El viaje de miles de kilómetros.....(+) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

El viaje de miles de kilómetros.....(+)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    El viaje de miles de kilómetros.....(+)

    Marta, para tí serán indudablemente, unas fiestas felicísimas!

    ENHORABUENA!!!

    Disfruta cada segundo, que a partir de ahora viene lo mejor!!!

    #2
    El viaje de miles de kilómetros.....(+)

    ENHORABUENA!!!, esto anima, yo voy a por mi segunda donante y suscribo todo lo que has escrito. Para mi ahora mismo sois mi rincón del desahogo, un beso y disfrútalo.

    Comment


      #3
      El viaje de miles de kilómetros.....(+)

      Enhorabuena Marta, veo que has luchado mucho, pero merece la pena, sobre todo cuando tengas a tu bebe en brazos...
      hoy hace un año que mi beta fue +++ despues de 6 tratamientos, y ahora disfruto cada minuto de mi precioso bebe...
      hasta aqui has echo un viaje muy duro, y ahora comienzas otro, empiezan otras dudas y otras preocupaciones, pero es muy bonito...
      enhorabuena y seguro q pasaras felices fiestas

      Comment


        #4
        El viaje de miles de kilómetros.....(+)

        Marta, que fuerte has sido!, cuantos malos ratos debes haber pasado en esos cinco años, y cuanto has luchado para llegar a este punto! Me alegro mucho, y tú tienes que estar además de infinitamente feliz muy orgullosa de tí misma, de la fuerza y el valor que has demostrado, por no hundirte y por tener la capacidad suficiente para convertir esta experiencia en carácter, madurez, crecimiento personal. Eres una gran persona! Te admiro. Va a salir bien, y tendrás que ponerte todos esos pinchazos, bendita heparina!!!!

        Muchos besos y gracias por compartirlo.

        Comment


          #5
          El viaje de miles de kilómetros.....(+)

          Enhorabuena Marta, me alegro mucho por tí ... Feliz Navidad y que disfrutes de estas fiestas.

          Este camino es durísimo pero al final tiene una gran recompensa, felicidades x la lucha y felicidades x la fortaleza ... casos como el tuyo nos animan a seguir adelante.

          Un abrazo.

          Comment


            #6
            El viaje de miles de kilómetros.....(+)

            Enhorabuena ,Tu pos son de los que no se pueden perder jamas ya que es como la columna vertebral de la esperanza ,gracias de todo corazón por compartirlo con nosotras mil besos y Feliz Navidad

            Comment


              #7
              El viaje de miles de kilómetros.....(+)

              Marta enhorabuena,.. disfrutalo mucho te lo mereces,... gracias por contar tu positivo,.. mucho besos y te deseo todo lo mejor,...

              Feliz Navidad.

              Comment


                #8
                El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                MARTITA¡¡¡¡¡

                QUE LLEVO CASI UN DÍA SIN LLORAR, PERO SI LLORO ES PORQUE ME HAS EMOCIONADO.

                CREO QUE SI ALGUIEN SE MERECE ALGO, ES QUE ESOS PEQUES QUE LLEVAS EN TU INTERIOR TENGAN UNA MADRE COMO TÚ. POR CÓMO ERES, POR LO LUCHADORA Y PELEONA QUE HAS RESULTADO Y EN FIN, PORQUE SIEMPRE SIEMPRE HAS TENIDO UNA PALABRA DE ÁNIMO Y DE CONSUELO.

                LAS AFORTUNADAS SOMOS NOSOTRAS, QUE TENEMOS UN CACHITO DE MARTUKI. YA TE DIJE HACE UNOS DÍAS QUE OTRAS PERSONAS NO SÉ, PERO QUE POCA GENTE COMO TÚ CON VIDA EN SU INTERIOR... Y LO MANTENGO Y LO MANTENDRÉ SIEMPRE.

                Y HE DE AÑADIR A LO DE TUS PINCHAZOS ESOS DONUTS DE CHOCOLATE COMO PREMIO.

                UFFFF, YA TENGO LOS OJOS COMO CANDY-CANDY

                UN BESO, MARTA.

                DESEO DE CORAZÓN QUE SEAS FELIZ, Y QUE VIVAS TU EMBARAZO DE PRINCIPIO A FIN ASÍ: FELIZ

                Comment


                  #9
                  El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                  marta me has hecho llorar nenuka mia!!!!!!!!!!!!!
                  de nuevo, una vez mas FELICIDADES...ha marecido la pena el camino, las lagrimas, el esfuerzo, el sacrificio...por conseguir tu sueño verdad cosica mia?? pues ahi lo tienes...
                  "y de repentes vas...y vuelas!!!!!"
                  disfrutalo cariño

                  Comment


                    #10
                    El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                    A mi también me has hecho llorar.

                    Te mereces este positivo y muuuuuuuuuuuuuuucho más. Verás como todo sale bien.

                    Comment


                      #11
                      El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                      Marta cielo, un pequeña frase que significa tanto ,si ,lo has conseguido , disfrutalo , disfruta cada minuto y veras como todo va a ir bien, estoy segura.

                      un beso muy grande.

                      Comment


                        #12
                        El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                        Marta felicidades ya te lo he dicho en el otro post. disfruta esta navidad con tu bebé en la tripita

                        Comment


                          #13
                          El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                          enhorabuna¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #14
                            El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                            Marta,

                            Eres la campeona de la constancia. te lo mereces. Enhorabuenaaaaaaa!

                            Comment


                              #15
                              El viaje de miles de kilómetros.....(+)

                              Marta, no creo q me conozcas , soy de las veteranas y he escrito poco
                              Me ha emocionado el leer tu carta, y he recordado lo q vivi hace algunos años
                              Yo tb consegui mi sueño, Lucia, q tiene tres añitos
                              Enhorabuena por ese regalazo y q lo disfrutes
                              El 2009 sera un año estupendo para ti
                              Felicidades

                              Comment

                              Working...
                              X