Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

    Sanlucar preciosa, en la punci๓n te anestesian y no te enteras de nada!! y la transfer es preciosa, ver c๓mo te ponen tus embriones!!.

    Velitas a "tuti plen"กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกก

    Un gran beso!!!

    #2
    Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

    NO TE PONGAS NERVIOSA, EN LA PUNCION TE SEDAN Y EN LA TRANSFER COMO DICE MAIBEL ES MARAVILLOSO, PORQUE VAS CON TODA LA ILUSION DE RECIBIR A TUS PEQUES !!!

    MUCHA SUERTE Y VELITAS PARA QUE TODO SEA PERFECTO กกกกกกกกก



    Comment


      #3
      Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

      Suerte. No te preocupes que no te enteras de nada, yo siempre voy super nerviosa no lo puedo evitar.
      suerte y que te cojan muchos ovocitos

      Comment


        #4
        Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

        gracias-gracias-gracias y mil veces gracias a todas,besitos

        Comment


          #5
          Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

          No duele nada.
          Muchas velitas y mucha suerte.



          Comment


            #6
            Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

            Hola sanlucarกกกNi te lo pienses . No duele nada nada. TE anestesian y te duermes placidamente. A mi me pusieron un pinchacito que ni me entere y de pronto a dormir. Te despiertas en el mismo quirofano y tu misma te montas en la silla de ruedas para la habitacion. Ni mareo ni nada. Te acuestas un ratito y luego te dan un zumito.
            Ni te enteras y no te duele luego ni nada. Es como si no estuvieras intenta no estar nerviosa.
            Y luego viene lo mejor : la transferencia. Que tampoco duele y ves como te ponen a tus bebes. Para mi fue especial y todo el personal y el ambiente con su musiquita fue ideal.
            Ya contaras que tal - SUERTE GUAPA.

            Comment


              #7
              Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole







              hola aqui te mando angelitos y velitas pera k te traigan mucha suerte, ya veras k no es nada, cuando te despiertes habra sido un sue๑o muy bonito,suerte y feliz navidad

              Comment


                #8
                Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

                No duele nada, es como te dicen las ni๑as, muy bonito todo...
                SUERTE

                Comment


                  #9
                  Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

                  hola guapa no te preocupes q como bien dicen las chicas la puncion no duele. te deseo toda la suerte dl mundo. ahi van mis velitasกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกbesitos

                  Comment


                    #10
                    Alguien que me diga si duele la puncionnnnnnn que la tengo el miercole

                    nooo, tu tranquila de verdad. es muy emocionante,
                    disfruta del momento, y que todo vaya muy bien.
                    un beso y suerte desde murcia-

                    Comment

                    Working...
                    X