NEGATIVO.... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NEGATIVO....

    diana lo siento mucho ... espero que en estos días te recuperes y puedas pensar con más claridad más adelante .... que nadie te quite en sueño de ser mamá

    un beso

    Comment


      #17
      NEGATIVO....

      Diana guapa,
      tienes toda la razón del mundo en estar cabreada, y lo que dices es cierto.
      Pero también te digo que hay otras clínicas que están dando muy buenos resultados en ovo, nada que ver con Ivi Madrid.
      Por favor, piénsalo, porque es una pena que te roben así tu sueño. Descansa estas fiestas y piénsalo friamente, no merece la pena que renuncies a tus ilusiones porque otros no actúen como debieran.
      Un beso y mucha mucha suerte.

      Comment


        #18
        NEGATIVO....

        hola diana. lo siento mucho corazón. sé como debes sentirte y q no hay en estos momentos nada q te haga cambiar de idea, pero también pienso como las compis no abandones. tomate un años, dos o el tiempo q te haga falta, para recuperate q es lo primero. estar bien nosotras. recupera de paso el bolsillo. pero creo como dice tumpi q con la ovo lo vas a conseguir. es cuestion de un poco de suerte y seguro q llega.
        bueno esto cómo digo para más adelante ahora cuidate y dejate quere. lamento mucho q no haya podido ser y q esto te haya chafado las fiestas. cuenta conmigo. a mí tampoco me qedaron conges en la primera ovo, no fue en ivi madrid, sino en valencia ahora q ya tengo un hijo y he tenido q volver a pagar el tto sí q me han quedado y espero q uno de ellos me de mi positivo. la misma suerte q te deseo a tí.
        besos y un fuerte achuchooooooon.
        mj

        Comment


          #19
          NEGATIVO....

          Diana, estaba ahora mismo preguntando por ti en el post de betaesperantes....
          Lo siento mucho, espero que te animes, tiempo al tiempo como se suele decir......

          Muchos bsitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          PCF

          Comment


            #20
            NEGATIVO....

            Diana, cariño, siento por lo que estas pasando, y comprendo todo o que dices, porque a mí me ha pasado lo mismo, cada ovo dos células y nada para congelar , como tuve problemas con embarazos gemelares, cambie de clínica y esta vez me aconsejaron sólo un embrión, y que coincidencia que tambièn en las dos ovos que tuve sólo un embrión y nada para congelar, yo sé que este camino es muy duro y díficil de recorrer, pero un hijo lo vale todo, àrmate de paciencia y de valor, un tiempo de reflexión te harà bién, y cuando sientas que estas preparada vuelve a la carga o plànteate la forma de como puedes alcanzar esta maternidad tanto deseada, pero no te quedes en el aire sin nada a la vista. Yo espero que pronto te recuperes de esta gran tristeza, piensa que a veces se pierde una batalla, pero la guerra no està perdida, y mientras haya vida, hay esperanza, cuídate y vuelve pronto, un abrazo muy fuerte.

            Comment

            Working...
            X