POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

    Ánimo para todas que cada vez queda menos !!!

    Comment


      #47
      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

      hola santander. espero animarte con mi historia.
      al igual que aliss tengo 47 años y llevo en esto desde hace dos años. lo intenté primero con mis ovulos dos veces y las dos negativas (ni siquiera llegué a transfer). me pasé a ovo pensando que me quedaria embarazada rapidamente. ja¡¡ primera ovo: 4 embriones, uno se pierde y los otros tres me los transfieren en tres transfer diferentes por el riesgo de mi edad. las tres negativas.
      segunda ovo: me hicieron la transfer el pasado 16 y hoy me han hecho la beta: POSITIVO. sé que he superado un gran obstáculo pero que me quedan más ya que puedo perderlo y tener que intentarlo otra vez. pero de esta segunda ovo tengo 6 conges.
      tienes ya donante?

      animo y no decaigas.

      Comment


        #48
        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

        Hola santander36 que bien que me hayas contestado!!!!!
        Pues verás, la primera cita en cotero fue el 5 de enero me atendió una doctora Pilar Garcia Ros un poco pesadita, estuvimos hora y media pero bueno me contó un poco el tema aunque yo iba informada y sabiendo que necesito ovodonación por mi edad claro (48).
        Me comentó los análisis que hacian falta en fin, el precio con mi medicación y todas las pruebas seminogramas ecos y medicaciones donante y mia y compensacion donante rondan los 9000 que estoy ahorrando y hasta junio no empezare el tratamiento.
        Lo que me gustó del doctor Millan es que, aunque es un poco basto y brusco en sus expresiones, me dijo que lo primerito era hacer una histeroscopia por que él no iba meter nada ahi dentro sin saber como estaba la cosa. Luego me comentó que la confianza en ellos era algo fundamental me dio su movil y el de su colega por si tenía alguna duda que podía llamar tranquilamente. Bueno en cuanto a su caracter cada uno es como es, de todas formas hay otro ginecólogo que colabora con el que es un encanto según me han dicho.
        A mí lo que me interesa es la profesionalidad y seriedad además que no tienen lista de espera porque tienen bastantes donantes y eso es positivo.
        He leido en otros foros de chicas que lo han conseguido en cotero, yo pienso que la técnica es la misma en todos los sitios, salvo la vitrificación claro, y que igual si no están tan masificados te pueden atender mejor.
        El tema de ir a Bilbao es verdad que está cerca pero también supone estrés, autobus o coche , horas perdidas de trabajo, sin embargo aquí está a mano y el seguimiento es más cercano, ante cualqier problema que surja están más cerca ¿no?

        Bueno Santander vaya rollo que te he soltado, para lo que quieras me preguntas, yo tambien pensaba preguntar en ivi bilbao ya me contarás.
        Besos y gracias por contestar. Yo escribo en el foro de MAYORES DE 40 por eso de la edad jeje.

        Comment

        Working...
        X