POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

    Hola Izaro, ¿en qué ivi estás?, yo estoy en Bilbao y cuando hablé con Mónica, que es la que lleva el tema de ovo, me dijo que no me podía hablar de plazos, que al ser la segunda donante, buscan a alguien que haya tenido embarazo seguro y así aumentar las probabilidades, pero ya te digo que no me dijeron nada de plazos. Así que yo me he hecho a la idea que hasta mayo más o menos no me van a llamar, así si me llaman antes genial.
    Yo te entiendo porque como has podido leer, yo lo he pasado mal esta última vez, por eso abrí este post y las chicas que han escrito me han animado mucho. Verás que se puede conseguir a la primera, segunda, tercera, cuarta o quinta como Luis Miguel, una chica que escribe en el post de ovo Bilbao y que se ha quedado embarazada de dos mellizas en la quinta transferencia, por esto te digo que no podemos rendirnos, nos tiene que tocar ya. Mucho ánimo y cuando quieras seguimos charlando.
    Un abrazo.

    Comment


      #32
      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

      Izaro!!, que eres Donostiarra pero te has cambiado el nombre!!, qué despiste, ahora ya te conozco, perdona, pues lo dicho, MUCHO ÁNIMO, aprovecha estos meses para disfrutar en todos los sentidos, ¿te imaginas que en estos meses sin ninguna medicación nos quedamos embarazadas de forma natural?, ja ja, la esperanza es lo último que se pierde...,
      besos.

      Comment


        #33
        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

        SANTANDER. MUCHO ÁNIMO, AL IGUAL QUE A IZARO.

        LO CIERTO ES QUE A MÍ TAMBIÉN ME HA VENIDO BIEN ESTE POST.

        UN BESO A TODAS.

        Comment


          #34
          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

          Mucha suerte también para tí Tumpitula, andaremos por aquí en contacto.

          Comment


            #35
            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

            Te cuento. Dí positivo en mi primera ovo. Luego lo perdí de 6+3. Luego me pusieron el conge que quedaba y na de na.

            Y en septiembre comencé la 2ª ovo, ahora sin mucha esperanza. Esta vez fue todo superrápido, en una semana tuve bien el endometrio y a los dos dias ya tenia donante. Los llevaron a blastocito y quedaron 3 al final. Me pusieron dos y tengo uno congelado. Estoy embarazada de 16+4 y llevo dos nenas (bueno, lo de nenas no está confirmado 100% jejej).
            Como ves, se puede.

            Muchísima suerte

            Comment


              #36
              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

              Mil gracias Maria Ival22, este post me está llenando de energía, es mi sueño, unos mellizos, te deseo toda la suerte del mundo.

              Comment


                #37
                POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                A mí también me da mucha esperanza. María, estabas en el IVI? y se quedaron 2 de 2, eh?? eso si que es un pleno!! Felicidades!!!

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                  ...

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                    hola gapa. q tal andas. cricri ya sabe q está d mellis y yo espero dar un buena noticia a finales de mes. el lunes tengo transfer de mis conges a ver q tal va. besitos.

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                      Pues estoy mejor, sin pensar mucho en el tema, cuando reciba la llamada en la que me digan que tengo donante empezaré a concentrarme de nuevo. Espero tu positivo, mucha suerte con tus conges, también estoy pendiente de cricri, creo que ha ido al gine un día de éstos y han visto un saquito, a ver si le va todo bien.
                      Yo os deseo mucha suerte y espero que me sigáis contando vuestras experiencias positivas en segundas y terceras ovos, somos muchas las que estamos en esta situación y leerlo nos alivia bastante.
                      Un abrazo a todas y MUCHA SUERTE.

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                        Alguno más por ahí ?... gracias chicas, MUCHA SUERTE!!

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                          Santander, lo subo, a ver si alguna más nos cuenta su experiencia!!! Animo!!

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                            ....

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                              Hola, yo llevo 2 ovos (la 1º con transfer de 3 conges) es decir 3 transferencias e incluso en la última me pusieron 2 blastos y nada de nada.............previamente hace 2 y 4 años me quedé embarazada con mis ovluos y los perdí, pensé que esto seria la panacea, pero ya he perdido la ilusion...........

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                                Cada vez que leo este post me recargo de positivismo, así que lo vuelvo a subir por si alguien más se anima a contarnos su positivo!!!!, gracias a todas y mucha suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X