para todas las de ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para todas las de ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    para todas las de ovo

    HOLA PEÑA SEGURO QUE CON ESTE TRATAMIENTO TIENES SUERTE. POR EL FORO HAY VARIAS CHICAS EN TU CASO CON OVO DE TODO DONANTE Y SEGURO QUE TE AYUDAN. YO TE DESEO MUCHA SUERTE Y MUCHOS ÁNIMOS.

    #2
    para todas las de ovo

    Gracias mjlugo por contestarme. Pero estoy un poco angustiada. Dicen que aparantemente no tengo problemas mas que la edad. Que si tuviera problemas en el utero, o endomentrio (me responde muy bien normalmente) se me habria visto.
    Por favor, si alguien que haya echo donacion de todo o sepa porcentaje de exito en esto me pueda decir? Y si en ivi valencia es donde mayor exito tienen?. no lo he echo alli.

    Comment


      #3
      para todas las de ovo

      yo soy de ovo pero el esperma es de mi marido y despues de 4 ttos con los mios ,y dios no me quite este sueño en mi 1 ovo he dado positivo ,ya veras q al final sacamos lo qsea como sea para seguir,SUERTEEE Y BESOS

      Comment


        #4
        para todas las de ovo

        gracias y enhorabuena por tu positivo.
        Besos tambien a ti.

        Comment


          #5
          para todas las de ovo

          up

          Comment


            #6
            para todas las de ovo

            A mi en mi intento con todo donado en fresco me dieron 60% de éxito. Me he quedado pero en la semana 7 se paró. No tenía congelados. Entonces decedí probar la donación de embriones congelados de otras paejas que es mucho más económica (me costó 2500 euros) y además creí que tendría que tener más éxito. Si te interesa el tema busca post "para koni2007". He tenido a mi hija gracias a la donación de embriones congelados aunque me daban 30% de éxito. Suerte.

            Comment


              #7
              para todas las de ovo

              Gracias y enhorabuena por tu hija Koni.
              Te pregunto aqui pero ahora busco ese post. Ya me habian hablado de lo de donacion con embriones congelados, y conozco a una chica que lo ha hecho y bien tambien. Pero ella ya habia tenido bioquimico con los suyos. Pero como tambien se que dan menos porcentaje. Yo me digo a mi misma que si no he tenido en implantacion ni con los mios ni con tono donado, como voy a tener con congelados que tienen menor porcentaje?. Aunque es mucho mas barato y podria hacer alguno mas asi.
              Que piensas?. Estoy desesperada y no se que hacer?.
              Gracias otra vez y perdonad por ser tan cansada

              Comment


                #8
                para todas las de ovo

                Peña, si no te fias de los congelados haz un intento de todo donado en fresco si te lo permite tu economía. Y si no sale bien (no creo que eso ocurra) lo intentas con los congelados. Con lo que vale un intento en fresco podrás hacer al menos 3 de congelados y así te quedas más tranquila teniendo más oportunidades por si las moscas. Y no te preocupes por lo de no haber tenido implantación. Yo tampoco tuve ninguna implantación en 4 intentos con mis óvulos. Y hay chicas en el foro que se quedaron en la 3ª ovo y tras varias transferencias sin haber tenido antes implantación. Te deseo mucha suerte y que te quedes en el próximo intento sea cual sea.

                Comment


                  #9
                  para todas las de ovo

                  gracias Koni por responderme tan bien.
                  Es un alivio este foro. La verdad que llevamos gastado mucho dinero y no se si podremos hacer mas con todo donado en fresco. Por eso tambien es mi preocupacion.
                  Ya he visto tu post y la verdad que lo explicas todo muy bien.
                  Estaba tan positiva en esta 1º ovo y con todo donado que estoy ahora mismo desesperada. Por eso es mi igran duda de si algun dia podre ser madre. Y encima con mi edad (43 años) me parece que el tiempo corre en mi contra.
                  Gracias otra vez y muchos muchos besos

                  Comment


                    #10
                    para todas las de ovo

                    hola peña.
                    no es facil decirse xq siempre quieres buscar la mejor opción..yo opino que sigas a tu corazon porque pase lo que pase no va a ser culpa tuya y además nunca se sabe por donde van a salir los tiros lo más difícil puede pasar y con lo más facil no tener éxito. no depende de nosotras son muchas cosas...tu mira en tú interior ...
                    los conges tienen menos posibilidad pero si son buenos es mejor que una donación que salga con malos embriones y luego no puedan transferir... y como te digo los restultados no dependerán de tí sino de lo que quiera el destino..besitos a ver si alguna te puede dar datos más concretos que te ayuden.

                    Comment


                      #11
                      para todas las de ovo

                      La edad en caso de ovo no importa mucho si no tienes otros problemas. En el foro hay chicas más mayores que tu que se han quedado de ovo. Ánimo.

                      Comment


                        #12
                        para todas las de ovo

                        up

                        Comment


                          #13
                          para todas las de ovo

                          up

                          Comment

                          Working...
                          X