POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

    Hola Santander!!!

    Ante todo mucho animo y piensa que s las demas lo conseguimos, tu porque no lo vas a hacer?

    Te explico mi caso un poco para que veas, me empezron el ciclo para hacerme la transfer y no reaccionaba bien mi endometrio, asi que hubo que congelar los embriones hasta que yo estuviera preparada. Tardé en estar preparada como un año y medio y el resultado fue un bioquimico, asi que vuelta a empezar e intentar prepara el endometrio, en todo esto volvio a pasar otro año y medio y por fin me pudieron hacer la transfer, esta vez de frescos, el resultado fue que me quede de mellis (aunque 1 se paró en la semana 9) y ahora mi tesoro tiene 6 meses recien cumplidos, y te aseguro que es oda mi vida y que merece la pena por lo que pasamos.

    Mucho animo y espero que pases unas Felices Fiestas

    Amelia y la bichejo de Edurne

    #2
    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

    Amelia ante todo enhorabuena y muchas gracias por contarme tu caso, no te puedes imaginar lo que me anima leer cosas así, ya que días como ayer pienso que a mí no me va a tocar nunca. El desencadenante de mi bajón anímico de ayer fue el conocimiento de un nuevo embarazo a mi alrededor, y aunque lógicamente me alegré muchísimo por ella, a mí me dió un bajón muy fuerte. Yo comprendo que es muy dificil que la gente entienda estos sentimientos tan contradictorios y yo ayer lo pasé muy mal. Nunca me desahogo, siempre aguanto el tipo, pero hay días como el de ayer que necesito que alguien me diga que YO TAMBIÉN PUEDO.
    Muchas gracias y mucha suerte.

    Comment


      #3
      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

      pOR SUPUESTO QUE PUEDES.

      Tengo 47 años y ya ni me planteaba ser madre, pero se nos ocurrio y directos a IVI. 1ª ovo, legrado con frescos y bioquimico con congelados. Nos aconsejaron Diagnostico Genetico Preimplantacional, un exito, 3 bebes sanos, estoy embarazada de 13+5 y todo perfecto, me pusieron dos pero se quedo uno, el otro se congelo. Si yo lo he conseguido SE CONSIGUE, SOLO HAY QUE DESEARLO Y VIVIRLO COMO SI YA LO TUVIERAS.

      No te rindas.

      Comment


        #4
        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

        Aliss si era ovo ¿por qué el dgp?? es que a mi marido le han mandado un cariotipo y no sé si tiene solucón

        Comment


          #5
          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

          alisse, para mí también será la segunda ovo, en breve, y espero, con todas mis fuerzas que sea positivo,
          mucho ánimo y besos
          feliz 2009!!

          Comment


            #6
            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

            YO ACABO DE RECIBIR UN NEGATIVO EN MI PRIMERA OVO. BUENO, SEGÚN LOS MÉDICOS HUBO IMPLANTACIÓN, PERO SE PARÓ, ASÍ QUE ESPERO QUE LA SEGUNDA SEA TAMBIÉN LA NUESTRA. AHORA NO QUEDA OTRA QUE ESPERAR. ÁNIMO SANTANDER!!

            Comment


              #7
              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

              Hola santander, siento mucho que te haya ido mal con ovo, creo que ya te conte mi caso hace tiempo, 1 ovo negativa y ningún congelado, 2 ovo con otra donante, bioquimico y 1 congelado que no descongelo y no hubo transfer despues de estar preparada y en la 3 ovo con otra donante lo he pasado muy mal por amenaza de aborto los primeros meses pero estoy embarazada de 26 semanas. Mucha suerte, aqui te puedes desahogar a gusto, todas te entendemos porque todas sentimos lo mismo, estaré pendiente de ti. Suerte y besos

              Comment


                #8
                POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                Hola chicas!Yo ya voy por mi 4ª ovo en frescos,pero estoy animada porque en mi 3ª ovo tuve un bioquimico y en la 4ª(congelados) tuve un aborto de 5 semanas.
                En el ivi dicen que es muy importante que haya habido implantacion.
                Aliss a mi tambien me han comentado el dgp,pero mi marido ya tiene hecho el cariotipo y el fish y esta todo bien.
                Que diferencia de precio hay con respecto a la ovo normal?

