PARA TODAS CON CARIÑO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA TODAS CON CARIÑO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA TODAS CON CARIÑO

    VERÁS QUE LO CONSEGUIRÁS A VECES LA VIDA NOS CIERRA PUERTAS PARA ABRIRNOS OTRAS MEJORES. fELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

    #2
    PARA TODAS CON CARIÑO

    Bueno el martes voy a ver a nuestro querido LUQUE aqui en murcia, haber lo que me dice. Me queda un tratamiento de fiv espero que no me ponga alguna pega, si no es así ha esperar de nuevo a final de año.
    haber si el año que empieza tengo mas suerte.
    SUERTE A TODAS.

    Comment


      #3
      PARA TODAS CON CARIÑO

      hola mucha suerte en este recorrido tu se fuerte k ya veras como lo logras, yo tambien soy de murcia y luque parece k esta de mejor humor, mucha suerte con el, un beso

      Comment


        #4
        PARA TODAS CON CARIÑO

        Hola espero que lo consigas muy pronto , yo por si te sirve de animo tambien llevaba 4 años intentandolo y nada despues de varios negativos y dos abortos etc...
        ahora lo consegui y ya estoy de 13 semanas y si dios quiere y todo va bien espero que se cumpla mi sueño ese sera el dia mas feliz de mi vida. Pero mira , merece la pena yo nunca habia pasado de la semana 6 o 8 siempre tenia un aborto o no se veia el embri , en fin y ahora en mi primera ovo parece que he tenido mas suerte y bueno , que se consigue ya lo veras como si y te lo digo yo que he pasado por todo y me lo pusieron super dificil al principio , se consigue corazon .
        besos y mucha suerte
        mariam

        Comment


          #5
          PARA TODAS CON CARIÑO

          Espero que tengas suerte con el tto.Este camino es a veces muy largo y duro, pero tiene un fin!!
          Yo tambien, como mariam he pasado por 5 abortos, ttos cancelados, etc y ahora con ovo, me quedé embarazada y estoy ya de 37+2. Han pasado cuatro años y medio desde que empecé con todo esto y pensaba que nunca lo conseguiria, y mira!!!! a puntito de ver a mi gordita!!
          No te desanimes nunca, que se consigue,
          Un beso
          Peggisu

          Comment


            #6
            PARA TODAS CON CARIÑO

            Espero que tengas suerte con el tto.Este camino es a veces muy largo y duro, pero tiene un fin!!
            Yo tambien, como mariam he pasado por 5 abortos, ttos cancelados, etc y ahora con ovo, me quedé embarazada y estoy ya de 37+2. Han pasado cuatro años y medio desde que empecé con todo esto y pensaba que nunca lo conseguiria, y mira!!!! a puntito de ver a mi gordita!!
            No te desanimes nunca, que se consigue,
            Un beso
            Peggisu

            Comment


              #7
              PARA TODAS CON CARIÑO

              CJIMENEZ, SIGUE LUCHANDO POR ESE SUEÑO Y VERAS COMO SE HACE REALIDAD!!!!!!
              GRACIAS A TI POR ESTAS PALABRAS TAN DULCES!!!
              AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS TODAS!
              QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD CIELO Y MUCHISIMO ANIMO Q ESL CAMINO ES DURO PERO ENTRE AMIGAS COMO ESTAMOS AQUI SE LLEVA MUCHO MEJOR!!
              UN ABRAZO

              Comment


                #8
                PARA TODAS CON CARIÑO

                Jo, si supierais lo que me llena que me deis ánimos, no os lo podeis ni imaginar. Todo lo que he pasado , y gracias a vosotras , lo diré siempre hoy soy un poco mas fuerte.
                UN GRAN BESAZO Y MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                Comment


                  #9
                  PARA TODAS CON CARIÑO

                  Tengo mas apoyo vuestro que mucha de mi familia, como tengo caracter y aparento ser fuerte, pues creen que no necesito ayuda, y eso sabeis que no es así.
                  Pero gracias que tengo a mi gran familia.(VOSOTRAS)

