras respuestas...de momento voy a ir a Valencia, me han dado cita en enero, y según el ttratameinto que me aconsejen ya decidimos donde lo hacemos.
            Suerte a todas y besos.

            Comment


              #7
              Son todos los IVI iguales???

              Hola Malvat, pues en mi opinión si es para una dgp ó algo un poco más especial si me iba a valencia, si no lo intentaría en Bilbao. Yo tengo endometriosis grado iv y mala respuesta y tengo un embarazo de ivi madrid y otro de ivi bilbao. Mucha suerte

              Comment

              Working...
              X