                Gracias y animo santander, espero que lo consigamos las dos

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                  Hola chicas, FELICES FIESTAS.

                  El dgp se hace para asegurar que te ponen embriones sanos. En mi caso analizamos en el legrado al embrion y era tetraploide, el segundo bioquimico... resumiendo , yo si era facil para quedar embarazada, pero los embriones no eran sanos. De hecho en la segunda OVO, 8 fecundaron, 5 siguieron adelante y de los 5, 3 eran sanos. Mi gine ( no el de IVI), me comento que con FIV se produce el mismo porcentaje de anomalias que en fecundacion natural. Yo veo un avance lo del DGP.

                  Espero haber aclarado vuestras dudas, guapas , hasta pronto.

                  ALISS ( 14 semanas)

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                    Hola chicas, gracias por contestar, me anima leer vuestros casos ya que en mi entorno me siento como un bicho raro, en los tres últimos días me han hablado de tres embarazos de tres amigas mías, y yo sigo frustrada. Tengo que mentalizarme de que puede ser la mía la siguiente o la siguiente pero que hay que seguir intentándolo y ser persistente. En fin que hacía mucho que no me sentía así y no puede ser, tengo que coger fuerzas de nuevo y volver a sonreir.
                    os mando un abrazo muy fuerte y mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                      Hola guapa,
                      en primer lugar decirte que no eres ningún bicho raro. Y que no tener problemas de fertilidad, no es la panacea de la felicidad. Quizá tú tienes muchas cosas que tus amigas no tienen, y que les gustaría tener, a pesar de quedarse embarazadas fácilmente.
                      Yo creo que lo mejor en la vida es valorar lo bueno que se tiene, y luchar por conseguir lo que se quiere, pero sin complejos ni culpas.

                      Y ahora paso a animarte. Mi primera ovo fue desastrosa, y eso que yo voy con todo donado. Sólo conseguí 3 embriones. Me pusieron dos y congelaron uno. La primera transfer negativo, y el congelado descongeló mal y lo perdí.
                      La segunda ovo fue la buena. 7 embriones. Me ponen dos y congelan cinco. Positivo en la primera transfer. Tengo a Rafael. Y tengo 5 conges por si me animo (no creo)
                      Muchos besos y suerte.

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                        karmarafa, cundo te iziste 2 ovo, te la cobraron como la primera, gracias.feliz navidad,

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                          karmarafa, en tu 2 ovo, te la cobraron como la 1 ovo,

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                            A mi la segunda me salio mas cara pues tuve que pagar el DGP, pero chicas todo vale la pena.

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS EN SEGUNDAS OVOS

                              Hola, te cuento mi caso, porque he tenido de todo:

                              1ª ovo - me ponen 2 - Negativo y no hay congelados.
                              2ª ovo - Vuelven a quedar solo 2 - Negativo (pregunto que porque la respuesta es tan mala... dicen que casualidad)
                              3ª ovo - Me ponen 2 (los que quedan) y positivo!!! Tengo una nena de 12 meses.

                              Estoy buscando al hermanito. Consiguen localizar a la donante de mi positivo y muy amablemente por su parte se ofrece a repetir.
                              1ª ovo - No llego a transfer... impresionante!!!! de 18 ovocitos y 10 maduros, solo fecundaron 3 que se pararon el 2º dia. Habian hecho ICSI.
                              Hablo con la doctora, ya habiamos demostrado que la ICSI con los bichines de mi marido, por no se que extraño motivo, no va bien.
                              2ª ovo - Hacen FIV, fecundan 10, me ponen 2 y tengo 6 congelados, 2 de ellos blastos.

                              En esta ocasion, mi marido estuvo tomando muchas vitaminas que yo exigi en ivi, e hicieron FIV.
                              Mi beta es el martes.... asi que ya te contaré si esta vez lo consigo a la 2ª o tengo que seguir intentandolo!!!
                              besos

                              Comment

                              Working...
                              X