                  Comment


                    #10
                    PARA TODAS CON CARIÑO

                    C. jimenez cariño mio, que decirte.... que comprendo tus palabras, tu tristeza, pero solo puedo decirte, que sigas adelante guapa. Que nuestro sueño de ser madres es mas fuerte que todos los obstaculos que nos pone la vida. Yo ahora lo he conseguido despues de 3 años y pico que hace de mi primera fiv, despues de 3 fiv, otra mas cancelada, 7 transferencias, un bioquimico y un aborto, y la verdad aun no me lo creo, pero estoy de 10 semanas, solo espero que esto siga para adelante... Ya sabes donde estoy cuando me necesites cielo, solo tienes que pegarme un toque y ahi estaré guapa. a ver lo que te dice nuestro amigo luque, y espero que pronto consigas tu sueño cielo.

                    Besos animo y feliz año nuevo.

                    Comment


                      #11
                      PARA TODAS CON CARIÑO

                      hola c.jimenez.

                      Te entiendo perfectamente, yo creo que si mi familia leyera lo que he escrito aqui se les caian los ojos al suelo directamente.

                      Parece que somos muy fuertes y siempre estamos tirando palante pero en el fondo nos cuesta lo mismo que a los demas, lo que pasa es que no estan acostumbrados a vernos pesimistas y tristonas y yo, aunque aqui no me he cortado un pelo y me he puesto suuuuuuuuuuuper pesimista porque de verdad lo necesitaba... con mi gente aparento que todo me da igual y que si sale mal no pasa nada, pero a vosotras si puedo deciros que si pasa y que esto es muy duro y que solo las que lo pasamos sabemos lo que es.

                      Asi que tu tranquila y que sepas que aqui tienes todo nuestro apoyo y cuando te de la vena pesimista tu tranqui que yo me pongo pesimista contigo y nos desahogamos con un cafelito virtual jajaja y luego a seguir poniendo cara de poker por ahi , que seguro que te pasa como a muchas de nosotras que aunque estes bajilla y pesimista ahi en el fondo de el corazon o de la cabeza o de los pies o donde sea que este, hay un rayito de esperanza que puede mas que nuestros desanimos.... y que no se apaga el tio!!!!!

                      Un besazo enorme de otra pesimista encubierta, jajja es broma.

                      BAMBU

                      Comment


                        #12
                        PARA TODAS CON CARIÑO

                        HOLA GUAPA¡¡¡¡¡

                        AQUÍ ESTAMOS PARA ACOMPAÑARTE. A MÍ NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE LO LOGRARÁS, PORQUE ERES UNA LUCHADORA NATA, ERES MUY VALIENTE Y AL FINAL LO LOGRAREMOS.

                        EN MI CASO, YO NUNCA LLEGUÉ A TRANSFE. EN MI PRIMERA OVO LA BETA ME HA DADO POSITIVO, PERO TAN BAJITO QUE NO TENGO MUCHA FE EN QUE ESTO CONTINÚE. NUNCA HABÍA ESTADO TAN CERCA, PERO BUENO, TENGO LA ESPERANZA DE LOGRARLO A LA SIGUIENTE.

                        MUCHO ÁNIMO Y MUCHOS BESOS.

                        Comment


                          #13
                          PARA TODAS CON CARIÑO

                          Gracias a todas por vuestras palabras, bueno esta mañana he estado en la s.s con nuestro querido "LUQUE"................. y me ha dicho que ahora estan haciendo dos tratamientos de fiv, y que a lo mejor por estar ya con los tratamientos de antes es posible que me pertenezca el tercero .
                          En fin que ya me llamaran, como siempre a esperar.
                          Bueno que no me enrollo, que os deseo una feliz noche vieja y un feliz año.
                          MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment

                          Working...
                          X