ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

    Hola marianita, yo tambien tengo la beta el dia 2 , apuntate en el post que hay de posibles betas de enero, ya somos variaas las que este dia tenemos la beta.
    Mucha suerte, ah!!! no se tampoco el truco para estar tranquila, van a ser unos dias muy duros asi que ha llavarlos lo mejor que podamos, intenta estar distraido aunque sea dificil.

    #2
    ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

    hola chicas yo tambien tengo la beta el dia 2 de conges, os deso mucha suerte

    Comment


      #3
      ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

      MUCHA SUERTE TAMBIEN PARA TI NAVARROCANOVAS, UNITE A LAS DE LA BETA DE ENERO!!!

      Comment


        #4
        ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

        Hola marianita yo también la tuve el viernes 19 por la tarde en el ivi valencia y me transfirieron dos embriones de ocho células. Yo, por ahora, no nota nada de nada, creo que todavía es muy pronto para tener síntomas así que a esperar. Igual que tú tengo mi beta el día 2 de enero esperemos que tegamos buenas noticias. Ya seguiremos en contacto

        Comment


          #5
          ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

          Hola maruqc, qué nervios, verdad? y pensar a ahora todo depende de la suerte, una pregunta, te harás la beta en el IVI?, sabes si se cobra aparte? Ya sé que después de todo lo que llevamos pagado, el importe del análisis será pecata minuta, pero chica, la crisis es la crisis. Si no, iré a mi médico de cabecera y que me haga un volante para elanálisis. En fin, espero que pases estos días lo mejor posible, y sobre todo que el día dos subamos nuestros positivos y empecemos el año de la mejor manera posible. Abrazos a todas

          Comment


            #6
            ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

            Creo que se cobra aparte yo como vivo muy lejos me lo haré en un laboratorio ya que tengo seguro privado y después se lo comunicaré al ivi si es positivo. Sí yo voy con cierto miedo al baño por si mancho pero te aseguro que estoy tranquila la otra vez estaba muerta de miedo y no me movía del sofá ahora sigo mi vida normal sin excesos. todo ahora es cuestión de S U E R T E.

            Comment


              #7
              ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

              Gracias Tesoro, te deseo lo mejor

              Comment


                #8
                ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                una pregunta te han llamado ya del ivi y te han comunicado cuántos embriones han sobrevivido a blastocitos a mí de cinco sólo uno de seis días que me lo van a congelar.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                  MARIANITA, EL ANALISIS DE LA BETA A MI ME DIJERON EN EL IVI EL DOMINGO QUE NO SE COBRA,

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                    animo a todas . y si me permitis un consejo: no os obsesioneis con los sintomas. ya sabeis que hay compis de foro que no hemos tenido sintomas y positivo y al reves. pero es bueno desahogarse, verdd?
                    mucha suerte.
                    besicos desde murcia.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                      en el ivi valencia? es que ahí cobran hasta para ir al baño...

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                        a mi en ivi murcia no me cobraron la beta. sera general, no?
                        saludos-

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                          YO ESTOY EN IVI DE ALICANTE, Y ME DIJERON QUE EL ANALISIS PARA LA BETA NO LO COBRABAN

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                            ah pues será así. Tampoco lo sabía con seguridad

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN TIENE BETA EL 2 DE ENERO?

                              El mismo viernes me dijeron que congelaban dos, y en espera a ver cómo evolucionaban quedaba otros dos. Ayer me llamaron y me dijeron que habían evolucionado bien y también los congelaban, en tota cuatro. Ojalá no los necesitemos.

                              Comment

                              Working...
                              X