POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

    gracias aliss, de ke tienpo estas.ami me dijo mi doctor ke cuando vas a ovo la donante le hacenpruevas para ke cuando te los ponen ati no tengan ninguna enfermedad de cromosomas y demas ellas son mas jovenes,

    Comment


      #17
      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

      mariadelcarmen, en mi clínica la primera y segunda ovo las cobraban igual.

      Comment


        #18
        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

        Creo que las anomalias suelen aparecer en el momento e la concepcion, es decir cuando hacen la FIV. besos.

        Comment


          #19
          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

          Gracias a todas, Cricri tu historia me ha animado mucho, está claro que hay que seguir en la lucha, un abrazo y muchísima suerte en tu beta ya verás como es un POSITIVAZO. Estaré pendiente de tí.

          Comment


            #20
            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

            Karmarafa no había leido tu mensaje, gracias también por contarme tu historia y darme ánimos, ya estoy mejor que estos días atrás que han sido un poco desastrosos, pero volvemos a resurgir, un abrazo.

            Comment


              #21
              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

              Hola Santander, yo estoy como tú: una fiv negativa hace un año, pase a ovo con ilusión : 1era transfer de dos embriones frescos negativa; transfer de congelados (descongelan 4 embriones, no se pq tantos) me transfieren 3 y uno lo dejan en observación pero no evoluciona; resultado: bioquimico; me queda un blasto, pero tengo como pocas esperanzas y estoy como retrasando la transfer , ya he dejado pasar dos reglas , pero quiero tener más confianza. Se que si no va bien o no descongela lo intentaré con una 2ª ovod y me da muchos ánimos ver que se puede conseguir. Besos

              Comment


                #22
                POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                Animo Melusca, hazte la transfer del blastocito cuanto antes ya que si sale bien genial pero si sale mal y te tienen que asignar otra donante cuanto antes empiece a contar el tiempo mejor.
                Mucha suerte, a ver si este año es el nuestro.

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                  ...

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                    Yo fui también positivo de ovo, a la segunda... la primera fue aborto a las seis semanas. Dos meses después con los conges me embaracé, y no sobraron. Tuve una niña que tiene dos años y tres meses.

                    Cuando cumplió un año me decidí ir de nuevo a ovo, fue de donante distinta porque a mi sinceramente me importaba poco y repetir significaba ir a valencia que me queda algo lejos. De esa ovo tengo mellizos que van a cumplir siete meses. Es muy gracioso porque el niño y la mayor son clavaditos y además fotocopias de su padre.

                    Besos y suerte.

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                      Chicas FELIZ AÑO, hoy cumplo 15 semanas, que alegria mas grande, parece que ya van remitiendo las angustias ( lo dire bajito), a mi tambien me queda un congelado pero no se lo que haremos, sobretodo por mi edad, sere madre con 48. Ya veremos.

                      BESOS PARA TODAS.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                        hola santander entraba para ver q tal estás y desearte q pronto te recuperes. no decaigas ya ves q hay de todo. mucha suerte. yo sigo a por los conges de la segunda ovo: , aunque me quedé de la priemra y tengo ya un niño de tres años. ahora la cosa ha ido con menos suerte y en noviembre tuve un negativo y ahoar voy a por los conges. ánimo q se consigue. estoy convencida q no hay nada escrito y q es cuestión de suerte, que a veces nos acompaña y otras no. pero q al final se encuentra como los tréboles de cuatro hojas, sólo hay que buscarlos. aunque es verdad q en el camino se nos van las esperanzas y las fuerzas, cuando llega la recompesa es tan grande q se olvidan esos malos ratos. te lo digo por experiencia, después de cuatro años cuando mi hijo llegó fue lo mejor q me pasó en la vida.mucha suerte y ánimos

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                          Gracias mjlugo, la angustia va remitiendo. Lo único que me desespera ahora es esperar a la siguiente donante pero no hay nada que hacer, soy consciente de que hay que seguir luchando y de que algún día llegará, me anima mucho que me contéis todas vuestras experiencias porque a mi alrededor no tengo ningún caso parecido al mío, es más, estoy rodeada de embarazadas. Estamos también consiguiendo los papeles de la adopción, para tener todos los frentes abiertos, pero estoy segura de que algún día me quedaré embarazada, gracias de corazón por estar ahí, sois mi vía de escape.
                          un abrazo y que la fuerza nos acompañe.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                            ...

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                              ...

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                                Hola Santander. ¿qué tal estás? yo, la verdad, pasándolo bastante mal después del fracaso de mi 1ª ovo. Tengo bastante angustia, y miedo, ya que estaba muy ilusionada y ahora ya no sé ni si así lo conseguiré... Esperando de nuevo, en este tiempo de no poder hacer nada es cuando peor lo paso.. A tí qué te han dicho sobre la espera?? a mí me dijeron que ahora es buena época, que hay muchas donantes, y que llame cuando me venga la siguiente regla, pero no sé de cuánto tiempo estaremos hablando. Bueno, espero ir remontando poco a poco, pero esta vez me está costando bastante y para colmo tampoco estoy muy bien con mi marido, pq él lo supera antes que yo y no me entiende. Saludos a todas y gracias a las que nos dáis ánimos, porque de verdad los necesitamos!!

                                Comment

                                Working...
                                X