RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

    up

    #2
    RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

    No puede contestarme nadie??

    Comment


      #3
      RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

      hola declar pues no sé que decirte salvo q vayas al gine. porque a mí me paso pero no era una buena señal sino q los niveles hormonales estaban descompesadísimos. no te preocupes y tampoco renuncies a ese rayito de esperanza. la no evita embarazos así q quien sabe.
      besitos delcar y de corazón te deseo q sea una buena notica, no quiero con mi caso q pienses q no estás embarazada pero bueno q no siempre los retrasos son por cuestiones de ese tipo....aunque ya te dije en otra ocasión q por aquí hay el refrán q dice mujer legrada, mujer embarazada. en fin aprovecho ya también para desarte una muy feliz navidad con todos tus hijos y tu chico. muchos besos y a ver si hay suerte.

      Comment


        #4
        RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

        Muchas gracias Mjlugo, eres la única que me ha contestado. Ya sé que el retraso puede ser por muchas causas, y yo sé que es por mi edad, lo que pasa es que con tanto desajuste igual suena la flauta por casualidad!! ja,ja,ja....
        Muy felices Navidades para tí tb con tu niño y tu churri y que tu milagrito venga prontito, prontito....os voy leyendo casi todos los días.
        Un besazo!!

        Alguna más por favor?

        BESITOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD!!

        Comment


          #5
          RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

          Hola DELCAR q alegria saber d ti! No t puedo ayudar,solo qria saludarte y desearte felices fiestas.Espero q llegue tu milagrito,1 beso guapa.

          Comment


            #6
            RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

            LICHA, cómo estás?? Ya hace también que no sé de tí!! Espero que estés preñi o en camino de estarlo muy muy pronto!!

            FELICES FIESTAS GUAPETONA!!
            BESITOS!!

            Comment


              #7
              RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

              Hola DELCAR al final lo consegui con mis ultimos congeladitos.Implantaron los 2 y 1 se m paro.Pero el otro es 1 campeon q nacera a primeros d marzo.Asi q estoy encantada,costo pero al final ocurrio el milagro.D veras deseo q todo t vaya muy bien y llegue ese milagro q tanto quereis.Aunq t qdaban conges no? sea como sea t deseo lo mjor.Felices fiestas,1 beso.

              Comment


                #8
                RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                Ays, pero qué cabeza tengo Licha!! Ahora que me lo has dicho, ya lo recuerdo!!
                Me queda un conge pero hemos decidido dejarlo ya, no nos sentimos con fuerzas anímicas (yo sí, pero mi pareja no), ni de pasta y ahora menos porque acabamos de comprar un pisito con bajo para el taller de mi maridín, o sea, que solamente queda que ocurra un milagro, pero con mis desarreglos lo veo difícil.
                Qué bien en Marzo ya mami!!Es niño o niña? te encuentras bien?

                CHICAS, he llamado al gine y me ha mandado que el Viernes o el Lunes me haga la analítica de FSH, LH y estradiol. Sabéis cuánto puede costar? Lo digo por no ir a la s.s. que tardan mucho.

                BESITOS A TODAS!!

                Comment


                  #9
                  RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                  Hola DELCAR es niño y m encuentro bien,gracias.
                  Yo m hacia analiticas aqui en laboratorio privado y recuerdo pagar 20 eurs.Pero las d estradiol.Si lo haces todo junto no tngo ni idea.Si t sirve en su dia lo q hice fue coger pags amarillas y llamar a los laboratorios de mi ciudad preguntando precios y lo q tardaban.Xq los hay q tardan y no veas tb q diferencia de precios.1 beso guapa ,espero q t vaya todo bien.

                  Comment


                    #10
                    RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                    hola delcar. estoy aquí de noctambula total esperando por mi chico q está de cena y repasando los post retrasados y he caido en que no sé nada de tí.
                    cómo te fue. espero q sigas bien. la verdad es q te entiendo muy bien con todo esto q te pasa, porque yo estuve igual mucho tiempo. con los deajustes cada retraso espearaba que fuera un embarazo, pese a saber q con menopausia precoz q es lo q tengo no hay más q ovodonación, pero mientras no me tomé la antibb dando el pecho cada mes esperaba el milagrito y después seguía esperándolo. me encanta ver q no pierdes la alegria de conseguirlo y después de todo el metodo diver es lo mejor que tiene q es "diver" así q si no lo consigues sigue siendo diver. besitos

                    Comment


                      #11
                      RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                      Delcar yo tambien pense en ti, en que no sabiamos nada, un beso guapisima y FELIZ AÑO NUEVO. A ver como quedas con tu regla, lo imporatnte esque estes tu y los tuyos con buen animo. BESOS.

                      Comment


                        #12
                        RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                        Holaaa guapas!!

                        Qué ilu que os acordéis de mi!! Acabo de escribir en el post de "chicas de ovo", pero no he contado nada de mi regla. Por fin bajó. Acabo de terminar con ella ayer mismo y me ha durado una semana, con mucha cantidad y dolorcillos como siempre. Me dijo el gine que no me hiciera la analítica todavía, que esperara a ver cómo me viene la próxima. Bueno, a seguir ilusionándonos, pero cada vez con menos esperanzas, la verdad.

                        LICHA, un niño!! que bienn!! Dentro de nada lo tendrás en tus brazos. Enhorabuena guapa!!
                        Ya averigüé el precio de la analítica, me cobran 40 euros por las tres cosas que me ha pedido, pero esperaré a ver cómo se presenta el próximo ciclo.

                        ALISS, qué envidia me das!! cada vez que pienso que podría estar ya de 6 meses!! en fin, mejor no pensarlo, seguro que es mejor así, todo es como debe ser.

                        MJLUGO, te he escrito en el post de ovo. Que crezca rapidito tu endo!!

                        MUY FELIZ AÑO PARA TODAS!!
                        BESITOS!!

                        Comment


                          #13
                          RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                          delcar, feliz año 2009, darte un gran saludo, y bueno porfin te a vajado , de todas las maneras hazte las analiticas aver como van las hormonas y mucho animo guapisima y un saludo a ti y a los tuyos,.

                          Comment


                            #14
                            RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                            Mariadelcarmen, FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TÍ Y LOS TUYOS!!
                            UN BESITO!! MUCHA SUERTE!!

                            Comment


                              #15
                              RETRASO DE REGLA INCLUSO TOMANDO ESTRÓGENOS

                              HOLA GUAPETONA, solo desearte un muy feliz año y que me acuerdo mucho de ti lo que pasa es que no puedo ni entrar por el trabajo, pero me alegra saber de ti, aunque sea por estas circustancias, yo no te puedo ayudar por que en esto estoy nula total, pero si que te deseo lo mejor, pideselo a los reyes, yo lo he hecho tantas veces............ y ahora aun no me creo que este de casi 6 meses, asi que nunca pierdas la esperanza,
                              MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOS BESOS Y MUCHO ANIMO.

                              Comment

                              Working...
                              X