ovodonacion. ayuda - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonacion. ayuda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonacion. ayuda

    HOLA MONIRULO
    YO SOY DE OVO. BUENO PRIMERO DE TODO DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU BEBÉ.
    BUENO RESPECTO A LA OVO EN PRINCIPIO EN LOS CENTROS TE ASEGURAN QUE NO SE COMPARTE QUE TODOS LOS OVOCITOS SON PARA TÍ PERO YO SINCERAMENTE A VCES LO DUDO MUCHO ... BUENO LA VERDAD ES QUE TAMBIÉN ME DA UN POCO LO MISMO .SI LA COMPARTEN PUES ALGUIEN QUE NO TENDRÁ Q ESTAR ESPERANDO. PERO CLARO TAMBIÉN TE QUEDAS CON MENOS POSIBILIDADES DE CONGES. Y POR OTRO LADO COBRARIAN LA MEDICACIÓN DE ELLA A DOS PCIENTES QUE ES MUCHO MORRO.
    LOS PRECIOS ESTOY UN POCO PEZ .. A VER SI TE AYUDA ALGUÍEN MÁS
    RESPECTO A LO DEMÁS LAS DONANTES PASAN CONTROLES MUY GRANDES Y BUENO QUE PARECE QUE CON OVO EL PORCENTAJE DE ÉXITOS ES MAYOR. BUENO TE DESEO MUCHS SUERTE Y BIENVENIDA AL CLUB.
    AH YO ESTOY PARA MI SEGUNDA OVO DE LA PRIMERA TENGO UN NIÑO DE CASI TRES AÑOS Y TENGO FALLO OVARICO PRECOZ

    #2
    ovodonacion. ayuda

    yo soy lo que ellos llaman baja respondedora y mi maridin tiene pocos bichines. es verdad que te buscan la donante lo mas parecida posible a ti?

    Comment


      #3
      ovodonacion. ayuda

      SI TIENES QUE RELLENAR UNA HOHA CON TUS CARACTERÍSTICAS FISICAS Y DE TU PAREJA Y TE BUSCAN SOBRE ESE PERFIL.

      Comment


        #4
        ovodonacion. ayuda

        jo que bien, enhorabuena por tu peque. y cuanto tardan en buscarte donante?

        Comment


          #5
          ovodonacion. ayuda

          hola aprovecho un rato con poco curro para contestarte.
          primero hacen un ciclo de prueba y luego entras en la lista de espar depende del centro te tienen más o menos tiempo a la espera de entrar en la lista. las listas están en más o menos según me cuentan 40 días. pero a mí en el anterior tratamietno me tuvieron algo más .
          monirulo los tratamientos son disitintos que los de fiv las donantes reciben toda la medicación de estimulación y a nosotras nos ponen estradiol para preparar el utero para la transfer (creo que para conges es muy parecido o igula) bueno te dejo si tienes alguna duda más pregunta y hay un par de post en el foro que son de ovo. podrás compartir allí todas tus dudas y miedos,
          esperanzas y también los nervios de las esperas

          Comment


            #6
            ovodonacion. ayuda

            Hola chicas ,soy de ovo,bueno despues de 4 ttos de baja respuesta q uno llevo a embarazo pero al ser el embrion de calidad regular a la 10 semana dejo de latir ,despues de muchas patadas me aconsejaron la ovo y bueno hace 12 dias de mi transfe y el lunes es la beta ,me he hecho 4 pipitest y ++ pero estoy acojonada pq tengo miedo q este sueño deje de ser realidad .El coste en ivi valencia ha sido 7400 mas medicacion aparte ,chicas animaros .SUERTE Y ESPERO PODER COMPARTIR MI SUEÑO HECHO REALIDAD CON VOSOTRAS

            Comment


              #7
              ovodonacion. ayuda

              Hola yo voy a IVI madrid como tú, y han logrado embarazarme en el primer tratamiento nosotros fuimos a todo donado y ahora estoy de 11 semanas y 5 dias y estamos super felices, en cuanto al costo pues te diré que aun sigo gastando porque te quitan la medicacion en la semana 12 y aun asi te quedan todas las ecografias algunas mas caras que otras pero haciendo un calculo en todo el proceso mas todo el embarazo te gastas unos 12000 euros (ojo que yo el triple screening para descartar el sindrome de down y las 3 ecos mas importantes me las haré en IVI) pero todo merece la pena y ánimo que todo llega!!!!

              Comment

              Working...
              X